|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el único problema en la v7 bloquea anuncios en todos los navegadores que eh instalado , trato de bajarte una app d apkmania pero me permite me indica que tengo un adblock u otro programa que elimina anuncios. No es mucho pedir una accion para bloquear o desbloquear los anuncios cuando uno lo requiera . Es una rom perfecta por favor trate de asignar dicha función Por FAVOR. ..!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v7 y el titanium se keda pillado cuando restauro, e kerido volber a la copia de la 6.1 y da error, estoy intentandolo denuevo haber si restaura...si no intentare poner la 6.1 desde 0 y restaurar con titanium...uffff que put--da
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes que nada GRACIAS! Por tu trabajo desinteresado y altruista.
La he instalado y tiene muy buena pinta! Fina y detallada con lo necesario pero sin excesos. Todo perfecto de momento. En un par de días posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en la próxima versión, toma para poner el fondo de pantalla que desee en la pantalla de bloqueo, en lugar de esas paredes papeles que viene en rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hace falta tener alguna rom oficial instalada antes de instalar esta? ¿que recovery tengo que instalar para poder instalar el zip con la rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que se puede hacer para poder poner wallpaper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve excelente solo una pregunta hermano.. sirve para la versión L?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
48h y ningún problema.
-Muy parecida a la v6.1 pero con los errores del tethering solucionado. -Fina y estable, se nota un trabajo delicado y funcional. -Consumo más que correcto. Un 10!!! Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, para que sire el fix? Como se instala, que pasa si no lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ni usar el Xposed. Ni se que es jajaja, como paso mis apps a la sd, dice que no es compatible con app2sd :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrad en mi pagina web y mirar el apartado de capturas!!!
http://carmor.hol.es