|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Si alguien se curra un tutorial con los enlaces que hacen falta para instalar esta rom, viniendo de una 4.1.2 y para los que vengan de una de las leaks 4.3, lo podriamos añadir al primer post y que quedara todo mas claro.. Lo cierto es que este hilo vuela y yo ya me he perdido entre tanto enlace de fixs para el wifi y bootloads.. Asi que si os parece, poneis por aqui un tuto lo mas completo que podais, y nos encargamos de modificar el primer post, que el compañero que creo el hilo no puede.. Quien se anima a echarnos una mano..?? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11230201 Y aqui otro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11223537
Última edición por mario2611 Día 22/11/13 a las 19:53:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el archivo odex del teclado note 2? Solo con el archivo Ime no me funciona, se me queda pillado al sacar el spen
Al final voy a tener que volver a Flasear la rom entera solo por el ** teclado. No me puedo creer que no haya un zip flaseable del teclado de esta rom, el que trae de serie no el del Note 3. Increíble. Última edición por Gtsito Día 22/11/13 a las 19:55:56. |
|
|
||||
|
||||
y donde esta el fix que comentas? Puedes ponerlo por aqui?;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaheas la rom wipe cache y wipe dalvik y ya esta. Sin data y te deberia ir. Cuando se instala una rom y se ve que va bien siempre hay que hacer un backup antes de ponerse a modificar cosas.
Última edición por mario2611 Día 22/11/13 a las 20:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vengan de 4.1.2
Suponiendo que tengáis custom rom ya puesta y custom recovery: Flashear la rom como si fuera otra 4.1.2 Si el wifi no funciona tras flashear la rom, flashear el bootloader nuevo: http://d-h.st/7me Es muy simple |
|
|
||||
|
||||
|
Haré lo que dices, quórum cache y dalvick y Flasear la rom. Espero que desaparezca el teclado y vuelva el del Note 2. Los mods como el xposed y esas cosas se borrar al hacer los dos wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo Mario que te referias a esta solución " Si teneis error de teclado,ir a ajustes,administrador de aplicaciones,buscais "Myscript Resourcemanager",borrais datos y listo, ya no dara mas error Gracias por la solucion al compañero @sowed ^_^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya ni con esas. Pero gracias. Me toca reflasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la 4.2.2 y hice lo siguiente, y me da que valdria para los que vienen de la 4.1.2 y de la stock 4.3
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sabeis si se puede poner el widget del tiempo en el nova y que no salga una birria. Se que vi un par de post ayer pero hoy no soy capaz de encontrarlos.
Pd. No podriamos ordenr un poco todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el archivo odex del teclado note 2? Solo con el archivo Ime no me funciona, se me queda pillado al sacar el spen
Al final voy a tener que volver a Flasear la rom entera solo por el ** teclado. No me puedo creer que no haya un zip flaseable del teclado de esta rom, el que trae de serie no el del Note 3. Increíble. ![]() los que tenéis reinicios o problemas raros... ¿Habéis flasheado con Philz Recovery? ¿Habéis metido el BootLoader MJ5? si usáis otro recovery o el parche del wifi en vez del BL de la MJ5 seguramente ése sea el problema, betatesters y cocineros han comprobado que sin una de estas 2 cosas la rom no era igual de estable, por eso RECOMIENDAN ambas cosas y no dan soporte si no se cumplen AMBAS, porque es una tontería estar horas pensando en que puede haber ido mal cuando la gente no ha hecho caso de las instrucciones y al 90% el problema sea ése.
Última edición por sowed Día 22/11/13 a las 20:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la 4.2.2 y hice lo siguiente, y me da que valdria para los que vienen de la 4.1.2 y de la stock 4.3
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como hacer para que wanam xposed me funcione. no soy capaz de aplicar ningun cambio de los que en teoria esta aplicación puede hacer.
|