Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
camuszz camuszz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Verificar WhatsApp

Buenas, tengo una consulta, capaz y no vaya aquí pero las dudas pregunto. Mi problema es que utilizo whatsapp con un número que ya no uso porque lo mande bloquear al mudarme de país, pero sigue siendo mio y nadie más lo utiliza, no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto pero hasta ahora no tuve problemas con whatsapp. El problema es que al actualizar de ROM luego de restaurar datos con TITANIUM me pide que verifique el numero (cosa que nunca me había pedido antes) siempre restauró con titanium y jamas tuve problemas hasta ayer. habrá alguna forma de solucionar esto? Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
midro
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por camuszz Ver Mensaje
Buenas, tengo una consulta, capaz y no vaya aquí pero las dudas pregunto. Mi problema es que utilizo whatsapp con un número que ya no uso porque lo mande bloquear al mudarme de país, pero sigue siendo mio y nadie más lo utiliza, no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto pero hasta ahora no tuve problemas con whatsapp. El problema es que al actualizar de ROM luego de restaurar datos con TITANIUM me pide que verifique el numero (cosa que nunca me había pedido antes) siempre restauró con titanium y jamas tuve problemas hasta ayer. habrá alguna forma de solucionar esto? Desde ya muchas gracias.

Haz esta prueba: continúa el proceso de verificación, es decir, dale a verificar mi número. En teoría debe saltarse el proceso y reconocer el número como verificado (te sale tu nombre y foto).

Supongo que has hecho copia de app + datos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
camuszz camuszz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Lo hice pero igual me pide el numero y mandar el mensaje de confirmación o llamada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 14:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /