|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: Nexus 5 32GB blanco o negro? | |||
| Blanco (2 días) |
|
12 | 50.00% |
| Negro (3 semanas) |
|
12 | 50.00% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32GB BLANCO O NEGRO?
El nexus 5 de 32 gb blanco está disponible en stock, y si lo compro me llegará como tarde el miércoles, pero me gusta más el negro, pero si lo compro ahora me llegará el 14/12, y eso para mí es demasiado tiempo.
Qué me aconsejan? Cualquier comentario me servirá muchísimo de ayuda. Un fuerte abrazo a todos los hatcmaníacos =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que alguien te puede aconsejar en algo así?. Hazlo a cara o cruz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré mi blanquito porque no había en stock el negro, lo único que me importaba era tener el móvil si o si. Lo del color lo veo algo secundario, ya que con fundas y/o carcasas puedes darle el toque de color que tu quieras.
Por lo que mi voto depende de tu necesidad de tener el móvil. Si lo quieres ya->Blanco, si no te importa esperar->Negro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba como tu, y pase de esperar, elegí blanco y no me arrepiento, ya lo tengo desde este lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de un año y medio "cansado" de un s3 blanco, me he tirado a por el negro, decantarse por uno u otro es cuestion de gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, de momento tengo pensado comprarme el blanco para el miércoles, porque cancele su compra y me retuvieron el dinero, asi que el 27 podré comprarlo, a menos que me convezcan antes del miércoles para comprarme el negro. Un saludo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el que te gusta que te vas a dejar 400 euros anda... Ademas creo que a todo el mundo se lo han mandado antes (a algunos mucho antes) de la fecha estimada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta, si no lo vas a lucir traseramente hablando dara igual, ahora si te gusta sentir el tacto , y que se vea es tu eleccion, yo soy de negro de toda la vida, y tengo el blanco, pero es que teniendolo en la mano me gusta mas el blanco antes de verlo solo en fotos o videos,.... saludos
|
||||
|
||||
|
jajaa lo dices por tu nexus 5 o ke? a mi me da igual lo que piensen, pero pienso tener el móvil dos años, hasta que salga el nexus "7", que seguramente tendrá otro nombre, pero también lo quiero yaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta, si no lo vas a lucir traseramente hablando dara igual, ahora si te gusta sentir el tacto , y que se vea es tu eleccion, yo soy de negro de toda la vida, y tengo el blanco, pero es que teniendolo en la mano me gusta mas el blanco antes de verlo solo en fotos o videos,....
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si nada mas recibirlo tienes pensado ponerle una funda/carcarsa al movil no vas a ver de que color tiene la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que va, no me importaria tener uno de cada color, pero de verlo, a tenerlo, y esto claro para ambos colores, tambien me gustaria ver y tocar el negro,.. pero me lanze a por el blanco,. la ventaja que he tenido de momento, en 4 dias en casa. saludos
|
||||
|
||||
![]() Muchas pulgadas para llevar en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando vi el negro mmm no me convencia, sin embargo vi el blanco y lo tuve clarisimo. yo creo que bicolor es bastante mas guapo. yo lo uso sin funda porque no me gustan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||