|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único que falta por exprimir en temas será el del sonido y su DAC Cirrus Logic...de eso casi nadie habla, si al igual que ya varios de gama alta reproducirá a 24 bit/192 Khz si reproduce formatos WAV y/o FLAC... de eso he podido investigar poco o nada... y parece que no les gusta la música por acá
o cualquier móvil les vale...Esto es sin acritud... solo por agregar otro tema a los muchos tratados aqui... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien, lo de los formatos no creo que haya problemas puesto que tienes muchos reproductores que te permitiran abrir y escuhar los archivos, el como se oigan ya es otro mundo puesto que en las review es una camara la que graba lo cual pienso que sera muy dificil saber con certeza como se oira en realidad.
Ronin seria el unico que podria aclararnos esta duda pero creo que abandono el foro por su chasco al recibirlo doblado.
|
||||
|
||||
|
#XiaoMi3 HiFi
Dynamic correction for the sound system. Restore the original voice, create an immersed sense! Co-developed with Dirac Company. Dirac HD is widely used among BMW,Rolls-Royce, Bentley top-grade vehicle system. Share if you think it is cool! ![]() Sacado del fb de xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
#XiaoMi3 HiFi
Dynamic correction for the sound system. Restore the original voice, create an immersed sense! Co-developed with Dirac Company. Dirac HD is widely used among BMW,Rolls-Royce, Bentley top-grade vehicle system. Share if you think it is cool! ![]() Sacado del fb de xiaomi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los idiomas (que aún no se cuales traerá de serie) me ha surgido otra duda porque soy nuevo con esto de MIUI: parece ser que el teléfono tiene dos directorios -o algo así :-D- donde instalar el sistema y si tiene dos instalados la versión de 16gb no se quedará un poco corta? No sé, igual me estoy equivocando y rayandome por nada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
#XiaoMi3 HiFi
Dynamic correction for the sound system. Restore the original voice, create an immersed sense! Co-developed with Dirac Company. Dirac HD is widely used among BMW,Rolls-Royce, Bentley top-grade vehicle system. Share if you think it is cool! ![]() Sacado del fb de xiaomi ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay mucho de que hablar por ahora..... jeje Ya se que el offtopic es muu malo pero tu me diras o nadie habla puesto que no hay nada que comentar o hablamos un poco de todo en comparacion con nuestro preciado mi3.
TAMBIEN PEDIR DISCULPAS EN ESTE HILO PUESTO QUE TAMBIEN TE DIGO, CUANDO COMENTE LO DE EL DISPOSITIVO ANDROID RECALCO QUE PUSE QUE LA GENTE ME MANDARA MP, PENSABA QUE NO ME LO PEDIRIA TANTA GENTE, JEJE CASI NO HE TENIDO TIEMPO ESTOS DIAS CON EL CURRO POR ESO LUEGO CREE EN HILO QUE ESTA EN MI FIRMA, PERO VUELVO A INDICAR QUE DIJE QUE SE ME MANDARAN MP EN VEZ DE POSTEAR LA PETICION DEL MP. POR EL PRESENTE PIDO DISCULPAS A LOS QUE SIGAN EL HILO DE LA CONJUNTA Y SE HAN VUELTO LOCOS CON TANTAS PAGINAS SOLICITANDO MP, TAMBIEN PIDO DISCULPAS AL CREADOR DE ESTE HILO EL GRAN IVANGIJON QUE SEGURO QUE ES EL QUE MAS SE HA CAGAO EN MPM, JEJE Dicho esto tambien expreso lo siguiente Puesto que hemos exprimido casi de todo de lo que se puede hablar del MI3 sin haber visto un SD: -CAMARA -REVIEW TEGRA -ACTUALIZAR MI3 (Y NO HA SALIDO) -APP PARA EL MOVIL -JUEGOS PARA EL MOVIL -BATERIA Y OTRO HARDWARE DEL MOVIL -COMPARATIVA DEL MI3 CON OTROS MOVILES -QUEJARNOS DEL QUE TOCA LOS CUYONS EN LA LISTA -QUEJARNOS DE LOS CHINOS (ESTO SOBRE TODO) -HABLAR DE MIUI MUCHISIMO -ETC ETC ETC Hemos exprimido yo pienso que al limite lo que podriamos hablar del movil antes de que tengamos mas noticias del mismo, xiaomi lleva sin decir nada ya ni se sabe, creo que su unica noticia interesante y la ultima sino recuerdo mal fue la que decia que sale a mediados de diciembre y aun asi no han aclarado si las 2 versiones o solo la de 16. Se que hay gente que quiere seguir el hilo pero si no ponemos nada esto va a estar muerto hasta una semana antes de que salga que le den ahi los codigos a IVAN. PD: Si no fuera por los offtopic mucha gente nunca sabria muchas cosas como hacer root, actualizar, app para mejorar bateria, etc etc etc. ![]() -Tostadora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que me pegaran el toque en breves para cambiar de hilo de nuevo... volumen 4!!!
Estad atentos al cambio... PD: la otra vez alos 1500 posts me avisaron |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor velo creando ya y pon el link para que se redirijan, no vaya a ser que te echen la bronca por ser tantos post (aunque no es culpa tuya) es nuestra que queremos el mijjj...aaaarg no puedo decirlo, el Mi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Informa a los admin de que cierren los hilos anteriores, para que no posteemos si nos despistamos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj venga a por el volumen 4, solo tienes que decir Ivan: "creo que me van a dar pronto en código" y tendrás que abrir el 4 y el 5 de aqui al lunes
, una cosa Ivan, y ahora en serio, vamos a hacer conjunta para la mitv o va a estar complicado por el tamaño y que se pueda exportar a europa? o despues de esta conjunta no vas a tener ganas de montar mas conjuntas en la vida? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches son muchas las paginas para leer..
si podéis aclararme unas dudas.. yo acabo de comprar un nexus 5 y se jodio el primer día por mal uso (es la palabra correcta aunque nunca en iphone me había pasado e¡al meter una sim).. bueno al lió.. quería tener claro si este xiaomi tendrá LTE aquí en España.. el precio no se si se hablado ya ya que al principio no sale, pero si podéis decirme aproximadamente lo que costara el de 64gb.. si tendremos KK.. y por ultimo.. son muchos los apuntados 2.805.. esto querrá decir que la primera ronda no lo podre conseguir y tendré que esperar a una 4ª o 5ª? gracias de antemano para quien me solucione estas dudas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio oficial al que spemall nos lo vendera,aun no lo tenemos.Depende de varios factores.Pero se "cree" que rondara los 360/380€ |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo del LTE nada, eso no quiere decir que no sirva, pero para entendernos es como si estaría capado, en un futuro puede que si funcione, el precio el de 64 gb se ha comentado que rondará los 380€, y tercero de los 2805 apuntados se caeran bastantes, pero nadie asegura ni de cuantos dispondremos en la primera tanda dada la demanda que hay, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber pisado tu respuesta Plastatik jiji9, los dos a la vez, sorry.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
almenos me devuelven el dinero ya lo comente en un post que abrí..
tardaran de 1 diá a 21.. De momento lo del LTE nada, eso no quiere decir que no sirva, pero para entendernos es como si estaría capado, en un futuro puede que si funcione, el precio el de 64 gb se ha comentado que rondará los 380€, y tercero de los 2805 apuntados se caeran bastantes, pero nadie asegura ni de cuantos dispondremos en la primera tanda dada la demanda que hay, Salu2.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si no he entendido mal tengo que postear asi el registro?
2800 ilyvanily / HTCMANIA / 1 unidad 2801 Edortaedd/ForoCoches/ 1 unidad 2802 thebinary/ HTCMANIA/ 1 unidad 2803 LUIS811 / HTCMANIA / 1 unidad 2804 Briandress / Forocoches / 1 unidad 2805 Wigun / Forocoches / 2806 K3nk0r - HTCMANIA - 1 Unidad |