|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un fallo a esta rom, y es que cuando la tengo en suspensión, tengo puesto que se apague el wifi en las opciones de wifi, pero sigue encendido. Anoche la deje suspensa en la mesita de noche y a las 3 de la mañana me llego un email y peque tal bote que no veas.......
Alguna solución, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva de trabajar me fijaré, que la dejé puesta para que se desconecte el wifi en suspensión para comparar consumos. Me autoenviaré un mail a ver si le llega y lo “canta“. Si sigue activo tendremos que recurrir a apps de terceros.
Última edición por minisaurio Día 20/11/13 a las 15:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no se debe apagar el wifi, porque consume bateria que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un fallo a esta rom, y es que cuando la tengo en suspensión, tengo puesto que se apague el wifi en las opciones de wifi, pero sigue encendido. Anoche la deje suspensa en la mesita de noche y a las 3 de la mañana me llego un email y peque tal bote que no veas.......
Alguna solución, saludos. ![]() A mí no ha pasado. Acabo de llegar y ponía que no tenía conexión a internet. Me he enviado un mail y me ha llegado al pc y al movil, pero no en la tablet. En 8 horas me ha consumido un 4%. Creo que con él activo consuma bastante más. Ya lo probaré. Última edición por minisaurio Día 21/11/13 a las 08:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas noticias para los que como yo, sufren el problema de las tildes con el dock. Yo lo solucionaba cambiando el teclado a Español US, y pulsando la tecla Alt y la vocal que quisiera acentuar y esta salía acentuada, pero por contra en la ñ salía el punto y coma y así con otras teclas. Y tenía que ir cambiando de teclado de ES a US (ctrl + space) y era un coñazo.
Así que trasteando un poquillo me descargué la app External Keyboard Helper Pro de este mismo foro y la puse como teclado predeterminada y español int y ¡Boilá! el teclado funciona como debe ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo puso, pero como para consultar las cuentas bancarias, paypal y similares uso el movil o el pc no me preocupé.
Me alegra haber servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera dar las gracias por esta magnifica obra....tengo puesta la version 27, y el unico problema que tengo, es que no le encuentro fallos jjjjjjjj.
Va super fluida, no consume bateria, etc etc,,, gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me consume la batería que da gusto. Mirando el consumo de batería he visto que el wifi está siempre activo.
Como solución temporal... modo avión cuando la dejo en reposo .Por lo demás, la rom es una maravilla funciona perfecta. Le ha dado muchísima vida a mi antigua transformer. Mil gracias Tim. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una maravilla, me va super rapida y fluida, la unica pega es el consumo de bateria,antes me duraba dos dias sin tocarla y con wifi y ahora no llega ni a medio dia Lo de los altavoces no s de donde bajar la aplicacion que me digiste me manda a la pagina de xda pero no encuentro la apk. De todas formas gracias
Última edición por somi22 Día 22/11/13 a las 16:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una maravilla, me va super rapida y fluida, la unica pega es el consumo de bateria,antes me duraba dos dias sin tocarla y con wifi y ahora no llega ni a medio dia Lo de los altavoces no s de donde bajar la aplicacion que me digiste me manda a la pagina de xda pero no encuentro la apk. De todas formas gracias
![]() http://downloads.timduru.org/android...A.T_V1.4.2.apk saludos
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un poco menos la batería, no tanto como comentais algunos. Que gobernor teneis? Oc? Brillo automático? Habeis calibrado la batería después de meter la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gusanito muchísimas gracias tío eres el puto amo. Ahora si que va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me consume la batería que da gusto. Mirando el consumo de batería he visto que el wifi está siempre activo.
Como solución temporal... modo avión cuando la dejo en reposo .Por lo demás, la rom es una maravilla funciona perfecta. Le ha dado muchísima vida a mi antigua transformer. Mil gracias Tim. ![]() existe alguna solucion? por lo demás la rom a excepción del problema con flash funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 28. Más fluida que la 27, si por lo demás funciona bien, creo que me quedaré con esta hasta 4.4.
Edito: va como un tiro, no sé si será por el nuevo KatKernel, el arreglo del SmartassV2 o qué, pero va genial. El único problema que tengo es que el Dual Battery Widget hay veces que no reconoce el dock y no marca la carga que tiene. Y por supuesto el Vettle en HD me sigue dando Forzar Cierre. Última edición por minisaurio Día 24/11/13 a las 22:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He estado mirando sobre esta rom y he decidido instalarla estoy en rom stock 4.0, como primer paso he seguido la guia de gusanito de hacer backup, luego quiero instalar el twrp con goomanager pero no lo hace (soy root he hecho backup con titanium) que otras alternativas hay aparte del goomanager y del uso del pc ???Saludos y gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He estado mirando sobre esta rom y he decidido instalarla estoy en rom stock 4.0, como primer paso he seguido la guia de gusanito de hacer backup, luego quiero instalar el twrp con goomanager pero no lo hace (soy root he hecho backup con titanium) que otras alternativas hay aparte del goomanager y del uso del pc ???Saludos y gracias por vuestro tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias pero ahora no me monta la sd externa que hago ??
ya he hecho los wipe pero no puedo instalar la rom, por favor alguien que me ayude ![]() Edit: Listo después de tanta lucha ya esta que gran romEdit2: Muchas gracias al creador del hilo y a los que me ayudaron y por supuesto a Tim
Última edición por renzo_yugi Día 26/11/13 a las 00:08:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 28. Más fluida que la 27, si por lo demás funciona bien, creo que me quedaré con esta hasta 4.4.
Edito: va como un tiro, no sé si será por el nuevo KatKernel, el arreglo del SmartassV2 o qué, pero va genial. El único problema que tengo es que el Dual Battery Widget hay veces que no reconoce el dock y no marca la carga que tiene. Y por supuesto el Vettle en HD me sigue dando Forzar Cierre. ![]() Se puede instalar directamente? O hay que hacer instalación limpia. |