|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es casualidad..jaja
El Switch funciona todo perfectamente. Lo único, que si tenéis otro programa, como el APNdroid instalado y activado cuando lo usais por primera vez, se hace un poco un lío. No useis los dos a la vez. Usando sólo uno, yo puedo confirmar que sí que funciona. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hizo falta desinstarlarlo cuando puse el Switch Pro. Simlemente activa el 3G (para que se retire la modificación de los APN) antes de crear el widget. Creo que fué por eso por lo que me funcionó.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue llevando a la configuracion de red...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún programa que cambie de 3g a gsm sin pasar por la pantalla de configuración. Lo único que puedes es tipo apndroid, pero entonces no se conectará ni por gsm además no sé si mejorará mucho la batería.
Pd: Al menos hasta hace nada no existía ninguno.
|
||||
|
||||
|
Osea que si desconecto los datos con el APNdroid no se me conecta por gsm? Y si le doy a desconectar datos en la configuracion si?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un widget que se llama autosync, esta en el market, te corta todo lo que es sincronizacion de datos, pero deja la conexion activa, por ejemplo puedes acceder al market o a internet, pero dejas de recibir todas las notificaciones, por lo que se ahorra bastante bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico mejor. Con el apndroid quitas completamente toda conexión de datos (salvo mensajes mms-en teoria porque alguna vez no me han llegado por este motivo-) salvo con wifi. Si lo haces desde el menú ajustes también te hará lo mismo salvo que utilices la opción modo de red que es de la que hablo, ésta nos servirá sólo para desconectar el 3g y tirar de gsm.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace una semanita que tengo el x10 y aqui os pongo mis escritorios, para que no decaiga el hilo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dbece,me puedes decir que widget es el de la musica y el del calendario???me gustan bastante los dos. saludos!!
PD:a ver si subo yo un dia de estos mi escritorio tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la musica es el mortplayer y te tienes que bajar el programa y el widget. El del calendario es el pure grid calendar widget con un skin blanco y transparencia.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el ddsm.bat en windows 7
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona en windows 7, ¿te sale algun error? , es de suponer que el ADB te funciona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, gracias a dbece, el mío lo tengo así de simple...
|
||||
|
||||
|
les recomiendo se baje como dijo el amigo dbece bajense el pure grid y el pure messenger desde el apktor el mensenger lo puse como widget pero todavia nolo entiendo se ve bueno saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que ahí queda, por si le pasa a alguien algo parecido. por cierto, no os mola el indicador de batería que me encontré en el market de casualidad...
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 21/06/10 a las 19:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un indicador de bateria???, y pensaba que era la aceleracion 3D, jejejejeje
|
|
|
||||
|