|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de encontrar el telefono de la oficina/almacen de UPS de Mallorca.
A que numero puedo llamar para que me lo faciliten, o para que me digan si el almacen de Mallorca, en sabado esta abierto? Lo que hace el ansia... jajajaajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima... estos son iguales de "perros" que yo. Sin trabajar en sabado, si es que... asi va el pais! Por cierto, aunque sea por mensaje privado, de donde eres, por curiosidad? Un abrazo y gracias de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada jaja aun no he probado muchas cosas pero de momento genial, acabo de ver el tailer del hobbit en 4k y es una pasada
he instalado el displaytester y no encuentro nada (solo salen las pantallas de colores o te encuentra los pixeles muertos de alguna forma ? , esque nose si soy yo que no veo nada o que esta perfecto jajaja) ahora probare alguen juego potente y si lo mueve como espero creo que esta todo muy okey jajajajaja PD: el sonido lo esperaba peor despues de todo lo que habia leido ![]() Edit: PD2 : perdonar que ponga una pregunta tan tonta pero como se pone zoom en la camara? ![]() ![]() Es muy dificil verlos , por la gran cantidad de ppi que tiene que son unos 443 o por ahi, efectivamente yo he pasado el lcd, no solo por si veo o no alguno, que no he visto nada, de nada, tambien para ver con el negro si habia fugas de luz y nada,.. asi que tu nexus esta buenote.... ![]() creo que el zoom es en la camara haciendo piz to zoom... ![]() Teniendo en cuando los milies, y miles no cuantos miles que han fabricado, es logico que algunos puedan tener algun fallo,.. saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pedido: 20 noviembre
Hora: 08:30 Retencion: al instante. tracking: 20 noviembre Benavente, Spain 22/11/2013 17:30 Escaneo de salida 22/11/2013 15:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 21/11/2013 23:42 Escaneo de salida 21/11/2013 13:58 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 21/11/2013 8:48 Escaneo de salida 21/11/2013 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 20/11/2013 23:15 Escaneo de salida 20/11/2013 20:38 Escaneo de origen Netherlands 20/11/2013 10:10 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podria decir como contactar con el servicio de atención al cliente de google play es que me e metido en la pagina intento contactar con ellos me salen un monton de opciones pero ninguna que me valga.
Yo lo que quiero es enviarles un correo porque e comprado un nexus 5 de 32g blanco en el pedido de la pagina me pone una cantidad pero en la cartilla del banco me refleja otra superior. Gracias de antemano y perdon por si esto no deberia preguntarlo aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he pedido el blanco de 32 a ver cuando llega????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|