|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguna novedad respecto al stock de orange ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo último que me han dicho es que ojo!!!!: no hay tarjeta sim 4g que va con el movil y que como va junto con el movil hasta que no haya sim no mandan el movil, alguien da mas? Eso quien se lo cree? Cada vez que llamo a algun departamento diferente me dan una version distinta, total sin movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de adqurirlo en una tienda , harto de ke me digan si hay no hay.... El viernes me lo dan
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a hacer amago a yoigo me han vuelto a llamar y me ofrecen esta vez la tarifa 45 + una linea adicional de 9 euros y los moviles a coste inicial cero total a pagar con iva y terminales a plazos 81 euros que no esta nada mal pero le cuento el disgusto que habia tenido y me dice que en vez de pasarme al 22502 opcion dos (sudacas) me dicen de la opcion uno que ella misma me lo hace por las molestias que habia tenido y me dicen que en su departamento si tienen stock que cada departamento tiene su stockage y me la mandan directamente de su departamento,a lo largo del dia ire llamando aver si es verdad lo del stockage si no baja al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las tiendas es que no te hacen tan buenas ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ayer a las dos horas comprobe y llama para informacion de pedidos y me vuelven a decir que volvia a estar a la espera de stock mosqueado llamo al 2252 opcion 1 y pido poder hablar con la chica que me atendio al rato me llama ella y le pido explicaciones la chica flipando no entiende por que me pasa esto si a ella le sale stock me dice que no me preocupe que va a mandar un email a no se donde y que iva a esperar una respuesta de por que me pasaba esto y quedo en llamarme entre ayer y hoy,cual es mi sorpresa esta mañana cuando recibo un msn al movil diciendo que mi pedido tenia que recogerlo en correo yo flipando consulto por web el estado y efectivamente habia cambiado a en reparto,a los diez minutos me llama la chica para darme la buena noticia y me dice que recibio el email diciendo que era verdad y que me lo habian enviado de manera externa y que entre hoy y mañana lo recibiria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene la cosa pinta de que si , yo he llamado esta mañana , me dijeron que pasaban la consulta a un encargado , en cuestion de tres horas me a llegado el primer sms de orange , que en tres dias laborables estaria , 2 horas mas tarde el sms de correos que proximamente tendria el paquete , y en la web de orange aparece ya en reparto , parece que al fin si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre las cinco también recibí el mensaje de correos según la chica mañana dispondremos de ellos Aleluya ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha adquirido el terminal por puntos?
Me sorprende el precio. Tengo unos 1400 y me saldria por 200 euros. Como lo veis? Pq leyendo la falta d stock k teneis quizas no espere a la campaña d navidad k queria provar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación similar a vosotros. Realizé un renove por internet en orange el día 11 de Noviembre pidiendo el G2 y aún me aparece como "tramitando pedido"
¿Me recomendais llamar mañana aver si me dicen algo? Y si es así ¿A que número he de llamar? ¿A que numero habeis llamado vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba al 2271 opción 1 departamento de pedidos a ver que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis de que ya vais a recibir al bicho yo hice el pedido a través de la web el día 6 pedido por mensajería 24 con entrega prevista para el día 8 y aún aparece en la web como tramitando pedido :banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 2271, y el contestador me ha dado el 902 010 999 para obtener la información del pedido. He llamado a ese número y como a vosotros me han dicho que están a la espera de stock y que cuando llegue la siguiente remesa me lo envían.
Evidentemente me estaban dando largas, pero bueno, me esperaré unos días y si no cambia el estado del pedido volveré a llamar y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estrenado el mío, y la verdad el mejor tlf ke he tenido, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he recibido hoy, despues de mes y medio aprox , entre tanta llamada y discusiones con los diferentes departamentos la verdad es que no se decir la mejor manera que se puede hacer para que lo manden lo antes posible por que he hecho de todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 12 y tambien lo he recibido hoy , un terminal increible , supera todos los que he tenido y visto una pasada
![]() Tambien comentar que me a llegado sin branding ni rastro de Orange por ningun lado ni app ni al arrancar yo llame al 2271 saludos Última edición por mennom Día 22/11/13 a las 18:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo a la espera de aviso de correos para recogerlo,sabéis si mañana sábado podría llegar y ir a recogerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ke no decaiga jaja. Vamos a seguir contando que tal va la llegada de los pedidos de orange.
Por cierto, ¿los G2 que habeis comprado en orange vienen con aplicaciones de orange o el simbolo de la compañia al encender o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera, pedido el día 6 a través de la web, con entrega prevista para el dia 8 y aún nada de nada.
|