|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más instalé la rom flashee hells core b40 con el correspondiente dePRIMAtor.zip Me he cansado ya de hells core y quisiera probar el kernel stock pero al instalarle el kernel stock haciendo wipe cache y wipe dalvik cache el wifi no me funciona.. ¿Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el parche de Lana y perfecto, el nuevo Hells con WiFi funcionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada más instalé la rom flashee hells core b40 con el correspondiente dePRIMAtor.zip Me he cansado ya de hells core y quisiera probar el kernel stock pero al instalarle el kernel stock haciendo wipe cache y wipe dalvik cache el wifi no me funciona.. ¿Que puedo hacer?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido sensei lana! solo una cosa.... funcionara touch control¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta voy a hacer una instalación limpia borrando toda sd menos lo que a mi me interesa. Es decir un backup en pc después todo adentro de nuevo. Alguien sabe la ruta de los backups de titanium? Es lo único que voy a guardar y así intento solucionar el problema del servidor multimedia dichoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al Hells nuevo, yo con el trickstermod, le he activado la opción que trae, de S2W y S2S, y va de perlas...
Me sorprende, por otra parte, que usuarios tan veteranos no sepan que hay que hacer para flashear un Kernel nuevo para 4.4 KK sobre uno antiguo... o en cualquier caso que den el mal ejemplo de no leer un poco el hilo, cosa que se nos critica siempre y tan duramente a los mas noveles... Es solo una observación. Hells va de fabula, para mi, mejor que franco, AK, y demás... Salud!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id63033 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leer leemos todos un poco por arriba y abajo el hilo pero son 104 páginas y para encontrar algo que esté solucionado en la 68.
Cierto es que en los primeros post se da una guía pero por desgracia se actualizan poco con la info que va surgiendo |
|
|
||||
|
||||
|
oido al personal..
el nuevo hells vuela.. però falla notis de WhatsApp.. con mono de flaseao he hecho instalacion limpia de v3 con fix Motorola y supersu nuevo y hells nuevo va la rom impresssionante de fluida ràpida etc... però falla WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al Hells nuevo, yo con el trickstermod, le he activado la opción que trae, de S2W y S2S, y va de perlas...
Me sorprende, por otra parte, que usuarios tan veteranos no sepan que hay que hacer para flashear un Kernel nuevo para 4.4 KK sobre uno antiguo... o en cualquier caso que den el mal ejemplo de no leer un poco el hilo, cosa que se nos critica siempre y tan duramente a los mas noveles... Es solo una observación. Hells va de fabula, para mi, mejor que franco, AK, y demás... Salud!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Semaphore va perfecto en esta ROM . única pega al pasar pagina en tapa lagea un poco
|
|
||||
|
||||
|
falla en retardo de entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero solo eso por lo demás perfecto . y muy buen consumo
|
|
||||
|
||||
|
la sensacion es que es mas rapido que b41 y suave de consumo no puedo ser objetivo però no me parece que vaia a ser como el 41 que me tiene enamorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Vuela, pero a mi no me falla Whatsapp... lo uso para trabajo... llevo toda la mañanita...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||