|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los ultimos Nexus recibidos son distintos?
¿Seran diferentes los nexus de ahora y los de los primeros dias? Lo digo porque los que lo recibieron los primeros dias nada mas encenderlo les saltaba una actualizacion y a mi por ejemplo lo he recibido hoy y me dice que el sistema esta actualizado. No he tenido que actualizar. Ademas mis botones no suenan si lo agito y la pantalla no tiene pixeles muertos. El altavoz suena normal, no suena altisimo pero tampoco tan bajo como reportan algunos. Como nos han tenido 2/3 semanas esperando, la pregunta es...¿Vendra con el sofware actualizado o sera distinto hardware tambien? ¿Que pensais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí un reemplazo ayer y el mio al menos es idéntico. Lo del altavoz tampoco es que lo note demasiado, pero siguen sonando las teclas y me ha venido con uno o 2 pixels muertos.
Si empiezan a llegar nuevas remesas, tendré que plantearme el pedir otro reemplazo, aun que viene tocando las narices ya esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus me llegara para mediados de Diciembre y siempre he pensado que con ese tiempo de margen me llegaria sin los problemas comentados o ya habria solucion para ellos.
Me has echo ver que no me equivocaba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
fakur en el SN de la caja pon los 6 primeros digitos. El mio es de los primeros recibidos y es 310KPV
|
|
|
||||
|
||||
|
El software si puede venir ya actualizado. Lo demás no creo porque ha pasado muy poco tiempo para sacar una versión 2 que quite los problemas de hardware. El altavoz, puede que Google haya hecho hincapié en que se haga bien, consiguiendo que se escuche mejor. Algunos decían que era debido al pegamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en el otro post, un contacto me ha comentado que durante el tiempo este han corregido algún que otro fallo de producción, por eso los que lo hemos recibido estos dos últimos días no se ve que tengan fallos.
Llevo 24 horas con el móvil y la verdad es que la única "pega" es que el botón de inicio suena un poquito. La bateria bastante bien, me queda un 20%, y solo con decir que ayer me tire un rato largo configurando el móvil con mis aplicaciones (unas 30), escuchando música a través de Spotify via los auriculares bluetooth. Y tampoco ha habido un consumo muy alto. Vamos que el móvil impecable, al menos de momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner los 6 primeros digitos del SN ( en la pegatina de la caja ) que te ha llegado nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me saltó actualización, pero imagino que es porque al ser fabricados más tarde les ha dado tiempo a actualizarlos en fabrica. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tenedor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
311 es un mes despues que el mio. Casi con toda seguridad los de esa serie vienen ya actualizados todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seran diferentes los nexus de ahora y los de los primeros dias? Lo digo porque los que lo recibieron los primeros dias nada mas encenderlo les saltaba una actualizacion y a mi por ejemplo lo he recibido hoy y me dice que el sistema esta actualizado. No he tenido que actualizar. Ademas mis botones no suenan si lo agito y la pantalla no tiene pixeles muertos. El altavoz suena normal, no suena altisimo pero tampoco tan bajo como reportan algunos. Como nos han tenido 2/3 semanas esperando, la pregunta es...¿Vendra con el sofware actualizado o sera distinto hardware tambien? ¿Que pensais?
![]() tendrías que ver que revisión tienes. creo que actualmente es rev. 1.1 o algo parecido.
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha saltado la actualizacion. lo he recibido hoy por la tarde.
negro 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer, 16GB blanco y me salto una actualización igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 32 blanco de esta mañana SN 310KPSL, salto la actualización , rev 1.1 , el botón power tengo que agitarlo para que se escuche..
Saludos
Última edición por iron Día 22/11/13 a las 21:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego el miércoles 20, sin pixeles muertos, se escucha bien y se actualizo nada más conectarse la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que suena no es el boton. Es el mecanismo para extraer la tarjeta sim. Probado ahora mismo en un N5 N4 y Iphone 5 los tres con el mismo sonidito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y la verdad estoy encantado.
No tiene píxeles muertos no fugas de luz. El sonido seguro que no es el mejor del mercado, pero tampoco lo noto tan bajo como algunos señalaban... Y con la batería estoy bastante satisfecho: venía con un 70% y después de 8h30min le queda el 22%, con 3h justas de pantalla ahora mismo. He desactivado Google + y buscar redes wifi siempre. El resto esta todo como venía, con 3g activado siempre. No me ha saltado ninguna actualización. Es un negro de 32
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy, 16gb negro y me ha saltado la actualizacion al llegar. sin pixeles muertos, pantalla amarilla ni fugas de luz. solo suena un poco al agitar el boton, sin importancia. de sonido anda decente, cuando le metes sonidos graves a tope no son agradables pero eso ya le metere un mod y a violar.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||