|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo he hecho. Me bajo el exe del primer post, lo ejecuto, me extrae los archivos y me crea una carpeta. Entro en esa carpeta y solo hay otra carpeta que se llama datos. Ningun exe más ahi. Luego dentro de la de datos, hay muchos exe, pero ninguno ejecuta el programa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
es un rar autoextraible: Se extrae en la ruta de tu pc que quieras y te crea una carpeta que se llama AIO RUNNER ONE luego dentro de esa carpeta tienes un .exe que se llama AIO RUNNER ONE.exe y una carpeta que se llama datos los .exe Con icono de X rojo no hay que abrirlos...Si, eso lo he hecho. Me bajo el exe del primer post, lo ejecuto, me extrae los archivos y me crea una carpeta. Entro en esa carpeta y solo hay otra carpeta que se llama datos. Ningun exe más ahi. Luego dentro de la de datos, hay muchos exe, pero ninguno ejecuta el programa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si tengo ya el htc zoe, que cosa mas rara no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres S-OFF no puede bajar de versión.
Si, tendrías que quitar el recovery por el stock. es un rar autoextraible: Se extrae en la ruta de tu pc que quieras y te crea una carpeta que se llama AIO RUNNER ONE luego dentro de esa carpeta tienes un .exe que se llama AIO RUNNER ONE.exe y una carpeta que se llama datos los .exe Con icono de X rojo no hay que abrirlos...Puede que tu antivirus lo este eliminado por editor desconocido o cualquier tonteria que se inventan. (cuando tiene que detectar virus seguro que no lo hace) ![]() EDIT: ¡¡PERFECTO!! Tenias razón, era el jodido antivirus. Muchas gracias tio. Última edición por Beneyto Día 22/11/13 a las 14:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que ha pasado , pero he instalado esa room me ha dado el ok y todo pero cuando reinicio el movil aqui no ha cambiado nada, es normal tienen que quedar asi?,me he ido a mirar el software y pone lo mismo de siempre 4.3 sense 5.5 y 3.62.401.1.
no se si he hecho algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs de actualizar ha 4.3
![]() Si, se que sueno como si fuera retrasado o algo, pero te juro que solo me extrae la carpeta datos. Te haria un video para que lo vieras incluso. Le doy al exe del primer post y me crea una carpeta con el nombre del programa. Entro en dicha carpeta y solo veo una carpeta llamada datos, ningún exe más.
![]() no se que ha pasado , pero he instalado esa room me ha dado el ok y todo pero cuando reinicio el movil aqui no ha cambiado nada, es normal tienen que quedar asi?,me he ido a mirar el software y pone lo mismo de siempre 4.3 sense 5.5 y 3.62.401.1.
no se si he hecho algo mal ![]() Le has dado que instalara los binarios del super su? |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ha hacerlo y nada, me sale lo mismo IMAG0001.jpg
estoy desesperado y si ha instalado el superusu Última edición por somosesda Día 22/11/13 a las 15:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga los binarios del super su http://download.chainfire.eu/368/Sup...etrieve_file=1 Los pones en la memoria interna y los instalas por recovery Ve ha: ajustes<pantalla y cambia el tiempo de encendido ha 10min Cuando empieces el proceso fijate en la pantalla del one no te salaga un recuadro de super su diciendo que: adb esta solicitando permisos super usuario y lo permites. Si no te sale ves ha la app de super su y comprueba que no le esta denegando los permisos |
|
|
||||
|
||||
|
haber........ esto ha cambiado
tu crees que ya esta daviso, como lo puedo comprobar, si lo has consegudo te doy un beso ja,ja,ja y si no es un paso muy grande tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon esa no era me he equivocadoIMAG0002.jpg y perdon por el tamaño no se como hacerlas pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he traducido con el traslate parece que dice que si, ahora tengo que cambiar el cid o se supone que no hace falta(todavia tengo el htc 304).
pensando que todo esta bien para instalar la google edition que programa utlizo, no entiendo lo que pone en el tuto .....(El archivo (cualquiera de los dos que os descargueís) debe estar tal cual "sin descomprimir", en la misma carpeta del SDK, desde donde se va a realizar el proceso...(si habeís hecho el tuto de S-OFF "imprescindible", ya sabeís que carpeta es).) yo no he hecho ninguna carpeta y tengo el " sdk android manager " pero como no he creado ninguna carpeta no se que hay que hacer. espero que me queda poco,muchas gracias por todo el esfurzo que estas haciendo daviso |
|
|
||||
|
||||
|
segun he traducido con el traslate parece que dice que si, ahora tengo que cambiar el cid o se supone que no hace falta(todavia tengo el htc 304).
pensando que todo esta bien para instalar la google edition que programa utlizo, no entiendo lo que pone en el tuto .....(El archivo (cualquiera de los dos que os descargueís) debe estar tal cual "sin descomprimir", en la misma carpeta del SDK, desde donde se va a realizar el proceso...(si habeís hecho el tuto de S-OFF "imprescindible", ya sabeís que carpeta es).) yo no he hecho ninguna carpeta y tengo el " sdk android manager " pero como no he creado ninguna carpeta no se que hay que hacer. espero que me queda poco,muchas gracias por todo el esfurzo que estas haciendo daviso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer que se alla hecho je,je me edito por melon que soy: ya lo he visto arriba en verde eres un genio
Última edición por somosesda Día 22/11/13 a las 16:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@daviso al instalar la rom que has pasado me aparece el supersu que tenia de antes y el superusuario, cual desistalo?? aparte de una apli llamada keyvpn.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
IMAG0003.jpg
que opinas Daviso , ya aprovecho y abuso de tu amabilidad y de que eres el pu... amo ![]() ![]() ![]() ![]() si no ya me busco la vida por ahi con lo que hoy he conseguido ya me doy por muy satisfecho![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he perdido el root ahora para hacerlo???
joder ahora he vuelto a perder el HTC Zoe Última edición por karurosu15 Día 22/11/13 a las 17:17:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la room no he perdido nada mas que el recovery que lo he tenido que volver a instalar y despues esto que me ha dicho daviso:
""Instala el recovery TWRP Descarga los binarios del super su http://download.chainfire.eu/368/Sup...etrieve_file=1 Los pones en la memoria interna y los instalas por recovery Ve ha: ajustes<pantalla y cambia el tiempo de encendido ha 10min Cuando empieces el proceso fijate en la pantalla del one no te salaga un recuadro de super su diciendo que: adb esta solicitando permisos super usuario y lo permites. Si no te sale ves ha la app de super su y comprueba que no le esta denegando los permisos"" y despues me ha funcionado y ya soy s-off
|