|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar...... Paaaa dentro va y que la digiera el bicho:confused::beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya la instale y va perfectamente bien muchas gracias a todos los mis amigos que tuvieron la paciencia de explicarme porque soy un poco rudito para estas cosas jjjjj muchas gracias amigos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado primero el boot looader luego la radio y finalmente la ROM.
Se me queda pillado en 4 aspas de colores dando vueltas (supongo que sera la animacion de inicio) y ahi ya no inicia. Ayuda, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he vuelto a la CM10.2 Y no me va ni el wifi ni y tarda como 2 minutos en el cartelito de google con el candado abierto...
Extrañisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿hay algún Mod para poner la navbar a 24 sin que este la flecha para atrás un poco más grande de lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos con cual kernel trabaja mejor con el que trae la rom o con kernel angela alguien que aya probado los kernels cual nos recomienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete angela
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los 2.
Voy a probar el metodo de miguelbrenes y si no me va el de jokomina y ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos con cual kernel trabaja mejor con el que trae la rom o con kernel angela alguien que aya probado los kernels cual nos recomienda
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy suponiendo mas de la cuenta pero, defiendes que el angela rinde mas que franco? No me gusta el angela por que aunque cualquier usuario no vaya a notar una gran diferencia, ya en lq teoria se ve que viene a dos núcleos y alguna cosa mas que vi en el trickster. Yo quiero que el movil de lo qur puede dar
Igual me equivoco en algo que yo tampoco soy un experto. |
|
|
||||
|
||||
|
Deje de leer cuando lei lo de los dos nucleos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V3 no era compatible con ART, Esta Versión KRT16S es compatible??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho en el último parrafo, pense que lo del control de conexion en caliente eran los nucleos que habia en funcionamiento.
Gracias por explicármelo, he aprendido mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, siempre es bueno leer e informarse antes de especular, que luego vienen los palos
|