|
||
|
|
||||
|
||||
|
De vodafone y en ciudad real na de na 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
la he forzado tres veces y no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con Art y me va fatal... WhatsApp directamente no funciona (ya he leido otro post donde indican como se soluciona) y constantemente me salen diferentes errores...
Lo que no entiendo es cómo puede suceder si lo tengo todo stock. Me fallan los servicios/aplicaciones de Google y alguna cosa más. ¿Alguna sugerencia? Gracias! ![]() Lo de whatsapp se arregla instalando el archivo que he dejado en el enlace a través del recovery mode. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es cojonudo.
ya no es que sean otros usuarios que por experiencias anteriores avisen que lo de borrar los marcos de servicios da problemas, esta vez hay publicado una explicación por un ingeniero de Google indicando que no es nada aconsejable y que el que no quiera esperar se la instale por adb y la gente toda tan contenta diciendo que por fin se la han instalado tras borrar los datos. ¿cuanto tiempo tardarán en volver a escribir porque ahora no les funciona el Play o alguna aplicación les hace cosas raras?
|
|
||||
|
||||
|
esto es cojonudo.
ya no es que sean otros usuarios que por experiencias anteriores avisen que lo de borrar los marcos de servicios da problemas, esta vez hay publicado una explicación por un ingeniero de Google indicando que no es nada aconsejable y que el que no quiera esperar se la instale por adb y la gente toda tan contenta diciendo que por fin se la han instalado tras borrar los datos. ¿cuanto tiempo tardarán en volver a escribir porque ahora no les funciona el Play o alguna aplicación les hace cosas raras? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois unos ansiosos. Lo ideal es esperar a que llegue por ota automáticamente....así a los desarrolladores les da tiempo a actualizar las aplicaciones para hacerlas compatibles con 4.4. Si no...mirad lo que pasa... Y os aviso, un ingeniero de Google ha avisado que borrar el marco de servicios de Google es muy perjudicial...pueden dejar de funCionar aplicaciones. Paciencia amigos míos....todo llega
|
||||
|
||||
|
A ver,
Borrar los datos del marco de servicios de Google borra el id de vuestro móvil que Google os tiene asignado, y como efecto secundario los tokens de las aplicaciones pueden dar erróneos, los tokens comunican las aplicaciones y los servidores de Google, por eso puede dar errores raros en aplicaciones de Google, pero es como dijo el propio ingeniero: tampoco es que vaya a salir ardiendo ni nada pro si es molesto. Si queréis solucionarlo con el adb escribíd: adb sideload o cerrar las sesiones y volveras a abrir para que se genere un nuevo token. Mi consejo: no volváis a hacerlo, instalar la imagen limpiamente mejor. Saludos! Última edición por Reek Día 22/11/13 a las 17:03:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os parece que mejoró algo el proceso de imagen de la cámara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado mejora en la calidad de la imagen, aunque se dice que con menos luz si hay algo de mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me sonaba algo dentro de la cámara(al enfocar)incluso llego a reiniciarse el movil, ahora ya me va bien aunque a veces me hace ese ruido....
No he notado mejora en la calidad de la imagen, aunque se dice que con menos luz si hay algo de mejora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, el ruido en la cámara y también se reinició, solo que las fotos las noto mejoradas y el enfoque mucho más estable... No se...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dira lo que quiera el ingeniero de Gugul, pero a mi solo se me ha actualizado forzando la ota con lo del marco de servicios, y me da igual porque voy a resetearlo de fabrica en cuanto se actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Pepephone y todavía sigo esperando, si no llega hoy mañana la fuerzo
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado mediante OTA (y los que no) qué tal va? El consumo de memoria y rendimiento del teléfono es mejor?
Yo aun sigo a la espera de que llegue la OTA, a un compañero de trabajo le llegó ayer |
|
|
||||
|
||||
|
qué es eso de forzar?? lo de darle manualmente a comprobar actualización o es otra cosa???
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene siendo esto:
Conectarse al Wifi , modo de avión - ir a Marcos de servicio - borrar datos - quitar modo de avión y esperar unos minutos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499970 ![]()