|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañeros
Muchísimas gracias a todos, vuestra actitud me demuestra sin duda alguna la excelente calidad moral que gozan los/mis compañeros del foro. Me lleve una sorpresa muy grata al ver los mensajes donde me dais apoyo, estoy encantado
![]() ![]() Modificare el titulo del tema para darle la seriedad acorde al momento que hemos llegado debido a que nos encontramos bastante cerca de ponerla en marcha. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos, vuestra actitud me demuestra sin duda alguna la excelente calidad moral que gozan los/mis compañeros del foro. Me lleve una sorpresa muy grata al ver los mensajes donde me dais apoyo, estoy encantado
![]() ![]() Modificare el titulo del tema para darle la seriedad acorde al momento que hemos llegado debido a que nos encontramos bastante cerca de ponerla en marcha. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post con la información correspondiente a la situación actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura del G2 de 16g para que veais procedencia.
Veo que se sigue hablando sobre la procedencia del 32g...si hay aqui libres, no los tiene solo vodafone como se esta diciendo.En cuanto llegue el de 32g os subiremos capturas tambien. Un saludo. 20131122_153444.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se sigue hablando sobre la procedencia del 32g...si hay aqui libres, no los tiene solo vodafone como se esta diciendo.En cuanto llegue el de 32g os subiremos capturas tambien. Un saludo. Archivo Adjunto 413630 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se sigue hablando sobre la procedencia del 32g...si hay aqui libres, no los tiene solo vodafone como se esta diciendo.En cuanto llegue el de 32g os subiremos capturas tambien. Un saludo. Archivo Adjunto 413630 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no me lo expliques. No me cuesco de la procedencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego contar conmigo para el seguro "Boehring"
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Modificare el titulo del tema para darle la seriedad acorde al momento que hemos llegado debido a que nos encontramos bastante cerca de ponerla en marcha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando ya se sepan precios y condiciones y demás, ¿habrá que apuntarse en una lista nueva o se hará la conjunta con la que ya hay? Lo digo porque yo seguramente cambiaré el color, he visto y tocado el blanco físicamente y me encanta, y dependiendo del precio final pues tambien podria cambiar la capacidad.
Mi opinión es que se haga una lista nueva y nos apuntemos todos de nuevo para que sea más fiable. Y por cierto también me uno al "seguro", ya que gracias a la iniciativa de boehring nos podremos hacer con este móvil a precio insuperable y con garantía. |