|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores:
Madrid, Spain 22/11/2013 7:48 Escaneo de salida. Entrega programada: Viernes, 22/11/2013, A lo largo del día. Ha salido de madrid a las 7:48 llegara a Malaga hoy verdad? Por la tarde es lo mas probable no? EDIT: he llamado a UPS y dicen que por ser un envio STANDARD lo mas probable es que me llegue el lunes. Pero estando el pedido en Malaga al medio día no puedo acercarme y recogerlo yo mismo? Última edición por garrapatero94 Día 22/11/13 a las 09:43:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPS me han atendido muy amablemente, y sobre todo claramente, no como google que no te explica claramente las cosas. Me dice que el telefono está en una nave en Holanda, desde el martes. Que no se puede hacer nada. Que UPS esta desbordada, los aviones vienen llenos.
De quien es la culpa?, me dice que de ambos. De google por mandar el número de seguimiento sin saber si UPS va a poder transportarlo y de UPS por incumplir con la entrega. Que puede hacer el usuario, textualmente me dice :NADA SOLO ESPERAR. No hay nada que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
UPS me han atendido muy amablemente, y sobre todo claramente, no como google que no te explica claramente las cosas. Me dice que el telefono está en una nave en Holanda, desde el martes. Que no se puede hacer nada. Que UPS esta desbordada, los aviones vienen llenos.
De quien es la culpa?, me dice que de ambos. De google por mandar el número de seguimiento sin saber si UPS va a poder transportarlo y de UPS por incumplir con la entrega. Que puede hacer el usuario, textualmente me dice :NADA SOLO ESPERAR. No hay nada que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer me ponía que estaba en benavente y que por problemas climaticos se podría retrasar la entrega.
Cuando me fui a dormir había una actualización de las 23:00 escaneo de entrada (benavente) o sea que ni había llegado a benavente todavía. Hoy cuando me he levantado pone que salió a las 2:30 de benavente y ha llegado a Madrid a las 5:40, por lo tanto hoy a lo largo del día me deberían entregar mi queridisimo negrito de 16gb. Ya queda menos chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una ruta interesante esta de UPS. Digna de un estudio avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a día de hoy 22/11/2013 un NEXUS 5 32GB BLANCO, me marca que saldrá del almacén el día 27/11/2013, a ver si para la semana que viene lo tengo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la pagina de UPS me debe llegar hoy día 22 pero acabo de entrar y me sale este mensaje.
http://imageshack.us/photo/my-images/822/76mz.jpg ¿sabéis si he de hacer algo o solo esperar a que se pongan en contacto conmigo? Muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Según la pagina de UPS me debe llegar hoy día 22 pero acabo de entrar y me sale este mensaje.
http://imageshack.us/photo/my-images/822/76mz.jpg ¿sabéis si he de hacer algo o solo esperar a que se pongan en contacto conmigo? Muchas gracias anticipadas ![]() Yo sigo esperando al de ups, tb de Madrid , a ver si viene y me voy a por la microsim, espero que no lo dejen hasta última hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido, es una gozada de móvil
![]() Lo pedí el día 6 por la tarde, lo enviaron el día 19 y hoy a las 10 de la mañana estaba el repartidor de UPS en la puerta de mi oficina para entregármelo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya esta aquí mi nexus!...Hasta que no llegue esta tarde a casa, pues nada...
![]() ¡¡¡Suerte a todos que llega!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias compi ;)
|
||||
|
||||
|
El mío también ha llegado a Madrid este mediodía
, ya lo tengo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el de upssssssss? Qué ya lo han recibido todos los madrileños menos yo!
Quiero mi nexus ya, lleva desde las 5.33 en listo para entregar |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegoooo! Ya lo tengo en mis brazos
0 pixeles muertos y por ahora todo perfecto. A trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.
Nexus 5 Negro 16GB Pedido: 06/11/13 Recibido: 22/11/13 ¿Como comprobais los pixeles muertos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Display tester se puede mirar si hay algún pixel tonto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() O más sencillo, usa alguna app de detección: https://play.google.com/store/search...l&c=apps&hl=es |