|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la conjunta chavales. Que consigais un buen precio.
Apuntado con -1 Puesto creo recordar que el 148. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo de bajas al final pillare de los primeros, mi puesto era 731 jajajaja
Ya hay ganas, pero sigue sin haber stock de la segunda remesa que se vendió el martes. Paciencia que al final caerá !!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque aparecen ahora dos listas de apuntados?, tienen preferencia los de foroteck. A ver si hay suerte y se elige un buen proveedor. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dando una vuelta por el foro de htc mania y ohhhh que ven mis ojos una review del red rice, digo voy a ojearlo.....error. el movil no solo cumple con mis expectativas, que no eran muchas, sino que las supera y me ha levantado el hype de nuevo, voy a tener que dejar de meterme que siempre me pasa lo mismo jajajaj. Pero buenos seguiremos aguantando fuertes, espero XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orient Deal venden el Red Rice WCDMA y lo peor no es sólo el precio (183€) sino que en las características pone que la banda 3g es sólo 2100. ¿Sabéis si esto es así realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
añado el enlace: http://www.orientdeal.com/xiaomi-hon...-otg-grey.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que precio sale al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta!!!
Mi primera conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Al que nos ofrezca el proveedor cuando finalmente lo elijamos. Todavía estamos esperando ofertas (de momento sólo nos ha llegado una, que creo que no vamos a aceptar), cuando tengamos varias a un precio razonable elegiremos una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos en muchos proveedores españoles por 199€, en conjunta serían unos 180€.
Seguimos esperando. Creo que si lo queréis para Navidad o Reyes en casita por menos de 170€ con proveedor español no vais a conseguirlo aquí. Para los que os quedéis con nosotros aguantando, deciros que supongo que Febrero puede ser una buena fecha para tenerlo en casa por ese precio. Y además comentaros que TechnoSpain me va a enviar un terminal para hacer una review. Supongo que en unos 15-20 días la tendré lista.
|
||||
|
||||
|
He abierto una conjuna EXPRESS para Navidad con terminales desde 120€ en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725942 Echar un ojo.
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja de la conjunta, apuntada con -1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paci por recoger mi propuesta de conjunta express.
Tenemos cosas muy interesantes sin pretender ser sustitutos del RR. Todo en stock garantizado y si cerramos esta semana que viene nos llegan para Navidad. Tienda española, dos años de garantía y sin riesgo de aduanas. Nos vemos allí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos en muchos proveedores españoles por 199€, en conjunta serían unos 180€.
Seguimos esperando. Creo que si lo queréis para Navidad o Reyes en casita por menos de 170€ con proveedor español no vais a conseguirlo aquí. Para los que os quedéis con nosotros aguantando, deciros que supongo que Febrero puede ser una buena fecha para tenerlo en casa por ese precio. Y además comentaros que TechnoSpain me va a enviar un terminal para hacer una review. Supongo que en unos 15-20 días la tendré lista. ![]() jejejeYo creo que habiendo stock en algunos de los proveedores españoles y por unos poquillos euros mas no tienes que esperar a que te lo traigan de China pero oye, lo dicho, aqui estoy para lo que haga falta.