|
||
|
|
||||
|
||||
|
cierto. la aquarius 5 va fluidisima no he visto terminal tan fluido para lo que lleva
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy pensando en la 5.7, porque tiene todo lo que queria, pero si me quitan la fluidez... uff. chungo lo veo... NOTA: vengo de un galaxy s3 y un note 2 como telefonos habituales, y ninguno VA TAN FLUIDO como la aquaris 5. (hablo de casi un año de experiencia con el note 2) El note 2 tenia un retardo entre la pulsación táctil y la representación gráfica bastante raruno, que no era excesivo, pero yo lo notaba (venia del mundo IOS). Amen de lags extraños en las animaciones en según que situaciones. La aquaris con su velocidad de respuesta y suavidad es lo que mas se acerca a IOS y su suavidad "ENJAULADA"... Última edición por katobest Día 22/11/13 a las 12:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo pasarme por mediamarkt y comprobarlo por mi mismo en el caso de que se encuentre para probar y así poder dar mi opinión
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi me ponen un panel tft full HD y una camara buena en la aquaris 5 conservando la fluidez, y seria mi movil casi perfecto (ponle mhl y otg y ya me caigo de espaldas)
Por eso estoy pensando en la 5.7, porque tiene todo lo que queria, pero si me quitan la fluidez... uff. chungo lo veo... NOTA: vengo de un galaxy s3 y un note 2 como telefonos habituales, y ninguno VA TAN FLUIDO como la aquaris 5. (hablo de casi un año de experiencia con el note 2) El note 2 tenia un retardo entre la pulsación táctil y la representación gráfica bastante raruno, que no era excesivo, pero yo lo notaba (venia del mundo IOS). Amen de lags extraños en las animaciones en según que situaciones. La aquaris con su velocidad de respuesta y suavidad es lo que mas se acerca a IOS y su suavidad "ENJAULADA"... ![]() Tengo los dos, y el S3 le da un buen repaso. En todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entonces por tu review la conclusión que tenemos que sacar es que el Bq Aquaris 5.7 va a ir bastante bien en fluidez del sistema y en juegos, no? Al menos el móvil que analizas en el vídeo parece que va bastante fino... Corrígeme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todos los informes que nos das.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, soy poseedor de un aquaris 5 y la verdad que no tengo problema alguno con el excepto el GPS.
Ya que el aquaris 5 su omonimo chino es el malata i90, este de que modelo chino viene? supongo que seguuira siendo un malata, pero cual? por ir buscando accesorios y tal. Por cierto a mi me gusta mucho la politica de bq y el 5 a mi parecer por el precio que tiene es mas que digno.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Astur20vt Día 22/11/13 a las 15:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no había un usuario que había publicado una review en vídeo de otro modelo con las mismas características que el bq 5.7 o me estoy volviendo loco?
Y no, por la foto no se parece en nada al Malata zpad t20... Última edición por chechu1987 Día 22/11/13 a las 15:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene fotos echas con este móvil?
|
||||
|
||||
|
Le han eliminado el comentario. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725309 Aquí tienes
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes acaban de subir una Review del terminal:
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Heminwein Día 22/11/13 a las 16:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y eso para que me sirve a mi si mi tele no tiene wifi? Sin embargo, todas las venden con hdmi. ¡no me convences. Además, cuando se comparan precios hay que tener en cuenta dos cosas: bq paga iva, que repercute en el país, y que si el chinorri lo para la aduana...... Ya sale más caro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||