ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
odark odark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone

noticia ¿Que Rom + Kernel usas?

Buenas, he creado este tema para que todos vallamos opinando sobre que configuración es la mejor de forma actualizada en cuanto a Rom + Kernel se refiere, ya que ultimamente están saliendo muchas y unas mejoran en una cosa pero empeoran en otras y el estar probando todas tiene varias repercusiones.
Perdida de tiempo, calentamiento del movil innecesario y gasto de la bateria de forma no estable . Por lo que animo a todos a poner su configuración que mejor le valla y funcione bien con sus pros y sus contras.
o si veo que vamos participando podríamos especificar subapartdos como camara, duración bateria, señal wifi, bluetooth, fc, cuelgues. etc etc...

Empiezo yo mi newman tiene ahora mismo la Rom de ohiselectric 1.4 con sus Mod y el kernel de turk version Gold y pienso que es de las mejores configuraciones que hay ahora mismo por lo que puedo leer en los distintos hilos.

CONCLUSIONES
Gracias a vuestras opiniones podremos sacar cuales son las mejores configuraciones para nuestro movil en el momento.

A dia 21/11/2013
Corrijanme si me equivoco pero parece que predomina el uso de las Roms:

Google Edition + (kernel version Gold o Kernel scorpion 1.1)

Duracion Bateria Media:
Pros:
Contra:

Electric + (Kernel Gold o Kernel scorpion 1.1)

Duracion Bateria Media:
Pros:
Contra:

Xtreamner Joyz + Kernel scorpion 1.1

Duracion Bateria Media:
Pros:
Contra:

Incito a que vallais colgando vuestros consumos y fc o cosas a mejorar para irlas poniendo aqui y vallamos entre todos haciendo mejor el movil.

Suoponiendo que las Roms en su ultima versión vendrán mejor es cuestion de gustos elegir una u otra lo que parece mas dificil de elegir el kernel debido a las continuas actualizaciones que aun no tienen uno definitivo.

Podemos decir que a dia de hoy que el kernel mas estable por el momento es el Turk Version Gold con la ventaja de que tiene 1 ghz y mientras saca scorpio nuevas versiones sera cuestion de probar el que tenga ganas y tiempo.

Gracias por las respuestas y esperemos que todo valla mejorando poco a poco

Última edición por odark Día 21/11/13 a las 15:56:22. Razón: Actualizar informacion
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Yo tengo la ROM Google Edition v2.9 y el Kernel Turk v4.1-preview.

Me funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Yo uso la galaxy joy alpha y el kernel scorpion 1.1 y va muy bien.

Ayer puse el 1.2+ pero no lo he podido probar. He leido que no van los videos, así que volveré a la 1.1.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
Hace poco estaba probando otras roms pero volví a la mía que parece bastante estable. Usé el kernel Gold y es bastante bueno, pero vi el problema de la imagen volteada, la transferencia usb es muy lenta, la galería no reconoce las fotos y no me parece que el consumo de ram esté bien. Volví al de scorpio 1.1 que sólo le vi el error de la imagen volteada en la cámara, ahora estoy probando el kernel 1.2 experimental pero tiene problemas al reproducir vídeos... aunque lo siento muy fluido en el uso.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Yo tengo la ROM Google Edition v2.9 y el Kernel Turk v4.1-preview.

Me funciona muy bien
Yo tengo lo mismo y también me va bien. Aún no probe si los videos online q utilizan flash player se puenden reproducir
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
Aurry Aurry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Yoigo
Google edition 2.7 con kernel golden. Va muy fluida pero noto que ha bajado ligeramente la autonomía de bateria (1hora mas o menos) y que ayer al intentar navegar con poca bateria me apagaba la pantalla el solito. Por lo demás me va de fábula
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
damiandl damiandl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4,meizu pro 6,one plus 5
Tu operador: Claro
yo tengo la google edition con kernel goldmaster,anda todo perfecto,videos online y todo.la bateria me dura desde las 7am hasta las 18 con uso a full y agotando la totalmente
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 07:37:10
Array

[xs_avatar]
davidg82 davidg82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: freelander i20
hola, yo tengo la google edition 2.7 con el kernel goldmanster y va muy bien
no tengo problemas en la galeria de fotos, ni con los videos
solo que gira las fotos
Para mejorar el rendimiento de la bateria le bajo la frecuencia del CPU a 1.1 con el Trickster MOD, no lo uso con juegos, y me dura hasta la noche sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
A mí el kernel Goldmaster me va mal en la galeria en todas las roms. Y la velocidad de transferencia de archivos es muy baja.

Edito: Acabo de probarlo de nuevo y ya no tengo el problema de la galeria. Pero sigo diciendo que la velocidad de transferencia y lectura de archivos es muy lenta a mi parecer.

Última edición por ohiselectric Día 21/11/13 a las 08:20:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
supervivent supervivent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Newman K2S
Tu operador: ONO
Yo tengo puesta la Xtreamner Joyz 3.8.1 con el Kernel 1.1 de Scorpio y me va muy bién funciona todo sin problemas. No se calienta como antes.
La tuve puesta con el goldmaster de Karmelon pero no funcionaba tan bién, se calentaba menos que con el original pero se calentaba. Con este no tengo este problema, de momento.
Al salir los primeros custom kernels pensé que los había instalado pero el recovery de la Xtreamer, tenía la 3.9.23, no te lo instala bién y tienes que reinstalar la rom que al hacerlo te pisa el kernel nuevo y te vuelve a poner el suyo. Tuve que seguir el consejo de Vk2r y reinstalar el recovery de tedascuen para instalarlos sin problemas en la stockrom de Xtreamer.
Este fin de semana le volveré a meter la 3.9.23 porquè cuando lo hice la otra vez por lo visto no instalé el kernel. A ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Actualmente tengo la Google Edition 2.9 con el kernel que monta la propia ROM (si no me equivoco la versión 1.1 plus de scorpio) y todo de maravilla. Tuve algún pequeño problema los 2 primeros días porque le porcentaje de batería se quedaba estático y parecía que la batería no se gastaba nunca. Apagué el teléfono y saqué la batería unos segundos y de momento no ha vuelto a dar ese fallo.

El resto muy bien, totalmente fluida y estable.

Esperando android 4.2 aunque sea... ni siquiera pido 4.3 o 4.4 con 4.2 me conformaría de momento..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
jonabustos jonabustos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 - Oppo Find 5 - Newman N2
Tu operador: Claro
Yo probé de todo y casi todas las rom, en los moviles de mi mujer e hija.

Actualmente les instale google edition 2.9 con kernel que que trae la misma rom (scorpio 1.1+)

Todo de maravilla, ya no peleo mas con los problemas al cargar la bateria, el movil funciona fluido, no se queda pegado, las notificaciones funcionan 100%, visualmente es mucho mejor...
POR SUERTE APARECIO ESTE KERNEL, MI MUJER Y MI HIJA QUERIAN BOTAR EL MOVIL.

Contras, la verdad no le encuentro, solo para ser exigente quizás podría decir que no se compara a rom más evolucionadas como las de Galaxy s3.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
membrii membrii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

yo la verdad que estoy muy contento, solo me queda el problema más gordo de este móvil en mi opinión, que es el de la batería. Ya probé muchas veces a quitar la batería, a calibrar, pero sigue con los mismo problemas. A ver si se va solucionando...

PD: tengo la google edition con el kernel de scorpio
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: voltier
el kernel gold parece ir mejor que el de scorpio en todos los aspectos y vengo del de scorpio y tengo la 2.9 google edition
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
el kernel gold parece ir mejor que el de scorpio en todos los aspectos y vengo del de scorpio y tengo la 2.9 google edition
El Gold es el que da fallo al reproducir vídeos?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: voltier
no ese es el experimental de scorpio 1.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 23:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /