|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis pasar por privado o colgar el enlace os lo agradezco ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encontrado nada por aliexpress, si alguien tiene el enlace que lo pase please
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el bumper. Tengo también la ringke fusion y he de decir que el tacto de los botones es muy malo en el bumper oficial. Los botones no se hunden al presionarlos y es algo raro al usarlos, en ese aspecto es mucho mejor la ringke, por lo demás esta muy bien, el mio es amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la mía!
Secundo lo que comenta n3stor1, la funda es dura, más de lo que parece. El tacto por detrás es suave y agradable, pero poco que ver con la sensación tan "soft" y gomosa del Nexus a pelo. Aún así, lo importante es que da mucha sensación de seguridad y durabilidad. El punto flaco son los botones. No tienes sensación de pulsar un botón, sino de presionar el lateral de la funda hasta que el Nexus responde. Eso no me gusta, además de que lógicamente tienes que hacer más presión que si pulsas el botón sin funda. Todo esto se hace especialmente notorio con el botón de desbloqueo. En cuanto al grosor y el diseño... como es obvio desaparece la sensación "slim" del Nexus sin funda, pero con la funda puesta el grosor se va 1 cm exactamente. No sobresale demasiado y el marco de la pantalla se ve bien protegido. El diseño simple y sencillo de la funda le sienta genial y es el ideal para mantener el diseño del Nexus. No vale lo que vale pero la verdad es que en cuanto a fundas tipo bumper dudo que saquen una mejor que esta oficial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la ringke es mas manejable, ensancha menos y los bordes de atrás son redondeados y hace que tenga mejor agarre, además el tacto de los botones en la ringke es casi perfecto, en el bumper de Google sencillamente no hay tacto de botones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien duda entre ringke y la oficial que tenga claro que la ringke tiene mejor agarre, ensancha menos, el tacto de los botones es infinitamente mejor y que en Amazon vale la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuf cada dia me alegro mas de haber cogido la rinke, gracias compañero, entonces lo ice bien en coger la rinke, si esque la rinke funsion me costo solo 9 eurete en amazon con el envio ya y todo y la oficial esta a 36 pavos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Elektra a ver si me puedes mostrar tu roja cuando la tengas , ...gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Compañero, esto es solo un debate, nada mas. Lo que pasa es que yo entiendo por bumper lo que cubre solo los laterales de los lados y arriba y abajo, sin nada en el frontal del teléfono ni en la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esa rallada, a ver cuando al resto de compañeros les lleguen , si es que se raya facilmente o lo que sea,....
saludos