|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos, vengo del s3 y del dora team que tenemos la inmortal rom y la verdad que este movil me ha llamado mucho la atencion y quiero autoregalarme un phablet para estas navidades y busco lo de la mayoria, bueno, bonito y barato.
Y este me ha gustado mucho y a parte me uno a la peticion de que si alguien lo prueba que cuente sus experiencias gracias y un saludo a tod@s ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer en mediamarkt pero no tengo claro de quedarmelo...quiero probar el gps a ver que tal...y sin duda tengo que vender mi 5.0 antes de los famosos 14 dias...algun interesado preguntar por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
![]() Estoy terminando mi ciclo entero... ahora pongo las capturas completas. Son IMPRESIONANTES
|
||||
|
||||
|
Vale batería viniendo de un S3 y siendo el primer ciclo de carga completa y posterior descarga, solo puedo decir lo que el JESULIN IMPRECIONANTE !!! Toda la mañana en el curro dale que te dale y 67 % restante desde las 7 am a 15 horas uso intensivo.
mixtion |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS lo mismo que relata el compañero. 5 Segundos, y medición con my tracks de la ruta al trabajo bastante buena. Difiere 50 m de la que marca el S3
mixtion |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. edito: vale, ya me han contestado en Media Mark de Plenilunio que tienen funda, voy a comprarlo esta tarde. Última edición por juanjo.jj Día 22/11/13 a las 16:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis pantallazos con el primer ciclo.
Al final me ha hecho una cosa rara, como que bajaba muy rápido pero nada, se le perdona por el pedazo ciclo que me ha hecho y porque ha sido nada :P Saludos !
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería aguanta mucho. Una pregunta tonta: en el vídeo de bq dicen que lo dejemos cargando 8 horas antes de usarlo. Yo tenía entendido que con las baterías ya no hacía falta eso, pero en todos los cacharros de bq siempre dan esa recomendación. A qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff ya no se que comprarme...
anarko919 podrias probar si va el fifa14 y juego que pida buen redimiento?? otra cosa que tal la camara? lo mas seguro es que me pille este movil... y si puedes hacer alguna foto del terminal y alguna foto con el terminal gracias y un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería aguanta mucho. Una pregunta tonta: en el vídeo de bq dicen que lo dejemos cargando 8 horas antes de usarlo. Yo tenía entendido que con las baterías ya no hacía falta eso, pero en todos los cacharros de bq siempre dan esa recomendación. A qué se debe?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio es recomendable hacer dos o tres cargas completas para calibrar bien la batería, luego el resto como quieras cargarlo. Aunque no pasaría nada, solo es una recomendación para una correcta medición de la batería (con este y con todos los móviles recien comprados o recien actualizados).
Un saludo ![]() Entonces, nada más abrirlo 8 horas de carga antes de usarlo y después agotarla completa hasta que se apague y volverlo a cargar completo. Así dos veces, no? Última edición por chechu1987 Día 22/11/13 a las 16:56:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarmelo.
La verdad es que poniendolo al lado del No3 esos 2 cm de diferencia de largo y el marco dan ganas de no comprarse el bq pero los 300e de diferencia dicen SI así que he caido. La verdad, creo que demasiado grande y eso que llevo con el 5 minutos, con una mano es infumable, quizas el Note 3 aun se pudiera, pero este nanai. Y ponerse esto en la oreja pareces mongoplejico DPor lo demás, una gozada...Menos fluido que el N4 pero la pantalla es espectacular, suena muy bien y fuerte y la camara parece bastante buena. Faltará sacar una ROM con 4.4, más ligera aun, REDUCIR DPI y que se le saque más partido al 6589T
Última edición por javiorz Día 22/11/13 a las 17:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en medía mark esta tarde por 259€.el teléfono va genial y tiene un acabado bastante aceptable.yo vengo de un note y no noto nada peor en este terminal.es algo mas grande ,justo como un ascend mate pero la pantalla es 0.4 menor .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el móvil pero tiene un pixel muerto en la esquina superior derecha muy molesto :/ se ve un punto blanco ,lo tengo cargando ya que me vino con solo un 20% de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 y el 3 caben bien en el bolsillo, incluso de unos pitillos muy ceñidos. Qué tal este? Me interesa sobre todo de largo.
Última edición por chechu1987 Día 22/11/13 a las 18:51:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||