Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
PaulaRoa17 PaulaRoa17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Duda después de una sustitución

Buenas, esta mañana me ha llegado el móvil de sustitución ya que el primero tenía más de 6 pixeles muertos. He estado observando este y solo tiene uno en la parte de la hora que apenas se ve pero que coge justo en el primer número y cuando es un 1 (como ahora que son las 10) se ve perfectamente.
Aparte de dudar si cambiarlo (y si me lo cambiarían) por un solo pixel, me surge otra duda... Al encenderlo, ¿debería saltar una actualización verdad? Aparte de haberlo leído por aquí, también me salto en el primero que recibí.
Esto me hace pensar que quizás no es nuevo sino uno que han cambiado.. Algunos ya habéis hecho varios reemplazos, ¿sabéis si esto es correcto o tiene toda la pinta de que haya sido ya usado?
Graciass
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Vuelve a pedir un reemplazo tantas veces como sean necesarias hasta que no recibas uno en perfectas condiciones, diles que no funciona bien, o que la pantalla esta amarilla o que tiene píxeles muertos, lo que quieras...

Saludos
Viejo 22/11/13, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaRoa17 Ver Mensaje
Buenas, esta mañana me ha llegado el móvil de sustitución ya que el primero tenía más de 6 pixeles muertos. He estado observando este y solo tiene uno en la parte de la hora que apenas se ve pero que coge justo en el primer número y cuando es un 1 (como ahora que son las 10) se ve perfectamente.
Aparte de dudar si cambiarlo (y si me lo cambiarían) por un solo pixel, me surge otra duda... Al encenderlo, ¿debería saltar una actualización verdad? Aparte de haberlo leído por aquí, también me salto en el primero que recibí.
Esto me hace pensar que quizás no es nuevo sino uno que han cambiado.. Algunos ya habéis hecho varios reemplazos, ¿sabéis si esto es correcto o tiene toda la pinta de que haya sido ya usado?
Graciass
Has pagado el móvil nuevo y en perfecto estado ¿no?pues pide uno nuevo y en perfecto estado
Viejo 22/11/13, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Como va lo de pedir reemplazo? Te envía Google el móvil antes o has de quedarte sin móvil porque enviamos primero?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El móvil lo puedes cambiar tantas veces quieras hasta que esté perfecto, has pagado un producto y lo quieres en perfectas condiciones, es normal.

Respecto a la actualización, las primeras tandas de nexus tenían que actualizarse pero se dice que las siguientes tandas iban a venir ya actualizadas así que no creo que sea uno usado.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Llamare a google y a ver si no me ponen muchas pegas... Otra cosita, he leído que al parecer los blancos (el mío es el negro de 32Gb) no están teniendo tantos problemas, ¿creéis que si les pido reemplazo por uno blanco me dejaran o debe ser exactamente el mismo modelo en negro?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Como va lo de pedir reemplazo? Te envía Google el móvil antes o has de quedarte sin móvil porque enviamos primero?
Te envían el nuevo y te hacen una retención del precio del móvil, en mi caso 408.99€ que supongo devolverán cuando llegue tu móvil al almacén, y al mismo repartidor que te trae el nuevo le entregas el otro empaquetado con las etiquetas que te mandan de google una vez pides la sustitución. A mí me ha tardado 3 días en llegar desde que llame a google.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
dagonz dagonz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaRoa17 Ver Mensaje
Te envían el nuevo y te hacen una retención del precio del móvil, en mi caso 408.99€ que supongo devolverán cuando llegue tu móvil al almacén, y al mismo repartidor que te trae el nuevo le entregas el otro empaquetado con las etiquetas que te mandan de google una vez pides la sustitución. A mí me ha tardado 3 días en llegar desde que llame a google.
Supongo que hace falta llamar a ups para que el repartidor que viene a traerte el nuevo se lleve el malo ¿no? ó ¿directamente se lo das?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dagonz Ver Mensaje
Supongo que hace falta llamar a ups para que el repartidor que viene a traerte el nuevo se lleve el malo ¿no? ó ¿directamente se lo das?

Saludos.
Se lo das directamente, el hombre me pregunto si había llamado a ups para avisar, le dije que no y me dijo que vale osea que no hay problema. Cuando pides el reemplazo google te manda las etiquetas con los códigos para que lo escaneen.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

venga chic@s, barra libre que paga Google.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /