|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque en las de goma pone NEXUS y el otro modelo con puerta pone LG, vaya una cagada¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 30€ se me ha hecho caro no te digo 40!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo analizan el bumper (amarillo y rojo) y la smart cover de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento.
La funda me parece preciosa, buena estetica y buen tacto, eso si, es dura, muy dura. La funda se adapta a la perfeccion y es muy facil de colocar/sacar y he comprobado que no pierde absolutamente calidad del sonido (hubiese sido para matar a Google). Los botones y el grosor es su punto debil. La funda se nota, yo tengo las manos grandes, no quiero imaginar alguien con manos pequeñitas (ya veis en la foto su grosor) y los botones son algo rigidos, no en exceso pero si hay que apretar algo mas fuerte. Y por ultimo comentar que no sobresale apenas del marco de la pantalla ni de la camara, diria que 0,5mm aprox. Yo estoy contento con ella, pero 36 euros con gastos incluidos...se pasan Xd Os dejo unas fotos un poco cutres, solo tengo la webcam ![]() PD: Queda de lujo con mi Rhinoshield ![]() foto 1.jpg foto 2.jpg foto 3.jpg Sin título.jpg Bueno....la funda se ralla con mirarla, al menos la negra. He apoyado el movil en la mesa, lo cojo, veo una pequeña marca, lo froto con la bata y mirar: IMG_20131122_123020.jpg Última edición por n3stor1 Día 22/11/13 a las 12:38:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a n3stor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la mía yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff que pinta mas buena sisi si por un casal se me fastidia la que tengo me pillare una jejej
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento.
La funda me parece preciosa, buena estetica y buen tacto, eso si, es dura, muy dura. La funda se adapta a la perfeccion y es muy facil de colocar/sacar y he comprobado que no pierde absolutamente calidad del sonido (hubiese sido para matar a Google). Los botones y el grosor es su punto debil. La funda se nota, yo tengo las manos grandes, no quiero imaginar alguien con manos pequeñitas (ya veis en la foto su grosor) y los botones son algo rigidos, no en exceso pero si hay que apretar algo mas fuerte. Y por ultimo comentar que no sobresale apenas del marco de la pantalla ni de la camara, diria que 0,5mm aprox. Yo estoy contento con ella, pero 36 euros con gastos incluidos...se pasan Xd Os dejo unas fotos un poco cutres, solo tengo la webcam ![]() PD: Queda de lujo con mi Rhinoshield ![]() Archivo Adjunto 413534 Archivo Adjunto 413535 Archivo Adjunto 413536 Archivo Adjunto 413537 Bueno....la funda se ralla con mirarla, al menos la negra. He apoyado el movil en la mesa, lo cojo, veo una pequeña marca, lo froto con la bata y mirar: Archivo Adjunto 413550 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la mía!
Secundo lo que comenta n3stor1, la funda es dura, más de lo que parece. El tacto por detrás es suave y agradable, pero poco que ver con la sensación tan "soft" y gomosa del Nexus a pelo. Aún así, lo importante es que da mucha sensación de seguridad y durabilidad. El punto flaco son los botones. No tienes sensación de pulsar un botón, sino de presionar el lateral de la funda hasta que el Nexus responde. Eso no me gusta, además de que lógicamente tienes que hacer más presión que si pulsas el botón sin funda. Todo esto se hace especialmente notorio con el botón de desbloqueo. En cuanto al grosor y el diseño... como es obvio desaparece la sensación "slim" del Nexus sin funda, pero con la funda puesta el grosor se va 1 cm exactamente. No sobresale demasiado y el marco de la pantalla se ve bien protegido. El diseño simple y sencillo de la funda le sienta genial y es el ideal para mantener el diseño del Nexus. No vale lo que vale pero la verdad es que en cuanto a fundas tipo bumper dudo que saquen una mejor que esta oficial. Última edición por DoubleT Día 22/11/13 a las 13:15:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|