HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
MindTwist MindTwist no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Crear acceso a "historial de llamadas", como...??

Tras ya un par de meses con la Hero, el primero usandolo como si fuera un telefono del siglo pasado, y el segundo dedicandolo ya a aprender y configurarmela a mi gusto, me queda un ultimo obstaculo que no soy capaz de superar, y eso que lo veo algo basico y simple. Como puñetas puedo hacer un acceso directo al historial de llamadas???

Si le doy directamente al boton de "llamar", me sale el listado de los ultimos contactos con quien he hablado; veo si les he llamado, si me han llamado, o si han sido una llamada perdida. Ahora bien, solo veo una vez cada contacto, y no cuando han sido esas llamadas.

Para eso la unica manera que conozco es darle al boton de "llamar", boton de "menu", y selecciono "historial de llamadas". Aqui ahora si que me salen las llamadas hechas, recibidas, y perdidas; cada una de ellas con fecha, hora, duracion, y si he llamado a alguien por ejemplo 5 veces seguidas, aqui me va a salir 5 veces, con los detalles de cada una de esas 5 llamadas.

Sabria decirme alguien como puedo crear un acceso directo como en el screenshot de arriba para acceder al historial de llamadas? Thx!

pd. Por si ha de servir de algo, tengo MoDaCo Custom ROM 3.2 Core
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Cualquier programa de la lista de programas puedes crear un acceso directo en los escritorios principales simplemente manteniendo pulsado el icono del programa.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 02:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Infor Ver Mensaje
Cualquier programa de la lista de programas puedes crear un acceso directo en los escritorios principales simplemente manteniendo pulsado el icono del programa.
Heh es que ese es el problema... No tengo ningun "programa" que sea el historial de llamadas. El screenshot que pongo aqui arriba no es mio y yo no tengo nada parecido a ese "call history" que se ve ahi
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Vale, eso depende de la rom que tengas, no se exactamente como sera en modaco ya que no la he usado, pero cuando vas a la aplicacion telefono, no tienes un icono al lado de "llamar" que sale un telefonillo con una hoja o guia telefonica detras?? a mi en cronos 1.7 si me aparece y me lleva directamente al historial de llamadas.

Y si tampoco te aparece esto en tu rom, en la aplicacion contactos tienes varios botones en la parte de abajo y uno de ellos tambien es el historial de llamadas, el mismo icono que te he descrito mas arriba, solo tendrias que hacer un acceso directo a contactos y despues ir al historial desde ahi.

Si no tienes la aplicacion por separado no se si se podra instalar... busca en el market call history o historial de llamadas, no sera la misma que viene con el telefono pero cumplira su funcion igualmente

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
No leer bien los mensajes!!!!

...

Última edición por ciriante Día 17/06/10 a las 20:38:40. Razón: POR CAPULLÍN
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
La ROM que llevas es de la 1.5. Puede que, o muy probablemente, pertenezca a la 2.1, porque yo con la RoboMIX también lo tengo. Claro, también hay diferencia de programas entre diferentes ROMs de la 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos, que quizas no haya manera de hacer un "acceso directo" con la 1.5, con mi ROM, o por la razon que sea...

Viendo que seguramente de aqui 4 dias me tocara pasar a la 2.1, que esta por ver si seguire con MoDaCo o con que, pues me da que me voy a quedar sin respuesta hasta entonces. Tampoco me morire por tener que hacer 3 pulsaciones para ver el historial de llamadas hasta entonces... :P
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
vicsol vicsol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una 2.1 y no recuerdo si con la 1.5, que quité hace mucho se hacia igual, pero yo creo que si. Si le das al botón de la esquina derecha y abajo, que suele ser un + o una casita dependiendo de la rom (no recuerdo en la 1.5 que era ya), te sale una lista de cosas a añadir al escritorio. En programas deberías de tener uno que es el Historial de llamadas, y te saca el icono que pones en la foto directamente.

Salu2 y espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicsol Ver Mensaje
Yo tengo una 2.1 y no recuerdo si con la 1.5, que quité hace mucho se hacia igual, pero yo creo que si. Si le das al botón de la esquina derecha y abajo, que suele ser un + o una casita dependiendo de la rom (no recuerdo en la 1.5 que era ya), te sale una lista de cosas a añadir al escritorio. En programas deberías de tener uno que es el Historial de llamadas, y te saca el icono que pones en la foto directamente.
Pues ni con esas. Desde luego debe depender de la ROM, pero no me explico como puede haber alguna ROM que no lleve esto, si viene de "serie" no tengo ni idea de porque alguien querria quitarlo... Te puedo asegurar que me he pateado un monton de veces todos los accesos directos y programas que puedo añadir, y que no hay ni "Historial de llamadas" ni nada que se le parezca. ;(
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
adriaja adriaja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hero

Pero hay un montón de programas en el market que hacen justo eso. Te bajas uno, busca por "call history" (ocupan muy poco), le creas un acceso directo y voilà! Sencillo y rápido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 03:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejo que se hunda el hilo en la miseria. La verdad que de los programas que he encontrado en el market ninguno hace eso... No simplemente mostrarte el listado de ultimas llamadas, quien, fecha y hora, y duracion. No quiero estadisticas de a quien llamo mas o quien me llama mas, no quiero listados de mis contactos mas frecuentes, etc.

Pero vaya, que ayer toqueteando un 2.1 de un amigo vi que ahi si que es "facil" lo de hacer ese acceso directo; asi que ya que como tengo intencion de upgradear a la que tenga un ratillo libre, no me como mas la olla para hacerlo en la 1.5, podre seguir unos dias/semanas mas sin ese acceso directo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 07:08:55
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
He leido algo de usar una aplicacion Dialer One, y poner que inicie siempre con el registro de llamadas... por lo que al ejecutarla se te abrira el registro primero...

Sino busca por "android Call log shorcut"
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
zheyser zheyser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 8GB
Si con la tecla de llamar ya te manda directamente al historial, qué más quieres? De todas formas con el Zeam, u otro que era igual, se podía, dejando presionado sobre el fondo, Add shortcut y te sale(o eso creo recordar)

Última edición por zheyser Día 21/06/10 a las 01:24:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zheyser Ver Mensaje
Si con la tecla de llamar ya te manda directamente al historial, qué más quieres? De todas formas con el Zeam, u otro que era igual, se podía, dejando presionado sobre el fondo, Add shortcut y te sale(o eso creo recordar)
Joer, que alguien le ponga un candado al tema...

Con la tecla llamar te lleva al listado de las ultimas personas a quien has llamado/que te han llamado. NO te muestra cuando han sido esas llamadas. Si has hablado dos veces con una persona, sale una vez. Etc... Darle a la tecla llamar NO te lleva al historial de llamadas :P
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
samdayya samdayya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Oh My God... un MindTwist...

Qué pequeño es el mundo y qué gran gente. Grandísimos recuerdos.

Greets from Hammer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:58:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /