|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no te afectará al funcionamiento, pero ya que pagas 400 euros te gusta tenerlo igual que los demás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Nexus en la esquina izquierda le está pasando lo mismo... :/ se llena de polvo blanco y cuesta sacarlo....
|
||||
|
||||
|
+1. y tambien se me está empezando a llenar de "basurilla"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un poco de suciedad, la manera que encontre de sacarlo es con la esquina de un folio, lo metes y lo pasas,,, se queda como nuevo,
siempre y cuando el margen sea "normal" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio está impecable, y hace ya casi semana y media que lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo algo de hueco en la parte inferior, no se me ensucia porque actualmente lo llevo en una funda de PSP.
Yo diría que es bastante normal, en todas las reviews que he visto se ve mas hueco abajo que arriba. Ejemplo: http://i.i.cbsi.com/cnwk.1d/i/tim2/2...28372-6361.jpg No se aprecia en exceso, y menos estando limpio, pero se ve mas hueco abajo que arriba. Última edición por SadooFly Día 15/11/13 a las 15:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues finalmente pedi el cambio.
Ya me ha llegado el nuevo y he de decir que la diferencia es brutal. En este, el cristal de la pantalla se ajusta por igual a todas las partes del marco. Así es que...si os pasa a algún otro....no lo dudeis... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||