|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Me estoy planteando comprarlo en DWI Dudas: Desde que lo pides en ebay x DWI hasta que llega cuanto tarda mas o menos? Este es el link bueno: (Lo pregunto, por que recuerdo que habia alguna manera de pillarlo un poco mas barato) http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...item3385a533e8 Y en la direccion da igual pedirlo a la direccion de una casa, que a la de una empresa, ya que en casa no va haber nadie...y eso afecta a lo de las aduanas? Gracias por adelantado Salu2
Última edición por Bastard Día 21/11/13 a las 18:41:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Me estoy planteando comprarlo en DWI Dudas: Desde que lo pides en ebay x DWI hasta que llega cuanto tarda mas o menos? Este es el link bueno: (Lo pregunto, por que recuerdo que habia alguna manera de pillarlo un poco mas barato) http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...item3385a533e8 Y en la direccion da igual pedirlo a la direccion de una casa, que a la de una empresa, ya que en casa no va haber nadie...y eso afecta a lo de las aduanas? Gracias por adelantado Salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias knadiense por responder tan rapido!!!
ok!! y cuando pagas por paypal por ejemplo te da a elegir metodo de envio o no? (lo hace solo?) Me imagino que una vez que llegue lo 1 que habra que hacer serà meterle la Rom stock Europea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 Y para terminar en caso de que pille aduanas el paquete cuanto te pieden $$? Con esto ya acabo con las dudas Gracias de nuevo Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias knadiense por responder tan rapido!!!
ok!! y cuando pagas por paypal por ejemplo te da a elegir metodo de envio o no? (lo hace solo?) Me imagino que una vez que llegue lo 1 que habra que hacer serà meterle la Rom stock Europea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 Y para terminar en caso de que pille aduanas el paquete cuanto te pieden $$? Con esto ya acabo con las dudas Gracias de nuevo Salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona a lo mejor me he equivocado referente a lo método de envío pensaba que te referías al que dirección. El método lo hace el chino normalmente si es para la península lo hace por DHL y si es Baleares o Canarias tengo entendído que es TNT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 y muy contento con la elección. Espero que el G2 me dure mínimo un par de años, y luego lo mismo me tiro por un Mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que me e librado de la aduana?
Viernes, Noviembre 22, 2013 Ubicación Hora 13 Proceso de Aduana finalizado en SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 09:40 12 Llegada a un centro de tránsito de DHL en SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 09:22 11 Actualización del estatus de aduanas SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 09:12 10 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:33 9 Procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:11 8 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:45 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:57 6 Procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que me e librado de la aduana?
Viernes, Noviembre 22, 2013 Ubicación Hora 13 Proceso de Aduana finalizado en SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 09:40 12 Llegada a un centro de tránsito de DHL en SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 09:22 11 Actualización del estatus de aduanas SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 09:12 10 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:33 9 Procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:11 8 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:45 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:57 6 Procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:07 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiperezca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me acaba de llegar mi segundo LG G2 de DWI, blanco de 16Gb es el segundo que pido para un amigo, 0 problemas pedido lunes recibido hoy. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mierda,me acaban de llamar de la aduana de Santiago,que tengo que enviarles un justificante de pago,que se supone que debo hacer?!!
Por favor a ver si alguien sabe |
|
|
||||
|
||||
|
pues tendrás que pedirle a DWI una factura de un importe creíble, y sobre ese importe te cobraran el 21% de iva, mas el despacho de DHL.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por ejemplo pones un precio en la factura de 199€ pagarías unos 70/80€ en total, IVA+aduanas todo depende que el de la aduana se lo crea o no, cuenta que ellos ya saben lo que hay en el paquete |
|
|
||||
|
||||
|
pues pregunta a DWI que si puedes rechazar el paquete y que te lo envie de nuevo por otro medio.
si por ejemplo pones un precio en la factura de 199€ pagarías unos 70/80€ en total, IVA+aduanas todo depende que el de la aduana se lo crea o no, cuenta que ellos ya saben lo que hay en el paquete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que podria pasar,si la factura que les envio es de 100$?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me uno a contar mi experiencia con DWI. El martes 19 sobre las 10h pedí el g2 y lo he recibido hoy a la 11h a traves de DHL. Apenas 3 días y sin ningún problema, el envio pasó por Leipzig y de allí a Madrid sin ningún cargo de aduanas.
|