|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo en septiembre o así que fue cuando tuve puesto KT, lo probé una vez y si me funciono bien, pero vaya fue activarlo, probarlo y volverlo a desactivar.
Supongo habrás probado con distintas formas, realizar el gesto mas rápido o mas lento me refiero. Recuerdo que había que hacerlo a una velocidad algo lenta, porque si lo hacia rápido no lo cogía. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olaaa estoy con esta fantastica rom me parece fabulosaaa...Pero e tenido que volver a mi S2 porque no hay manera de que el 3g funcione en condiciones y falle la cobertura...e probado todos los modem flasheando 2 veces,desactivar fast dormancy y al final sigue fallando si alguien puede exarme una mano lo agradeczo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los reinicios en la V2.0 esta comentado en XDA
This is not a Foxhound Rom issue, it's SuperSU bug See http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 Changelog v1.72 BETA > - Fixed issue with language resetting on some firmwares Update will come soon Resumiendo, es problema de SuperSU y no es problema de la ROM. Para solucionarlo: entrar en el google play y descargar la ultima version. Salu2! Última edición por cohiba1990 Día 20/11/13 a las 23:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
olaaa estoy con esta fantastica rom me parece fabulosaaa...Pero e tenido que volver a mi S2 porque no hay manera de que el 3g funcione en condiciones y falle la cobertura...e probado todos los modem flasheando 2 veces,desactivar fast dormancy y al final sigue fallando si alguien puede exarme una mano lo agradeczo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola , una pegunta consejais poner esta rom :
Ultimo Firmware Libre España: XXUEMJ7 [PHE] (Android 4.3) CONTIENE KNOX o esta INSTALAR STOCK ROM MH8_PHE o estoy confondido con estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieres poner una rom stock con knox? Si lo que quieres es una stock, te recomiendo la stock MJ7 de Victorgordis , va fina fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
fina fina filipna ;) esperando la nueva rom de la que hablan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hemos acabato la beta de la mj8 y Ayer tabbies salto la Mh8
Ya tenemos una alpha, però es demasiado alpha hihihi Esperamos maNana para publicar la beta para los tester. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D3NnNy enviame el link de la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en 2g funciona perfectamente y el imei es el mismo...Puede ser por que sea defectuosa. El caso que funciona pero al rato se desconecta y tengo que volver a 2g.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el i9505, has puesto el modem para 4.3? si es asi, intenta actualizarlo. ![]() Aqui la tienes: Stock MJ7 Victorgordis En el primer post te viene como instalarla. Cualquier duda que te surja, pregúntala ya en ese hilo así no ensuciamos este con cosas de otra rom, que seguro te ayudan rápido! |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de s4? en el i9505 funcionan bien los datos, pero por el hilo hablaron que otra version de s4, con el que esta rom es compatible, al no tener modem 4.3 no van bien los datos, no se si sera tu caso.
Si tienes el i9505, has puesto el modem para 4.3? si es asi, intenta actualizarlo. Ole!!! ![]() Aqui la tienes: Stock MJ7 Victorgordis En el primer post te viene como instalarla. Cualquier duda que te surja, pregúntala ya en ese hilo así no ensuciamos este con cosas de otra rom, que seguro te ayudan rápido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@D3NnNy no se si os habéis fijado, supongo que si estaréis al tanto, en el widget cLock, el tamaño de las fuentes para los números de la hora y del minutero no coinciden, con vuestra ROM siempre uso vuestras small-fonts y hoy al poner las fuentes a tamaño normal vi que no pasaba. A esto me refiero:
![]() ![]() La primera es con la fuente pequeña, la segunda con la fuente normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sì pero no es culpa nuestra, es el tío tonto en hacer la apk.
Me explico mejor. .. hacer una apk y no tener dos minuto para poner la fuente que tu quieras que se vea me parece una tontería. Y te digo más, el ha puesto su fuente para los minuto y no ha puesto fuente para la hora |
|
|
||||
|
||||
|
Sì pero no es culpa nuestra, es el tío tonto en hacer la apk.
Me explico mejor. .. hacer una apk y no tener dos minuto para poner la fuente que tu quieras que se vea me parece una tontería. Y te digo más, el ha puesto su fuente para los minuto y no ha puesto fuente para la hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema, al rato de estar bloqueado el teléfono se me desconecta el wifi, como si fuese cosa de ahorro de energía, por que el wifi sigue activado. He mirado en los ajustes y no tengo el ahorro de energía activado y tampoco en los ajustes del sistema donde se puede configurar esa opción. No se a que se debe. Alguna idea de que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os parpadea la pantalla? cuando estoy en chrome o alguna otra aplicacion parpadea, y ants no lo hacia :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del crhome, no es problema de la rom. cierra la pestaña que parpadea y abre otra y no te pasara mas. si te ha pasado con otras app. me paso una vez y lo solucione haciendo instalacion limpisima.un saludo
Última edición por xpowder Día 24/11/13 a las 11:01:31. |