|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad dos cosillas que me gustaria sabcaer y no he visto en las especificaciones. Se habla de pantalla sharp o Lg ips full Hd se sabe cual es exactamente y si lo lleva otro telefono. Se habla del sonido muy bueno y tal del sistema y tal la pregunta los altavoces son mono o stereo?. Estoy afinando tanto porque a mi mujer le he comprado el lg g2 y me ha convencido muchisimo y quiero afinar en mi decision final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis pensando en el G2, simplemente deciros como poseedor de un Optimus 2X (que por cierto estoy aguantando con pinzas a la espera del MI3) no recomiendo a NADIE un Android LG. Cierto es que a nivel de materiales y robustez general hacen buenas máquinas, pero su política de actualizaciones es simplemente pésima...
Oficialmente han dejado en la estacada al 2X, al 3D etc. en la version 2.3!! vergonzoso... teniendo que meterse en ROM's etc. que nunca acaban de ir al 100%. Veo a compañeros con el SGS II (que salió a la par) de fábrica y siguen teniendo algo "usable". El O2X hace tiempo que dejó de servirme para poco más que Whattsapp.... Lo dicho por si os puede ayudar... yo si al final no puedo esperar al MI3 me lanzaré de cabeza al Nexus 5, pues ahora mismo lo que más le pido a un Android es su software.. Perdón por el ladrillo!! ![]() Instalate una ROM CyanogenMOD y tienes actualizaciones OTA cada semana como poco. Ahora mismo la 10.2 NIGTHLY esta basada en el 4.3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo... que sí, ya me metí en su día a instalar roms y más roms pero al final el tema es que me molesta tener que estar flasheando y reiniciando un terminal que debería funcionar correctamente de fábrica... ya me pasó un error de fábrica con la ROM stock que hacía que el móvil no saliera del desbloqueo, además tener que rootear el teléfono para desbloquear la grabación en HD... Para los que tengáis tiempo y ganas de trastear rom ya os digo que el hardware de LG y la construcción no son nada malos, para los que queráis una experiencia Android de usuario sin complicaciones ya os digo que nada recomendable. Por no hablar de la personalización de LG.... buff no acabaríamos...
Lo que está haciendo que me espere al MI3 es precisamente Miui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta tengo la miui instalada en un S3 va de fábula la verdad pero me aparece alguna vez un mensaje para que le dé permisos root a un programa que se llama Interactive Shell qué es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que has liado con los aparatitos moyano... ¿O debería llamarte mayona, mojado o montoya? Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
woww... me interesaria un mi3 de 64 gb, alguien puede apuntarme?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
un dia menos, vaaaaaaammmmmmmmmooooooooooossssssssssssssssssssss ssssss mijoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñas aparte: debes leerte la primera página del hilo, apuntante en la lista que hay en el archivo de google docs y postear tu posición aquí en el foro para que quede constancia de ella.
|
|
||||
|
||||
|
ok, jeje la e leido... pero como habia leido de que habia problemas de que alguien editaba la lista... pues nada en llegar del curro me pondre a ello... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me apunto, ( porque 2800 personas no pueden estar equivocas )
2799 LeiNaD_87 / HTCMANIA / 1 unidad A ver cuanto tarda en llegar... +ivangijon somos de la misma ciudad, si sale bien igual te invito a un café, si sale mal, te igual te invito tambien por las molestias pero te quito el azucar para que te amargue jajaja Salu2!!
|
|
||||
|
||||
|
2800 ilyvanily / HTCMANIA / 1 unidad
QUE LLEGUE YA POR DIOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apuntaría en el caso que el precio sea interesante, pero como aún no se sabe el precio......
¿Puedo apuntarme una vez que se sepa el precio y me interese? o cuando se sepa el precio se cerrará la lista. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte ahora igual, aunque luego decidas no comprarlo. La lista no es vinculante.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte sin problema, si luego no te convence te das de baja y listo
![]() Edito: Maldito dtamayo jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y graba mal los vídeos, la cámara lo mismo, la batería dura 6 horas, en la siguiente nightly no va el bluetooth, luego se arregla y otra cosa no va, el GPS... el asunto es tener soporte del fabricante con actualizaciones que tengan garantía de funcionamiento, no depender únicamente de la comunidad.
|