|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, quiero ponerle swap, en el primer post pone los pasos en la consola, escribe su, luego swap60 por ejemplo, pone un mensaje de que se ha echo con exito, reinicio el movil y sigo sin swap, me pone 0, alguna idea de por que pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo la 2.3 y de momento todo bien excepto algunos problemas de batería.
He visto que ha cambiado la nomenclatura y ahora empiezan por R, esto significa que estas son definitivas y antes eran betas o algo así? son más estables o algo así? merece la pena cambiar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si merece la pena, sobre todo en duracion de bateria, y por rendimiento, va muy fluido todo y sin lag, te recomiendo que la pruebes.
|
||||
|
||||
![]() De fluidez me va genial, solo algunos problemas de batería pero creo que son debidos a que está viciada ya, antes de instalar optix tenía que cargarla dos veces al día. Pero por lo demás va perfecta, por eso preguntaba si merecía la pena pasarse a las versiones "R" |
|
|
||||
|
||||
|
Releyendo mi comentario quizás no me he explicado muy bien jejeje, parece que quiero decir que llevo la rom 2.3 gingerbread, quería decir que tengo instalada la optix 2.3
![]() De fluidez me va genial, solo algunos problemas de batería pero creo que son debidos a que está viciada ya, antes de instalar optix tenía que cargarla dos veces al día. Pero por lo demás va perfecta, por eso preguntaba si merecía la pena pasarse a las versiones "R" ![]() Hazte backup de la opt2.3 q te va bien y prueba la R y comparas. Tener Un backup d una rom q te vaya bien es muy recomendable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estan los links caidos o el server no funciona, no permite descargar ninguna version de la rom :s
*por lo visto han sufrido ataques y el server no esta operativo* Última edición por esnake89 Día 23/11/13 a las 15:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=esnake89;11269700] no se de donde lo habrás probado pero los links de la primera pagina del tema no están disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
si ahora estoy probandi el busybox que no lo tenia instalad0 y vuelvo a decir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento a instalado ahora leyendo sd... me va super lento nose u¡que le pasa, esta rom se me puso lenta y ya no la sacas de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo haber que tal, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos esta ROM va super...no instalen el mod fly on...yo lo instale y me bloqueo el gps....me toco volver a instalar la rom. Muy agradecido con el autor, porque aun sacan actualizaciones que sirve para nuestro veterano LG P990 2x
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa swap en esta rom? a mi no me la pilla, no se por que, le pongo en el terminal 60mb y reinicio y sigue a 0.
|
||||
|
||||
|
Cómo lo verificó.......?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola al final cambie de bateria y se soluciono todo en mi cel, ahora me dura como 7-8 hrs usando casi todo el rato el wifi y varias apps a la ves,,
queria saber que perfiles usan ( si es que usan en el programa ajustes cpu) especialmente velocidades y voltajes. y lo otro que cosas aparte del 2 core auto hot plug,, en kowaski manager. he tenido errores minimos en este casi 1 mes de uso,, aveces al volver de alguna app el adw se reinicia, o el widget del tiempo hora se queda pegado,,,, y ayer se me prendia sola la pantalla... pero nada que un reinicio no arregle. eso igual estoy conforme con esta room. baje el need for speed y corre muy bien,, eso si la bateria se va muy rapido ( 30 min jugando se chupo 40 % de bateria) con brillo al minimo pero sonido al max. que mas a en la room django mouche venia una app dolby sound o algo asi la alcance a probar poco me gustaria tenerla saben de donde sacarla en el BM no la he encontrado,,, esta que viene con esta room viper4android probe un poco pero como que no me gusto,, y las modificaciones del K manager no me he metido.... bueno eso saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||