|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bfff la R4 a la vuelta de la esquina, y HC para 4.4 vaia dia mas bueno!! Incluiras el script del motoX en la R4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta, como cosas IMPORTANTES, un teclado un poco mas completo, como el que tenia hace un tiempo en la Eclypse creo... mas que nada en lo que a la "doble función de tecla" se refiere... es decir, que no tenga que estar abriendo teclados para poner ciertos símbolos, sino que ya estén en la pulsación larga de las teclas.
Otra es que se delplieguen los toogles con solo pulsar en la esquina derecha. Y poder modificar la lista al gusto. Seria mas agradable que la linterna (por ejemplo) se encendiese y apagase directamente desde el toogle. Y me falta poder poner un "espacio" en personalización en la NavBar, y tal vez colores de los botones... pero eso ya son mariconadas. Eh!!! por pedir que no sea no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que se comentaba paginas atrás de optimización de moto x que es lo que trae y hace mas concretamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido el kernel stock del tercer post, luego el hells y no iba el wifi he flasheado la rom otra vez, el hells y ahroa va el wifi, pero el trickster mod no se me abre porque dice que no soy root..... ¿cúal es el problema? el titanium me va sin problema, y he bajado el root checker y evidentemente soy root.... he borrado datos del trickster mod, desinstalado, reinstalado y sigue diciendo que no se abre porque no soy root EDITO: tras otros 2 reinicios, ha funcionado cuando ha querido el trickster... Última edición por elandune Día 22/11/13 a las 11:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le digo ROM es porque el Kernel Stock ah dado algún problema similar, dejando sin wifi el terminal. Esta solo unos post mas atrás.
![]() Lo ideal y mas fácil seria poner el Kernel 4.4 Stock, pero no se que problema hay que a todos no nos va bien, entre ellos a mi. Flasheando la Rom, funciona garantizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría, si no es mucho pedir, la opción de si utilizas PIN(no el de la tarjeta sim) como seguridad al meter el código bien no tener que pulsar enter recuerdo que en la eclypse v7 había opción no la encuentro en R3.1
agradecer a los cocineros, es una magnífica Rom me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de instalarlo, abri el .zip y dentro solo encontré una serie de librerías de Dalvik. Eso trae...
Parece ser que son unas modificaciones para una mejor gestión del tema Dalvik... Eso hace, y esta igualmente explicado y con enlaces, tan solo unos post mas atrás... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,las roms como esta,que se basa en las stock,no es posible aplicar temas,no?gracias por esta rom!
|
||||
|
||||
|
El theme chooser no esta y los toggles tampoco.pensar q hace 2 días q sacamos 2 versiones...trabajo todas las tardes y no tengo tiempo..hay novedades pero mas q nada se ha echo por el cambio de base.para q lleváis la ultima
|
||||
|
||||
|
No te escuses campeon.tu a tu tiempo,que bastante haceis ya.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho tu esfuerzo y dedicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces llevara KRT16S? En teoria el nuevo HC no ha de dar problemas con dicha version no? Tengo ganas de probarla haber si hoy puede estar liberada ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si le digo ROM es porque el Kernel Stock ah dado algún problema similar, dejando sin wifi el terminal. Esta solo unos post mas atrás.
![]() Lo ideal y mas fácil seria poner el Kernel 4.4 Stock, pero no se que problema hay que a todos no nos va bien, entre ellos a mi. Flasheando la Rom, funciona garantizado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||