|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la localización la activo cada vez que la necesito y ya está.
El problema que veo yo es el tema del consumo de el Sistema Android o SO Android, no me parece ni medio normal la burrada que consume, consume casi siempre más que la propia pantalla. Yo creo que es por todas las cosas de LG, ya congelé muchas y bajó algo el consumo, pero sigue consumiendo más que la pantalla... Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del line no es normal, vaya manera de chupar batería...
hay algún modo de sin desinstalar cerrarlo y abrirlo únicamente cuando uno quiera por completo, sin deshabilitar tampoco, algo mas práctico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la localización la activo cada vez que la necesito y ya está.
El problema que veo yo es el tema del consumo de el Sistema Android o SO Android, no me parece ni medio normal la burrada que consume, consume casi siempre más que la propia pantalla. Yo creo que es por todas las cosas de LG, ya congelé muchas y bajó algo el consumo, pero sigue consumiendo más que la pantalla... Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hoy la stock de VF después de la primera carga
Con 3 h y pico de batería y 57 min de pantalla al 88 % De momento me parece un consumo normal para los 3000 de bacteria! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien, yo tambien llevo VF stock y llevo 21hora de bateria con 2h y 53 min. De pantalla , todabia me queda un 50%, li que me toca los huevos es que el sistema android consuma tantísimo!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con 3g todo en tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al 60%y automatico
Todo lo que no utilizo de google lo desactivo, Accede a mi ubicAcion desactivado Pantalla inteligente y smart video desactivados, Y sobre todo, cuando no tengo cobertura (que suele ser habitual), pongo el modo avion, porque la busqueda de redes me consumia un 20% como poco... Espero que os sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería LG G2
Ah se me olvidaba, en el administrador de tareas-ajustes trngo configurado el auto borrado de ram cada hora y en quieres detener el servicio, tengo marcadas las casillas de todos los googlr, menos la play store y google+, y ademas utilizo firefox en vez de chrome.
Espero que os sirva Pd. Ahora mismo 43%bateria restante, pantalla un 40% y tiempo de activacion 4h 40min |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! No sabía eso del administrador d tareas que se podía configurar para borrar RAM y detener servicios. Cada día me impresiona más este móvil!!!
Los servicios de Google lo detienes?
|
||||
|
||||
|
7h14 66% bateria es decir la 3a parte gastada y 2 h y 7 de pantalla
Está bastante bien, creo que unas 22 horas de batería estaría muy bien, hoy es prueba de fuego, porque no lo voy a cargar hasta que vuelva de fiesta, si se me va la batería en mitad de la noche que le voy a hacer, pero es mi test de uso jeje, supongo que para la siesta como siempre un poco de modo avion! Con el jiayu llego a las 29/30 h facil pero claro es media pulgada menos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7h14 66% bateria es decir la 3a parte gastada y 2 h y 7 de pantalla
Está bastante bien, creo que unas 22 horas de batería estaría muy bien, hoy es prueba de fuego, porque no lo voy a cargar hasta que vuelva de fiesta, si se me va la batería en mitad de la noche que le voy a hacer, pero es mi test de uso jeje, supongo que para la siesta como siempre un poco de modo avion! Con el jiayu llego a las 29/30 h facil pero claro es media pulgada menos Saludos ![]() |