|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el envio que se pagaba a parte de HK Post, mas la comision de cambio de divisa del banco, salieron a 246 euros por los dos, 123 euros el telefono con precio final me parece que es buen precio.
Siempre que Aduanas no pegue el susto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la descripcion del produtcto pone original xiaomi red rice, yo haria una captura de pantalla y la guardaria, por si acaso, a mi me salio gratis un pedriver de 64 gb y unas gafas de sol al poner una reclamacion me devolvieron el dinero en ambos casos, les envie una captura de pantalla de la descripcion del articulo segun el chino, luego el articulo no era como el describia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un precio cojonudo y si lo envia por dhl y los tienes aqui en 4 dias mejor aun.
al final el chino se va a portar bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado correo de Alliexpress informando que mi pedido de Suki Liu ya ha sido enviado y en dos dias aprox me enviarán el nº de seguimiento
Full Shipment Made for Order No. 60442939978893 Dear SCREAM, Your order No.60442939xxxxxxx has been all shipped on 2013.11.22 00:17. Usually, tracking information is available 2 days after the shipment. Once you receive your order, please check that it’s in satisfactory condition. Then go to “My Orders” and Confirm Order Received . Es mi primera compra por AE, a ver si va bien. ¡Quiero mi nº de seguimiendo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí Siki Lui me dice esto
sir..here have many orders. i need time one by one to send the phone... because christmas coming soon.. to many people buy this phone.. anyway, i will send ur phone quilcky |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el dia 13
|
|
|
||||
|
||||
|
No os confundáis. Éste DHL no es el express (que palma en aduanas si o si ) , es Deutsche Post (correo ordinario). Tardará como un China Post o SingPost (unas 2o 3 semanas ) pero os escaparéis del "tío de la vara".
Este tipo de envío lo usa Pandawill ahora, por ejemplo. Por lo que cobra el chino por el móvil, no os va a regalar un envío express con DHL que cuesta unos 25 euros... Mejor para vosotros (por lo de la vara) |
|
|
||||
|
||||
|
OK, de hoy no pasa. Voy a pedirlo en rojo....quiero mi propio regalo para navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
como envie un movil con caramelos dentro...que pasaria si envia una copia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 19, esta en "Awaiting Shipment" todavia. A ver si para el lunes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos consejo que os doy cuando vayais abrirlo haced tipo un review y enfocad vuestros datos del paquete. Vamos un video bien hecho no sea que tengais un ladrillo. Asi teneis pruevas muy claras para mandarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
estas equivocado, yo e reclamado dos veces a aliexpres y me han devuelto el dinero, eso si, cantidades pequeñas, recomiendo a todos hacer captura de pantalla de la pagina del chino donde se aprecie el nombre del vendedor y la descripcion del articulo donde pone ORIGINAL XIAOMI RICE RED, en caso de ser falso se reclama a aliexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
estas equivocado, yo e reclamado dos veces a aliexpres y me han devuelto el dinero, eso si, cantidades pequeñas, recomiendo a todos hacer captura de pantalla de la pagina del chino donde se aprecie el nombre del vendedor y la descripcion del articulo donde pone ORIGINAL XIAOMI RICE RED, en caso de ser falso se reclama a aliexpres
![]() Última edición por RoCkCy_BaLbOa Día 22/11/13 a las 11:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el correo diciendome que me lo envia. Tengo el número de traking por DHL express y figura como enviado el día 19 de noviembre. Gran sorpresa!!!
Yo había elegido el envío por Singapure Post. Que extraño, el envío por DHL express es mucho más caro. Además en los datos del envio en el origin service area pone: KUALA-LUMPUR (Malasia) con destino a Madrid (Spain) Ya os contaré. Última edición por pacosant Día 22/11/13 a las 11:22:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kuala Lumpur??
Yo aún no he recibido nada, que nervios. Supongo que estará enviando los de la remesa del 19, que no tendrán problemas con las baterías :P |