|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, alguien sabe como aumentar el volumen del sonido que hace el telefono cuando pulsamos algún icono o escribimos?. Es que me encanta el sonido que hace pero se escucha demasiado bajo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con ultimate sound control, la encuentras en la play store.
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado, no da la opción de cambiar el volumen de los toques en la pantalla.
Gracias de todas formas, más ideas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe porque no me van los datos moviles con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo configure a mano el apn con todos los datos pero no va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de hacer y no me guarda el apn. Le doy a guardar, cierra esa ventana y vuelve atras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si se me ha guardado, pero sigue sin irme los datos moviles, con la rom oficial si me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra custom rom sino vuelve a una stock, recuerda hacer backup de tu carpeta efs.
|
||||
|
||||
|
Después de varios días la alarma me da FC al intentar modificar la hora....
Y he conectado vía bluethooth al coche para escuchar música y no se oye. Empieza a sonar, pero se para. Alguna idea!? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que veas una diferencia notoria con respecto a otra CM en cuanto a consumo, intenta hacer full wipe y reinstala. Respalda las app y demás cosas obvio.
|
||||
|
||||
|
Disculpa, como le hago la barra transparente?
Que kernels le puedo poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que esta rom con tema en kitkat venia con barra transparente, se puede poner barra transparente usando xposed, modulo gravitybox o xblast. Por otra parte, puedes usar kernel boeffla tienes versión estable 2.0 y beta 2.1 también tienes googy max v1.7.9
|
||||||
|
||||||