|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Naxer82 puedes comentarnos algo acerca de altavoz del movil ? me refiero al altavoz que se usa para oir musica, podcast, voz del gps etc....
el altavoz se oye fuerte y no distorsiona a maximo volumen? comparado a otros moviles q has tenido suena peor o mejor ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen quizá es algo flojo para mi gusto vamos que lo tienes a tope y no molesta.
Comparandolo con otros pues ni es tan flojo como un galaxy nexus pero tampoco es fuerte. Si lo pones a tope no distorsiona para nada |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por contestar naxer
|
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente con la ROM miui como anda la batería???? se defiende para pasar el día con un uso normal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he podido cargar a tope y vaciarlo hasta agotarlo por que cambiar de rom y venga el reinicio pues no he sacado una logica. Yo creo que las 4 horas de pantalla las saca bien. Y el telefono en reposo es un mechero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naxer,me tienes envidioso perdido...jajaja...quiero mi juguete!!vamos chinito!!!
|
||||
|
||||
|
Que hay de las opciones de video? Puedes grabar en camara lenta y cosas de esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antetodo gracias naxer82, yo tengo el Mi2A y estaba pensando hacerme con el Red Rice para regalo.
Veo que lo de los botones es igual al mi2a que no se iluminan y si hay un led de notificaciones en el de home, imagino que también se le podrá indicar el color del led dependiendo del tipo de notificación (llamadas mensajes, etc) lo podrías comprobar?? Lo tienes en Menu/Dispositivo/led También lei que el Red Rice llevaba NFC, pero veo que nadie habla de ello, me podrias decir si lo lleva?? Muchas gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antetodo gracias naxer82, yo tengo el Mi2A y estaba pensando hacerme con el Red Rice para regalo.
Veo que lo de los botones es igual al mi2a que no se iluminan y si hay un led de notificaciones en el de home, imagino que también se le podrá indicar el color del led dependiendo del tipo de notificación (llamadas mensajes, etc) lo podrías comprobar?? Lo tienes en Menu/Dispositivo/led También lei que el Red Rice llevaba NFC, pero veo que nadie habla de ello, me podrias decir si lo lleva?? Muchas gracias, un saludo ![]() ![]() Si el led es multicolor, en la primera rom que traia cuando recibias una notificacion encendia multicolo, ahora con la de miui.eu puedes elegir el color que quieras. Supongo que con el Lightflow app podras personalizar mas cosas, en eso ya yo no me meto por que el led es algo que no tengo manias en que se encienda pues ya va bien. Última edición por naxer82 Día 22/11/13 a las 12:08:15. |
| Gracias de parte de: | ||