|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo la rom desde el viernes y la verdad que va fluida y la bateria tiene buena duracion. Unicamente sufri 2 reinicios al ponerla y tuve que reinstalarla . Una cosa. Si quiero dejar el movil como de fabrica con esta rom como lo hago? Donde pone restablecer ajustes? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo la rom desde el viernes y la verdad que va fluida y la bateria tiene buena duracion. Unicamente sufri 2 reinicios al ponerla y tuve que reinstalarla . Una cosa. Si quiero dejar el movil como de fabrica con esta rom como lo hago? Donde pone restablecer ajustes? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola! una preguntita que es ese zip kitkat ? para q sirve?
desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad una vez mas por mi gran torpeza...como se instala el zip con los fondos de pantalla? yo hice asi....obviamente lo descargue, lo meti en la memoria interna del telefono, lo instale por recovery sin wipis ni nada, se reinicio el telefono...aparecio una ventana que ponia abriendo aplicaciones pero entro en la galeria y no encuenro los fondos por ningun lado. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad una vez mas por mi gran torpeza...como se instala el zip con los fondos de pantalla? yo hice asi....obviamente lo descargue, lo meti en la memoria interna del telefono, lo instale por recovery sin wipis ni nada, se reinicio el telefono...aparecio una ventana que ponia abriendo aplicaciones pero entro en la galeria y no encuenro los fondos por ningun lado. Muchas gracias por la ayuda.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom, trata sin wipes solo flashear, si tienes problemas entonces si wipes completos, ya no pongas el tema, puede ser que seas de los desafortunados que no puedas, ya que algunos no los deja poner temas
|
||||
|
||||
sería mucho pedir, o bien sabrias decirme si hay algun mod para cambiar el icono de la bateria y hacer retoques personales en la rom en cuanto a diseño se refiere? muchas gracias y enhorabuena por la rom, esta genial y el tema kit-kat, sobre todo el detalle del bootloader es increible. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me ha saltado en el market una actualizacion del Superuser. Sabeis si es seguro actualizar o mejor dejarlo como esta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, gracias por tu paciencia
sería mucho pedir, o bien sabrias decirme si hay algun mod para cambiar el icono de la bateria y hacer retoques personales en la rom en cuanto a diseño se refiere? muchas gracias y enhorabuena por la rom, esta genial y el tema kit-kat, sobre todo el detalle del bootloader es increible. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
He actualizado el SU y los bin ayer y, después de hacer pruebas con lo que antes me obligaba a reinstalar, ya no me ha dado ningún problema... Parece que podemos volver a disfrutar de esta excelente ROM con tranquilidad. Saludos. Última edición por smartdragon Día 22/11/13 a las 13:46:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartdragon su comentario: | ||