ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
juanillin juanillin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote pro
Tu operador: Jazztel
He probado incluso con la de artablet y no va con el kernel 38, no se pq unos si y otros no cosa rara no?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
Es cuestion del procesador/grafica/memoria que tenga cada uno. Si todos aguantasen 1.8 ghz cube hubiese puesto esta frecuencia por defecto a todas las tabletas y no los 1.6 que tiene... Algunos procesadores aguantaran esta frecuencia y otros no... Como he dicho, voy a intentar subir un poco los voltajes, pero los que teneis cuelgues con el #38 no espereis milagros....

Los que hayais flasheado uno de mis kernels con exito comentadlo tambien, me dara una idea de la proporcion de tabletas que aguantan los cambios...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de actualizar en su hilo el Kernel Optimized a la version 2. Cambios:
  • Voltajes ligeramente incrementados con respecto a la v1 (todavia menores que el kernel stock) con el objetivo de hacer el Kernel mas estable
  • Sustituida la frecuencia de la CPU 1608 por 1416 con la intencion de mejorar el escalado de frecuencias.
Ya me contareis a los que sufriais cuelgues si esa version os da mejor resultado. Por favor, comentar vuestros resultados en el hilo de los kernels, tanto para mantener este hilo limpio como porque los cuelgues/problemas relacionados con la instalacion de uno de estos kernels no tienen nada que ver con la ROM de Dukerth
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikeminchas su comentario:
Viejo 18/11/13, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
algodondulce algodondulce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
ROM Dukerth;
Consumo de batería extremo. La batería dura un suspiro.
Al conectar la tablet se enciende.
Imposible apagar la tablet si esta conectada.
Mal funcionamiento si esta conectada.

Última edición por algodondulce Día 18/11/13 a las 18:01:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[Cuan largo es ese supiro?, Kernel por defecto, overcloked, uno de los mios?]

[Eso es normal, con cualquier ROM]

[Normal, relacionado con lo de arriba]

[Posiblemente problema del cargador chino barato que viene con la tableta, se ha mencionado varias veces. Intentalo con otro]
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por algodondulce Ver Mensaje
ROM Dukerth;

room durkerth + kernel #38 OC
-consumo de batería. (de lujo me dura dos días y usándola a manta)
-al conectar la Tablet se enciende (como te han comentado con todas las room)
-imposible apagar la Tablet si esta conetada (ami si me deja, de echo le enchufo el cargador cuando keda poca batería y la apago para que se carge)
-mal funcionamiento si esta conectada. (de echo yo tengo la sensación de que me va mejor cuando la uso cargándose, mas rápido el táctil, a la hora de escribir etc, decir que uso un cargador comprado en una tienda de electrónica, con voltajes y to el royo regulables). un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aclaro:
Siempre he tenido Roms de Dukerth y mi tablet iba bien, hasta esta ultima.
-Kernel por defecto.
-Consumo extremo; La batería dura 8h sin usarla. Si la uso, solo con el navegador, me baja 1% cada 30 segundos. He calibrado batería pero nada.
-Cargar Tablet;En las Rom anteriores de Dukerth me salia un símbolo de que se estaba cargando, pero no se encendía. El Cargador lo compre en una tienda y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Aclaro:
Siempre he tenido Roms de Dukerth y mi tablet iba bien, hasta esta ultima.
-Kernel por defecto.
-Consumo extremo; La batería dura 8h sin usarla. Si la uso, solo con el navegador, me baja 1% cada 30 segundos. He calibrado batería pero nada.
-Cargar Tablet;En las Rom anteriores de Dukerth me salia un símbolo de que se estaba cargando, pero no se encendía. El Cargador lo compre en una tienda y funciona perfectamente.
Vuelve a la anterior. A los que os va mal es lo mejor hasta que haya una versión.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale la Rom que instale, tengo estos problemas;
-La pantalla se vuelve loca si esta conectada al cargador.
-La bateria vuela y se apaga cuando quiere, normalmente al 60%. He intentado calibrarla con la app batery calibration, pero no funciona.

Todos estos problemas surgieron al instalar la ultima Rom
¿Alguien me puede ayudar?

Última edición por algodondulce Día 20/11/13 a las 21:28:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tiene buena pinta... sobre todo lo de la bateria porque suena sospechosamente similar a lo que han sufrido varios compañeros del foro...

Te sugiero que hagas una copia de todo lo que tengas e instales una de las ROMS oficiales, con el RKBatch Tool, selecciona la opción 'Restore' que borrara absolutamente todo lo que tengas en la tableta y ejecutara un formateo. Haz todo esto con la tableta enchufada. Una vez instalado todo y cuando la bateria este al 100%, desconectala.

Instala CPU-Z y dinos que valores de voltaje ves en la bateria. Si se te sigue apagando de repente cuando Android aun reporta carga... pues huele a que tienes una o varias celdas estropeadas...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, llevo ya varios días con la Kasty ROM + Kernel OC #38. Por lo que veo no hay grandes diferencias entre una ROM y otra, así que me alegro de no arrepentirme, pues flasheé la Kasty debido a que iba en el mismo paquete la ROM con el Kernel .

En general, rendimiento/fluidez/estabilidad perfectas: trasiciones suaves y rápidas, apartado gráfico ha mejorado considerablemente aunque se puede mejorar, estabilidad máxima (ni un solo cuelgue o reinicio), en fin... una experiencia de usuario muy buena.

Pero... pese a que la batería en stand-by apenas me consume un 0.33%/hora, la duración del tiempo de pantalla se ha reducido a más de la mitad. Con la ROM Stock alcanzaba entre 5 y 6 horas de pantalla, con esta ROM lo máximo que he alcanzado es 2h y 45 min.

Procedimientos que he seguido, que pueden servir de ayuda para otros usuarios y que sirven para descartar "males":

-Calibrar la batería con Battery Calibration.
-Realizar ciclos completos para monitorizar la actividad de la batería con GSAM.
-Posteriormente, hibernar aplicaciones con Greenify.
-Reducir un pelín el brillo, desactivar la hora automática, etc.

Tengo que ver otro ciclo para ver si se estabilizan los últimos cambios, pero en el GSAM no veo nada demasiado raro, sin embargo, hay una pequeña incidencia constante del kernel y creo que de ahí viene: Probablemente no esté totalmente optimizado para un sistema que venía trabajando a 1.6, de ahí el sobrecalentamiento y el drenaje de batería.

Estoy pensando en:

-Probar Kernel minchas optimized o Power Saving (me inclino por el primero)
-Llorar un poquito y asumir que son cosas que pasan al cambiar de ROM, puesto que a veces los valores no se corresponden con la batería que hay (varían un 1-2%).

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo peña.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
 Cita: Originalmente Escrito por kikeminchas Ver Mensaje
No tiene buena pinta... sobre todo lo de la bateria porque suena sospechosamente similar a lo que han sufrido varios compañeros del foro...

Te sugiero que hagas una copia de todo lo que tengas e instales una de las ROMS oficiales, con el RKBatch Tool, selecciona la opción 'Restore' que borrara absolutamente todo lo que tengas en la tableta y ejecutara un formateo. Haz todo esto con la tableta enchufada. Una vez instalado todo y cuando la bateria este al 100%, desconectala.

Instala CPU-Z y dinos que valores de voltaje ves en la bateria. Si se te sigue apagando de repente cuando Android aun reporta carga... pues huele a que tienes una o varias celdas estropeadas...
Interesante, baje el Cpu Z y me marca en 77% de bateria 3883 mv es normal?

Última edición por Ronrigo Día 22/11/13 a las 00:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 05:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Battery Calibration: 4208 100 %
CPU-Z:
Health:Good
Level:100%
Power Souce: Ac Charger
Status: Full
Technology: Li-on
Temperature: 0.0ºC
Voltage: 4213mV

-La tablet se desconecta al llegar al 80%.
-Se carga muy rápido y se descarga igual de rápido.
-Al estar conectado el cargador, la pantalla de la tablet se vuelve loca.

la bateria funcionaba bien hasta el dia que le puse la rom de 29/10. Me avisaba al 14%, al 10% al 5%. Ahora no avisa, se apaga al llegar al 80%.
He comprado otro cargador y los problemas persisten.

He probado con muchas Rom, antiguas y modernas, con todas me pasa lo mismo.

Asi que, sintiendolo mucho, me he quedado sin tablet pq;
-Si no esta conectada dura 10 min
-Si esta conectada se vuelve loca y no puedo manejarla.

Última edición por algodondulce Día 22/11/13 a las 05:54:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 07:17:39
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Llévala a Tiendaoferton haber si pueden hacer algo auqnue sea pagando
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Battery Calibration: 4208 100 %
CPU-Z:
Health:Good
Level:100%
Power Souce: Ac Charger
Status: Full
Technology: Li-on
Temperature: 0.0ºC
Voltage: 4213mV

-La tablet se desconecta al llegar al 80%.
-Se carga muy rápido y se descarga igual de rápido.
-Al estar conectado el cargador, la pantalla de la tablet se vuelve loca.

la bateria funcionaba bien hasta el dia que le puse la rom de 29/10. Me avisaba al 14%, al 10% al 5%. Ahora no avisa, se apaga al llegar al 80%.
He comprado otro cargador y los problemas persisten.

He probado con muchas Rom, antiguas y modernas, con todas me pasa lo mismo.

Asi que, sintiendolo mucho, me he quedado sin tablet pq;
-Si no esta conectada dura 10 min
-Si esta conectada se vuelve loca y no puedo manejarla.
Los voltajes son normales, pero el hecho de que se te apague al llegar al 80% como te he dicho suena a problema de hardware (celda(s) muerta(s))... hay un par de hilos acerca de cambiar la bateria (yo mismo estoy esperando que me envien una bateria nueva). si has comprado en España y tienes garantia, usala. Si has comprado directamente en china, te recomiendo que te mires los hilos de cambio de bateria, al final si te decides hacerlo aun te va a salir mas barato que enviar la tableta a reparar a china... leete los hilos que te menciono, hay varios usuarios con problemas similares a los tuyos.

[PS: Solo por confirmarlo por ultima vez, has instalado la oficial con la opcion 'Restore' del RKbatch tool ? perdona sin soy un pesado con esto ]
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Ejemplo de lo que os comentaba de los valores erróneos. Ayer deje la tablet al 15% antes de acostarme, la veo hoy al mediodía y le queda un 32% jajajaja.

Por lo demás como ya dije todo correcto, fluidez, estabilidad, ni apagones ni cuelgues ni reinicios... y el pero del tiempo de pantalla reducido.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues ya me extrañaba ami que esto durara tanto...

estaba el peke con la Tablet, se ha kedado pillada, y la he tenido que apagar pulsando el power un rato, a la hora de arrancar, se ha kedado en bucle como al compañero que comenta, sale welcome, luego las letras chinas cargando y de repente otra vez welcome, y asi no llega a arrancar....

Que solución puede tener? un wipe? flaseo otra vez la room? puff ya decía yo que esto iva bien y era raro D. gracias"

nada ahora se keda en el welcome eterno, no se si hacer wipe o directamente flasear room durketh para kitar el kernel #38 OC.

Última edición por lapetra Día 23/11/13 a las 09:56:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmfcoto Ver Mensaje
Al final volvemos a instalar todo otra vez. Pero ahora voy a probar con el kernel sin overlocking por lo de los reinicios.
al final hiciste wipe?? o flaseaste directamente la room durketh otra vez???

estoy por no hacer wipe y flasear directamente... q dilema ijijiij

he flaseado directamente, al iniciar, me ha empezado a dar error en todo, launcher, aplicaciones etc, se ha reiniciado sola y ahora esta en el logo chino cargando... voy a tener que hacer wipe q es lo que no keria. en fin.

bueno pues ya se ha liado parda, se ha kedado cargando en el logo chino, media hora o mas, he forzado apagado, y ahora ni, entra en download, ni en recovery, ni nada de nada.... me recuerda a algo ya pasado... vaya tela. ladrillaco.

Última edición por lapetra Día 23/11/13 a las 11:38:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
juanillin juanillin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote pro
Tu operador: Jazztel
Mi solución fue, última de Dukerth con el kernel estándar , o sea el q trae, siguiendo instrucciones 1er post.
Suerte, a mi me va estupenda, claro está sin overclock.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juas q susto... recuperada, entro en Cwm hice wipe, reinicie y seguía sin ir, volvi a flashar room, hice otro wipe, y wipe cache, y arranco!!!! q miedo coño ijii, pero me sigue dando error en el gmail, en el play store, en galeria, en superusuario en todo. de que puede ser??? la apago para volver a encender y nda ya no va, le pongo el cargador, enciende y se keda en el logo naranja y verde chino... menuda paranoia joer.

pues nada después de flashear otra vez, hacer wipe iniciar dar error en todo, apagarla y kerer encerderla ya no hace nada, ni download, ni recovery, ni nada, el cuadrado de rkbacht tools me salen azul, ya la doy por perdida, vaya tela.

seguimos volvió a entrar en download, flaseee otro room del 21.10.2013, inicio y daba error en "se ha detenido la aplicación com.adroid.provision" y no deja haer nada de nada. estoy por flashear a la ultima pero de 4gb, en vez de 8 que estaba metiendo y hacer wipe y restore de sd.

joder ahora recuperada coño!!!! meti otra vez la ultima y no hice wipe, directamente rebot system y arranco todo bien, el fallo era hacer el puto wipe, por cierto me estoy volviendo loco y en las cuentas que puedo sincronizar solo me deja meter de gmail google, no puedo meter de Hotmail?¿ no me deja ponerla me dice error de protocolo o algo asi, pero la apago y no vuelve a arrancar ya me tiene negro!! se keda en el logo naranja ootra vez pufff.

Última edición por lapetra Día 23/11/13 a las 21:16:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 18:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /