|
||
|
#1662
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1663
|
||||
|
||||
|
Pues nada a descargar, que ganas tengo que saque este tío la rom basada en 4.4 debe ser la bomba atómica
__________________
![]()
|
|
#1664
|
||||
|
||||
|
|
|
#1665
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer noche y muy bien, siempre luego a casa del curro con 40 % y hoy con este kernel tengo aún 60 % , muy bien y muy fluido como me esperabaNuevo kernel STS de hoy aqui : http://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files Última edición por turydios Día 21/11/13 a las 09:44:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1666
|
||||
|
||||
|
Sparko a vuelto a las andadas, que buena noticia, en cuando pueda echar mano de la 4.4 en mí N4, meto este kernel, para porbarlo
|
|
#1667
|
||||
|
||||
|
|
|
#1668
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a franco, el Sts va de vicio, consume menos que franco y es rápido, pero franco e nota más fluidez y rapidez en muchas cosas.
Tengo muchas ganas que saque ya una rom 4.4 haber que tal va
__________________
![]()
Última edición por ozil78 Día 22/11/13 a las 07:46:39. |
|
#1669
|
||||
|
||||
|
|
#1671
|
||||
|
||||
|
Desde luego este kernel es un mechero, muy bien y el dev corrigio algun error que traia elkernel stock de configuaracion , ya digo a mi me dura mas de un dia muy facilmente, estoy encantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1672
|
||||
|
||||
|
Yo consumo, e momento me da igual, o cargo a medio día si hace falta, busco lo más rápido, y franco es una makina
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1673
|
||||
|
||||
|
Mañana probraré el kernel sts para la rom que llevo basada en 4.4, a ver que tal va.
Y esperando con ganas que llegue la 4.4 de la sabermod ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1674
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel STS de Sparsko aqui :
http://sourceforge.net/projects/stsk...softlayer-ams# |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1675
|
||||
|
||||
|
Gracias por el kernel, para poder instalarlo en la rom cataclysm4.4, serían estos pasos : Wipe cache, dalvik cache, instalar el kernel stock y luego este
Ez necesario pasar un limpiador de kernels Gracias, un saludo |
|
#1676
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado eso del limpiador de kernels y siempre me han ido bien las instalaciones. |
|
#1677
|
||||
|
||||
|
Compañeros la puedo instalar en si tengo Kit Kat 4.4 salu2
|
|
#1679
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene soporte para Touch Control pero si para el S2W con Trickster Mod
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
|
|
#1680
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esperemos salga pronto la Sabermod, espero mucho de ella, nunca he usado ninguna
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||