|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, aquí te le paso. Yo lo hice desde una instalación limpia y me metiendo lo por CWM, justo después de instalar la Rom, sin encender el teléfono ni nada. Espero haberte ayudado
https://mega.co.nz/#!BdEyDZLY!Xb5RPh...sWODIvXuUUFu7s Si hay algún problema con el enlace me lo dices y lo vuelvo a subir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal no?
Última edición por juanbenito50 Día 21/11/13 a las 18:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Me imagino q es con el kernel Google. Vaya pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner conexion LTE ??
|
|
|
||||
|
||||
|
debes de flasear este mod https://dl.dropboxusercontent.com/u/...IVAR%20LTE.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Si queréis instalar el nuevo modem de la rom alemana I9505XXUEMK8 que acaba de salir, aqui os dejo un enlace de descarga. https://www.dropbox.com/s/9ecl4muj1j...EMK8_MODEM.rar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Si queréis instalar el nuevo modem de la rom alemana I9505XXUEMK8 que acaba de salir, aqui os dejo un enlace de descarga. https://www.dropbox.com/s/9ecl4muj1j...EMK8_MODEM.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal compañeros todo bien,yo muy bien un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Hola maestro, veo que sigues pendiente de los fogones de tu obra!! Jejejejeje. Suongo que disfrutando estarás con tu Z1... Y yo alucinando con el G2.... Y mimando el S4 de mi señora..... Jejejeje. El día que te aburras - que no lo creo- te pones el delantal y nos brindas la 6.0 Édition Limited trade mark.... Te das cuenta que aquí somos muchos aún fieles a la Jellybean Assic 4.2!! Lo bueno no se cambia, y aún no hay nada furea que nos de envidia y motivos para cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro, veo que sigues pendiente de los fogones de tu obra!! Jejejejeje. Suongo que disfrutando estarás con tu Z1... Y yo alucinando con el G2.... Y mimando el S4 de mi señora..... Jejejeje. El día que te aburras - que no lo creo- te pones el delantal y nos brindas la 6.0 Édition Limited trade mark.... Te das cuenta que aquí somos muchos aún fieles a la Jellybean Assic 4.2!! Lo bueno no se cambia, y aún no hay nada furea que nos de envidia y motivos para cambiar.
![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya pu.....da. Tu rom la mejor con diferencia. Ahora lo malo q no la podemos actualizar....... q Rom nos recomiendas q sea lo mas parecida a la tuya posible???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pegunta. No se puede poner o hay alguna opcion de en modo de red poner solo lte?? O aunq sea lte y wcmda?? Es q es dnd me coge mejor cobertura a mi......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, para los que teneis problemas con el idioma al reiniciar os digo que con el kernel Google 17 o 19 desaparece el problema.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas, le paso el dedo para bajar la cortina y como que reacciona a la tercera vez, alguna solucion
por lo demas la mejor rom que pude haber instaladoy la segunda es que ese MOD "activar LTE" que funsion hace ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ayudo en una, lo de la cortina fíjate que pasa solo cuando pasas el dedo por el circulo de batería que se pone en los ajustes de July no? Si lo pasas por el lado izquierdo no pasa, es por el mod.
|
| Gracias de parte de: | ||