|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom he conseguido lo que quería, eliminar los botones de la pantalla (gran lastre).
Todo con esos gestos. Para desbloquear uso el doble tap to wake. Ya solo uso los botones de volumen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya! he echado mano a hacer una foto a un recibo y resulta que no enfoca, de cerca haga lo que haga siempre me sale la imagen borrosa, parece como si no funcionara bien el modo macro,
¿a alguien más le sucede lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E probado y no tengo ese problema, deberias probar hacer una instalacion limpia o reinstalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, puse el mod para mejorar el audio, al flashear la nueva version de la rom se pierde, no? y tambien el kernel linaro que tengo instalado, no?
salu2 por las mañanas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el GMD puedes hacer el doble tap to wake? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es con los kernels. Te instalas el de faux, elementaryx o bricked + trickster mod, para habilitarlo. Y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Al no haber nav bar no puedes pasar el dedo por ella por lo que no puedes bloquear. Aparte el swipe de derecha a izquierda no es un movimiento tan natural para un diestro cómo el de izquierda a derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si funciona. Lo que pasa es que el movimiento con gmd gesture es muy corto, con el del kernel tienes que mover todo el marco prácticamente. Me gusta más el del gmd, sin navbar y con el movimiento tan amplio hace que mueva los iconos si no tengo cuidado.
|