|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de un mes me llego el control xD
bueno despues de un mes,por fin me llego el control ipega que compre jejeje ahora si podra jugar mas facilmente en el celular.
![]() anexo fotos del control
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Aunque me parece mucho aparato para tan poco móvil. Tienes que configurar los botones o ya es compatible con ciertos juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa de el link de donde lo compraste quiero uno
|
||||
|
||||
|
Wow esta muy bien
Lo que ahora empece a hacer es usar un wiimote que tenia pero este control se ve muy bien jeje saludos!
|
||||
|
||||
|
pues si vas a gastar si te recomiendo mejor este http://www.amazon.com/POWER-Mobile-G...keywords=ipega ya que tiene L2 y R2 porque el que tengo no los tengo y no puedo jugar modern combat 4 con el ipega
![]() ![]() pero esta padre es mas comodo el jugar y ademas de que en shadow gun funciona sin problema alguno.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo estas fotos del funcionamiento del ipega
|
|
|
||||
|
||||
|
aca una foto de como me toma el control mc4 y la verdad es mas comodo jugarlo con el ipega jejeje despues de mucho lio pude agarrar el mc4
Última edición por dragon1 Día 28/11/13 a las 01:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de mando para tan poco movil !! jajajajaja, mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad,es muy comodo jugar los juegos con este mando,el modern combat 4,shadowgun,asphalt 8,doubledragon,batman,need for speed entre varios mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||