|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te agradezco la ayuda, lo volvi a intentar para mostrarte el error y resulta que ahora si funciono. luego de 8 intentos funciono en el noveno, pero queda como referencia que si funciona con esa version de SO, Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haí dice ke descargues un rumrunner mas actualizado... puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo s off
Si pone que no puede instalar el controlador me, pero luego arranca y reconoce el teléfono.
Es Windows 7 32 bits. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rumrunner estas usando? el ultimo es el 0.50
Los comandos de adb/fastboot te funcionan? No se pierde, prueba a borrar los datos de la app de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rumrunner estas usando? el ultimo es el 0.50
Los comandos de adb/fastboot te funcionan? No debería ponerte eso, desinstala los drivers y htc sync y descarga he instala la ultima versión y conecta el one y cuando te lo reconozca desinstala htc sync. No se pierde, prueba a borrar los datos de la app de la cámara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@daviso pues a mi no me sale no se porque. He borrado los ajustes y todo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo
![]() yo lo unico que veo en comparacion con los demas es que en la linea del aio..... hecking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (10/120) Waiting [PN0710000-1.54.0000] .... esta ultima, que a nosotros nos tendria que poner 1.55 supongo no sale nada, creo que desde ahi ya nada va bien y ese es el fallo,ahora que yo no se la solucion. ![]() tambien me paso lo primero que posteaste y que tambien solucione reinstalando los drivers y llegando a el punto en el que estamos- por favor que alguien nos ayude ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto estoy en 4.3 version 3.62.401.1 ya hice el bootloader, seria una pu..... quedarse aqui, despues de haber borrado todo el contenido del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero me pasa lo mismito que a ti , los mismos datos me lanza el aio.
![]() yo lo unico que veo en comparacion con los demas es que en la linea del aio..... hecking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (10/120) Waiting [PN0710000-1.54.0000] .... esta ultima, que a nosotros nos tendria que poner 1.55 supongo no sale nada, creo que desde ahi ya nada va bien y ese es el fallo,ahora que yo no se la solucion. ![]() tambien me paso lo primero que posteaste y que tambien solucione reinstalando los drivers y llegando a el punto en el que estamos- por favor que alguien nos ayude ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja yo tambien dimito por hoy, y llevo desde las doce de la mañana y no hay manera,
la unica esperanza es que ya llevo mas adelantado que desde que empece a las 12 jaja ![]() ![]() ![]() haber si el master nos sabe decir algo y mañana finquitamos el problema y tenemos google edition en niestros hos, un saludo y hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo quitar las letras rojas que aparecen al arrancar? Tengo bootloader desbloqueado y s-off me falta sólo eso gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui.
Hay dos cosas nuevas que he hecho que igual os vale. Aparte del antivirus y cortafuegos, tambien he desactivado el defender de windows y en el telefono en seguridad, desmarque verificar aplicaciones. Con estas opciones no me daba el error de mtp y finalmente termino el proceso. Utilice rumrunner 0.5.0 y AIO 1.5.1. Gracias por todo, suerte y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui.
Hay dos cosas nuevas que he hecho que igual os vale. Aparte del antivirus y cortafuegos, tambien he desactivado el defender de windows y en el telefono en seguridad, desmarque verificar aplicaciones. Con estas opciones no me daba el error de mtp y finalmente termino el proceso. Utilice rumrunner 0.5.0 y AIO 1.5.1. Gracias por todo, suerte y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada probado tambien con ubuntu y da el mismo error de rumrunner,como me dijo daviso sera que rumrunner no soporta todavia la version 4.3 de android y toca esperar a una version nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si ya tengo la 4.3. En cuanto consegui el S-OFF, me actualizo a la 4.3. A mi costo tambien mucho conseguirlo, lo probe en dos ordenadores diferentes y nada. Al final lei lo que comentaba antes en un foro ingles y al aplicarlo me funciono. Antes desbloquee el telefono e instale la versión de rom que me indicaron por el recovery. Suerte y un saludo. |