|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luz verde al terminar de cargar
hola foreros pasaba x aca para hacer una consulta que no se si les ha pasado,
resulta q en estos ultimos dias mi S4 al terminar de cargar su bateria al 100% obviamente con la luz verde encendida, al momento de desconectar despues que se apaga la pantalla se queda pegado el movil unos 4 o 5 seg en pantalla oscura y el led verde encencido es normal eso? les ha pasado? que puede estar originando eso? Última edición por fbravoalvarez Día 21/11/13 a las 22:28:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca me ha pasado... ¿tienes instalado alguna app de carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
no ninguna app ahora eso no pasa cuando lo desconecto en 100% de carga y en pantalla encencida solo al dejarla conectada estado cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros pasaba x aca para hacer una consulta que no se si les ha pasado,
resulta q en estos ultimos dias mi S4 al terminar de cargar su bateria al 100% obviamente con la luz verde encendida, al momento de desconectar despues que se apaga la pantalla se queda pegado el movil unos 4 o 5 seg en pantalla oscura y el led verde encencido es normal eso? les ha pasado? que puede estar originando eso? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa compi.. restaure de fabrica y todo pero nada, sigue igual. Igual no me preocupa, no creo qe sea nada grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero desconectas el cable del teléfono, o sigue el cable conectado (aunque desenchufado de la corriente)? Porque es normal que durante unos segundos siga el LED encendido si tienes el cable conectado, puesto que aún queda energía en el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- carga al 100% led en verde encendida pantalla apagada (despues de encenderse y avisar la carga de 100%) aun conectado el cable es decir en otras palabras se me paso unos minutos la carga completa y lo deje conectado. 2.- sacar el micro-usb (estando en led verde y pantalla apagada) y es ahi cuando demora en responder el movil unos 4 a 5 segundos inclusive el touch, boton menu o boton de power hasta solito responde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||