ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Gracias, pero igual no hace falta, bueno no lo se, lo intentare mas. ya que la verdad no lo he estado usando nunca pero algunas veces tengo que sacar una foto y mandarlo enseguida (si no se puede lo hare como siempre atravez del PC)
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 07:34:50
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faisote Ver Mensaje
Hola otra vez 3navis, sí puedo ver mi dispositivo desde los otros, pero cuando punteo para enviar el archivo me pone "error", si lo hago para enviar desde mi htc funciona bien y me pide el codigo como siempre, el problema esta para recibir, gracias
no me llega a dar el error al enviar desde un motorola, me pide el codigo en el HTC se lo doy en los dos, comienza la transferencia pero no acaba, parece un error distinto.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
delorto delorto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Desperatar la cruise

Buenas 3navis, no sería posible "despertar" la cruise sin tener que darle al botón de encendido, simplemente por ejemplo dandole al botón central?
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
3navis ahora me doy cuenta que has actualizado la ROM el 31-05-2010 estas actualizaciones, no se pueden instalar sin que tengo que poner toda la rom ?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por delorto Ver Mensaje
Buenas 3navis, no sería posible "despertar" la cruise sin tener que darle al botón de encendido, simplemente por ejemplo dandole al botón central?
seguramente se pueda, pero es la primera vez que veo a alguien interesado en cambiarlo, android por ejemplo lo enciende con el rojo, yo no he leido como cambiarlos.

Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
3navis ahora me doy cuenta que has actualizado la ROM el 31-05-2010 estas actualizaciones, no se pueden instalar sin que tengo que poner toda la rom ?
son actualizaciones integradas en la cocina, no dispongo de los cabs de actualizacion.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 07:59:17
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
son actualizaciones integradas en la cocina, no dispongo de los cabs de actualizacion.

Salu2[/quote]

3navis la version que tengo instalada tiene fecha del 22/05/2010, como veo que actualizaste al 30/05/2010 te pregunto ¿merece la pena que reinstale por los cambios que hayas hecho? o mejor si recuerdas los cambios y me los dices ya veo yo .
garcias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
faisote faisote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
no me llega a dar el error al enviar desde un motorola, me pide el codigo en el HTC se lo doy en los dos, comienza la transferencia pero no acaba, parece un error distinto.

Salu2
Hola 3navis, al final he logrado q mi htc me deje recibir por Bluetooth desde un samsung, pero con un nokia no me funciona, otra cosa que no me va es elegir la carpeta donde guardar los archivos recibidos, cuando la elijo (de la tarjeta de memoria) y le doy a ok pero se me queda bloqueado ( se queda marcada la carpeta de la tarjeta de memoria, pero aún asi no la guarda ahi) , de q podria ser?

Otras cosas q quiero cambiar: cómo puedo hacer q funcione la ruedecita para moverme por los archivos?, es decir q cuando la gire me vaya marcando los archivos, bajando y subiendo.
Y cómo configuro para que al pinchar en la pantalla para seleccionar un texto (de un txt por ejemplo) lo haga directamente y no tenga q ir a "menu /editar / seleccionar " y luego marcar el texto?
Y la ultima es q no me funciona el boton de la grabadora, que en la rom original funcionaba como marcacion por voz (esta en el lateral izquierda de la pda, al lado de subir-bajar volumen), lo intento cambiar en botones pero parace estar inactivo.
Gracias

Última edición por faisote Día 17/06/10 a las 12:13:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
delorto delorto no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias y salu2
3navis, creo que me expliqué mal, si que se puede hacer, de esta manera evitamos que se nos pueda estropear el botón de encendido de tanto uso.

http://www.htcmania.com/showthread.p...193#post664193

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Querido amigo 3navis, ya te extrañaba jajaja desde hace mucho que estaba desaparecido!!! Has hecho maravillas con esto, entre y quede totalmente sorprendido con la variedad de opciones que nos has dejado, sos un grande viejo, siempre te tuve fe jajaja

Salu2 creo que ya no hay mucho mas por mejorar en nuestras cruises, has hecho demasiado y casi todo

Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

3navis, creo que me expliqué mal, si que se puede hacer, de esta manera evitamos que se nos pueda estropear el botón de encendido de tanto uso.

http://www.htcmania.com/showthread.p...193#post664193

Salu2 y gracias
Te aseguro que la he estado buscando porque me sonaba haberla visto, pero no debe estar incluida, le quite algunas cosas para acelerar. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

Aqui estoy nuevamente. ando medio perdido. Llevo la rom hace bastante tiempo y ningun SOD ( son cosa del pasado ) .

Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
faisote faisote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Hola 3navis, existe alguna forma para hacer q funcione la ruedecita para moverme por los archivos?, es decir q cuando la gire me vaya marcando los archivos, bajando y subiendo? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 05:46:57
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
3Navis, e cargado tu nueva ram, la verdad que esta bellisima, y para probar la deje limpia sin nada, y e notado un vibrato de mal gusto, te explico tengo la rom old, y cargue el teclado que tu recomendaste, y luego de cargar ese teclado se habilito un vibrato cada vez que uso el teclado ( se que se le saca desde "opciones Touch") pero no logro sacarle, realmente es muy molesto y consume bateria una barbaridad, porque esta funcionando a cada rato el vibrato, cambiando de tema...... para visualizar las fotos, solamente puedes pasarlas con la ruedita ???? antes pasando el dedo corrian las fotos, al girar sobre la pantalla el dedo se agrandaban, ahora no se puede ????? carga mucho recurso ???y un detalle mas que le note, cuando activas el bluetooth no te sale el indicador de arriba y por eso andas con el bluetooth todo el dia encendido y consume bateria. agradeceria una pronta respuesta con el tema del vibrato, es muy pero muy molesto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 08:04:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
3Navis, e cargado tu nueva ram, la verdad que esta bellisima, y para probar la deje limpia sin nada, y e notado un vibrato de mal gusto, te explico tengo la rom old, y cargue el teclado que tu recomendaste, y luego de cargar ese teclado se habilito un vibrato cada vez que uso el teclado ( se que se le saca desde "opciones Touch") pero no logro sacarle, realmente es muy molesto y consume bateria una barbaridad, porque esta funcionando a cada rato el vibrato, cambiando de tema......
prueba esto
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\Keystate]
"UseService"=DWORD:00000000

para visualizar las fotos, solamente puedes pasarlas con la ruedita ???? antes pasando el dedo corrian las fotos, al girar sobre la pantalla el dedo se agrandaban, ahora no se puede ????? carga mucho recurso ???

estuve actualizando versions del Album, y al final se debio quedar desactivado, lo miro

y un detalle mas que le note, cuando activas el bluetooth no te sale el indicador de arriba y por eso andas con el bluetooth todo el dia encendido y consume bateria.

se queda el led azul, no es suficiente?, lo miro tambien por si se me ocurre algo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3Navi, jjeje, exelente solucion, ya no tengo el vibrato de mier....., la verdad que estas a la par de todos los grandes, felicidades, y con respecto al buetooth, le saque la luz azul, para optimizar bateria, por eso pedia un indicador como el del wifi o algo parecido, y lo del album, es mas lindo de la otra forma, no se si ocupa mas memoria o es muy complicado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 07:21:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por matiasdj87 Ver Mensaje
Aqui estoy nuevamente. ando medio perdido. Llevo la rom hace bastante tiempo y ningun SOD ( son cosa del pasado ) .
que es un SOD?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
que es un SOD?
un SOD es una cosa obsoleta que pasaba hace tiempo en algunas ROM, algo archivado.
la memoria no me da para mas, .
slu2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3Navis, cada vez que investigo tu rom, mas me gusta, esta fantastica, sin cuelgues, sin sod, pero..... jejeje, con detalles, que te los voy a ir diciendo para que la perfecciones y quede el 100% fantastica (si tu me lo permites) dos detalles que uno estaba acostumbrado y no se si otro htcmaniaco lo detecto, en primer lugar, cuando cargo la bateria se enciende la luz amarilla y solamente se carga hasta el 86 %, y en segundo lugar, no se prende la luz verde cuando se termina de cargar (supongo que es porque no se carga del todo), creo que el tema de las lucecitas tendria que dejarlo originalmente porque son indicadores muy importantes para mi, y un detalle a favor y que lo encuentro exelente, yo tengo cargado el garmin, antes cuando navegaba con el gps y recibia una llamada o un sms, se colgaba el garmin, ahora no se cuelga ni a palos, exelenteeeeeeeeeeee.
un saludo.

pd: aaahhh, me acorde de otro detalle, en la libreta de contactos, tienes un filtro que dice si quieres ver los contactos que estan en el telefono o en la sim, no funciona muy bien , me muestra ambos contactos, o sea que tengo todos los contactos dobles.
p
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
rlopez rlopez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Cruise

3Navis gracias por tu excelente trabajo, me interesa mucho bajarla y probarla solo te queria consultar algo. funciona el dial en 3g??? cuando este con una llamada y entre otra al mismo tiempo, no se me congelara la PDA??

lo baje y lo probe y no tiene dial en 3g

Última edición por rlopez Día 22/06/10 a las 22:11:15.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 08:05:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rlopez Ver Mensaje
3Navis gracias por tu excelente trabajo, me interesa mucho bajarla y probarla solo te queria consultar algo. funciona el dial en 3g??? cuando este con una llamada y entre otra al mismo tiempo, no se me congelara la PDA??

lo baje y lo probe y no tiene dial en 3g
tiene el dial base de Windows Mobile, pero seguramente te funciona cualquier dial 3g que instales.

Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
3Navis, cada vez que investigo tu rom, mas me gusta, esta fantastica, sin cuelgues, sin sod, pero..... jejeje, con detalles, que te los voy a ir diciendo para que la perfecciones y quede el 100% fantastica (si tu me lo permites) dos detalles que uno estaba acostumbrado y no se si otro htcmaniaco lo detecto, en primer lugar, cuando cargo la bateria se enciende la luz amarilla y solamente se carga hasta el 86 %, y en segundo lugar, no se prende la luz verde cuando se termina de cargar (supongo que es porque no se carga del todo), creo que el tema de las lucecitas tendria que dejarlo originalmente porque son indicadores muy importantes para mi,
esto a mi no me pasa, la cargo todos los dias al 100% y se enciende la luz verde, quizas llevamos versiones distintas?

pd: aaahhh, me acorde de otro detalle, en la libreta de contactos, tienes un filtro que dice si quieres ver los contactos que estan en el telefono o en la sim, no funciona muy bien , me muestra ambos contactos, o sea que tengo todos los contactos dobles.
confirmame esto, porque se pueden haber duplicado con alguna herramienta de backup sin darte cuenta.
Salu2

Última edición por 3navis Día 23/06/10 a las 08:10:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 10:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /