|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio
Edito: Premium E02 Última edición por mario021091 Día 22/11/13 a las 09:34:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, teneis el whatsapp sin hibernar y cargandolo y siguen con esos parametros de Deep sleep o teneis un "modus operandi" para que siempre este en deep al apagar la pantalla?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
hay una aply q tiene la rom q ![]() hiberna aplis y se llama auto star La q pone permision es el superuser Última edición por sonycroquet Día 21/11/13 a las 21:59:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo como la camara delantera en los v1 no funciona no podrá algun cocinero como Coincity que preparo una version para cada placa arreglarlo igual es una cosa tonta y alguien que sepa cocinar roms pues preguntandole a Coincity si sabe lo que puede fallar solucionarlo.
O Coincity aprobechar esta rom y arreglar lo que no le funciona en la sulla |
|
|
||||
|
||||
|
nada, he formateado de nuevo y solo he puesto el whatsapp y sigue igual. que aplicaciones teneis vosotros permitidas con autostart? podeis pasar una screen? igual estoy ivernando alguna aplicación y no debería de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todas las demás denegadas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alto Tipo gravitybox para usar en miui, hace tiempo usara algo así en otro movil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el whatsapp, a mi por lo menos, no me entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quédate con la q menos batería consuma
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es por consumo a mi dentro del Deep Sleep o apagado a 1,2 me consume casi igual
Última edición por colosodehielo Día 22/11/13 a las 23:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la de coincity no me entraba y en esta se pasa el dia metido en deep sleep. Eso si, de esta rom he borrado bastantes aplicaciones chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner cuales?
|
|
|
|