|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moyano92, sin querer resultar ser un poco pesado podrías mandarme el mp también, gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me lo mande, estoy intrigado. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui va el hilo creado con toda la info. Hoy contestare los MP pero intentad pasaros por el hilo si podeis mejor. Lo pondre en mi firma para que tambien se vea.
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11242173
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui va el hilo creado con toda la info. Hoy contestare los MP pero intentad pasaros por el hilo si podeis mejor. Lo pondre en mi firma para que tambien se vea.
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11242173 ![]() Gracias por parte de todos ya que te vamos a volver loco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nhaa no hay que darlas hombre, seguro que mas agradecidos estan los que no esten interesados y sigan este hilo e ivan que como tiene que revisar todas las paginas se volvera loco entre tanta peticion del mp. jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo eres Moyano...
[quote=moyano92;11198682]Se que esto te lo comentara todo Ivan mejor que nadie, lo de los MP esperemos que alguien le de las botellas de una cesta de navidad puesto que se mandan de 2 en dos COMO MUCHO, a si que tu me diras.....................
Yo prefierno no decir cuantos va a mandar al dia puesto que solo el pensarlo yo me es un palizon, jeje para que te hagas una idea el copia y pega del texto que vaya a poner, el abrir una ventana de MP y pegar los 2 nick de los compañeros y mandar si todo es flash para mi pensar unos 30-45 segundos por mensaje la mitad para redonear al punto intermedio 37,5segundos si se pusiera por ejemplo una hora entera seguida a piñon 60minutos * 60 segundos que tiene una hora = 3600 segundos, eso lo divides entre 37,5 segundos que hemos dicho que son 2 personas por mensaje son en una hora 96 mensajes * 2 nick de cada uno 192 personas. Estamos hablando que con esos tiempos y una hora a piñon son 192 personas hasta las casi 3000 que me da que vamos a ser................................. Del resto de cosas que preguntas mejor que responda el. jeje http://superpatanegra.com/correos.php Ya se que estas de broma, me doy cuenta, pero mi pregunta no iba por ahí, lo que preguntaba (que ya contestó Iván) era si el cupo previsto de compra no llegaba a una cantidad que pudiese cubrir el 100% de los apuntados que como haría para ir enviando MP+ esperar respuesta para que "un puesto 2000" no se adelantase a uno mucho mas antiguo… p.ej. De todas formas machote me has hecho reír, así la espera es asequible, jajaja ![]() P.D. Ya lo entendí, y es que aunque leí varias veces el post del principio no había captado "el espíritu de la lista". Gracias majetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya no hay marcha atrás, mi n5 se lo llevo ya el de UPS. Por fin me deshice de la tentación. Todo el tiempo ahí al lao... a escasos 20cm de mi y pude aguantar casi dos semanas sin echarle mano. Si he superado esta prueba... puedo superar cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar un mp? Es solo para comprobar que me llegan y no quedarme luego esperando el codigo de ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad
Tal vez no lo he visto, pero donde se apunta uno para entrar en la compra?
perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan :
Por otras razones, me tengo ke dar de baja de esta conjunta. Borrame , please. Gracias por todo. localización :1155/ jjqgst /htcmania /1 |
|
|
||||
|
||||
|
moyano me mandas el MP por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el mp de moyano. Mirad el hilo que ha creado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514 |
|
|
||||
|
||||
|
Si x la razon que sea alguien quisiera ponerle al mi3 android puro sin ninguna personalizacion.... Donde encontrariamos esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||