|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os explico una cosa rara que me ha pasado a mi, llevo un par de dias con v3 y angela 5.1.9 con consumos decentes y todo bien, salvo un reinicio, tenia puesto el 2 toques para despertar, pues desde esta mañana he empezado a sufrir congelaciones del tactil, se me queda pillado y no puedo ni desblequear ni hacer nada, he realizado wipe dalvik y cache y nada, flashee kernel y nada, he tenido que reinstalar rom y kernel y de momento parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene fallos, ya ha salido la nueva de google que "los corrige" y supongo que elite ya la trasteara, de todas formas todas las rom pueden tener fallos puntuales y algun reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja bien por esa OTA, al menos sabemos que ya van llegando XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalamos la OTA o esperamos al próximo trabajo de Élite?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo no hay que esperar mucho..
Última edición por ldcq Día 21/11/13 a las 22:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando! Gracias elite!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ser puede separar el sonido del tono del de las notificaciones?
Se pueden matar las aplicaciones dejando pulsada la flecha de atrás? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo la imagen oficial KRT16S me podria limitar a instalar el zip con sus wipes ? O tendria que andar metiendo bootloader y radio ? Me podria ahorrar el wipe data ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, zip con todos los wipes, boot y radio no que ya los tienes.
NO HAY PERSONALIZACION excepto la navbar fina y el menu de reinicio Última edición por Bea430 Día 21/11/13 a las 23:48:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le he molestado a alguien lo siento pero no hace falta gritar, con amabilidad se pasa mejor la vida. Un saludo
|
||||
|
||||
|
amigos como se flahsea esta rom y que diferencia trae a la krt160 no entiendo las diferencias y no se como instalarla. ayudenme porfa amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos como se flahsea esta rom y que diferencia trae a la krt160 no entiendo las diferencias y no se como instalarla. ayudenme porfa amigos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||