|
||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, y esa no es la que aparece en los videos... al pulsar el icono de la aplicacion, se movian los recuadros y tal... pero en esta rom no...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, algun kernel que de mas fluidez?
|
||||
|
||||
|
mas o menos la camara es diferente pero no lo se a mi me gusta esta
|
||||
|
||||
|
quitando el tema de las animaciones (que sigo sin saber como hacer que sea igual a la de los videos), me gusta mucho mucho, y con el ultimo googy max y el zram desactivado va mucho mas fluidez!
saludetes!
|
||||
|
||||
|
por cierto, os aparecen los favoritos en los contactos? porque a mi no...
saludetes.
|
||||
|
||||
|
Me he visto 2 o 3 videos de ésta original rom y lo cierto es que es diferente a todo lo probado hasta ahora (que no es poco).
Como buena rom china tiene su tufillo a ios, y en eso se parece a miui. Aunque tiene su propia personalidad. Lo que encuentro más diferente es que no tiene escritorio "tradicional", o sea, con fondo de pantalla, widgets, etc. Supingo que no será posible...ahí su diferencia. El fin de semana tocará probar los trabajos del chef migueldemon...por cierto, gracias por volver a compartir tus curradas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he visto 2 o 3 videos de ésta original rom y lo cierto es que es diferente a todo lo probado hasta ahora (que no es poco).
Como buena rom china tiene su tufillo a ios, y en eso se parece a miui. Aunque tiene su propia personalidad. Lo que encuentro más diferente es que no tiene escritorio "tradicional", o sea, con fondo de pantalla, widgets, etc. Supingo que no será posible...ahí su diferencia. El fin de semana tocará probar los trabajos del chef migueldemon...por cierto, gracias por volver a compartir tus curradas. Saludos. ![]() no hay de que compi un placer volver a veros a muchos de ustedes,ahora ando un pelin liado con unas cosillas ,haber si me pongo al dia con las roms
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom... desde hace tiempo queria probar algo " diferente ". Saludos ;)
Edit : No puedo descargar root.. puedes resubir porfavor ?
Última edición por djpirat Día 21/11/13 a las 22:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado ya la duracion aproximada de la bateria¿?
que resultados os da?ya sabemos que depende del uso pero algo aproximado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he instalado esta rom antes de tiempo (lo iba a hacer el finde).
La veo como un "soplo de aire fresco" en android, muy diferente a lo visto hasta ahora. Hombre, como parecerse, lo hace bastante a miui, pero con sus diferencias marcadas. El "motor" es android 4.2.2, moviéndose con soltura y fluidez. De consumo mañana veremos como acaba el primer ciclo. En fin, una nueva rom en fase de desarrollo pero que parece funcionar muy bien. De nuevo agradecer al maestro migueldemon el que haya traducido al español ésta smartisan y vaya mejorandola poco a poco. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena estetica como siempre miguel, yo ahora con el note2, y sigo colaborando en el note1, con kenet q tambien tiene el note1 y el note 2, y pavijomar que tiene el note2 y el note3, estoy buscando un rom para el galaxy s3 de un primo, asi q saludandote en tu post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena estetica como siempre miguel, yo ahora con el note2, y sigo colaborando en el note1, con kenet q tambien tiene el note1 y el note 2, y pavijomar que tiene el note2 y el note3, estoy buscando un rom para el galaxy s3 de un primo, asi q saludandote en tu post.
![]()
|
||||
|
||||
|
La rom funciona muy bien, con la fluidez que caracteriza estas roms basadas en aosp.
La unica pega es que las roms chinas (miui o smartisan), suelen quesarse enrocadas en la misma versión de android de forma eterna y les cuesta mucho subir de versión. En este caso Smartisan está basada en aosp 4.2 y así seguirá por mucho tiempo. Cuando se decidan cambiar a kit kat o la proxima Lime Pie, tal vez esta rom tenga una mayor aceptación. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona muy bien, con la fluidez que caracteriza estas roms basadas en aosp.
La unica pega es que las roms chinas (miui o smartisan), suelen quesarse enrocadas en la misma versión de android de forma eterna y les cuesta mucho subir de versión. En este caso Smartisan está basada en aosp 4.2 y así seguirá por mucho tiempo. Cuando se decidan cambiar a kit kat o la proxima Lime Pie, tal vez esta rom tenga una mayor aceptación. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en unos dias esta rom volvera a actualizarse ,con muchas mejoras y opciones
|
||||
|
||||
|
nuevos cambios
ahora puedes tener 9 o 16 iconos en el home por pagina animacion 3d nueva aplicacion sound recorder music player mejorado y con nueva actualizacion ahora puedes descargarte musica desde cloud nueva animacion de llamada los leds vuelven a estar disponibles posibilidad de seleccionar los leds y las luces tactiles mejora del sistema calendario dinamico,muestra el dia en el icono nueva opcion en ajustes NO MOLESTAR tipo miui o ios grabacion de llamadas
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 21/01/14 a las 19:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
es tipo MIUI no? Y en que está basada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un proyecto de una compañia china llamada hammer de exo tienen su propio foro,esta compañia lleva casi un año trabajando en esta rom es una rom basada en aosp no tiene nada que ver con miui ,smartisan os es un rom estilo ios pero con su propia definicion ,busca su propio estilo de exo es magnifica ,llevo 6 meses traducciendola y trabajando sobre ella
Estás aquí
|
||||||
|
||||||