Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
infer2 infer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Jazztel
Me lo compro...no....puff que dudas!!

Buenas , saludo a todos, llevo un par de dias leyendo todo tipo de opiniones del P6 , viendo analisis, fotos.... y cuanto mas miro mas lio tengo....
Me han llamado de jazztel ofreciendome cambiarme a moviles y me ofrecen un P6 por 12 euros al mes durante 24 meses (288 €) y samsung galaxy trend por 6 (tengo dos lineas).
el P6 me encanta , supongo que no es para menos, pero leo que tiene problemas con la bateria, que no dura nada, y no se si la inversion merecera la pena.....
sé que seguiré teniendo opiniones para toos los gustos pero a ver si me aclaro un poco....me llamaran mañana para confirmar.
Muchisimas gracias a todos y espero que no moleste mi pregunta...

Si me quereis recomendar algun otro movil, lo acepto tambien.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Compralo, compralo....., no ahora la verdad, es un movil cojonudo, yo vengo de un xperia arc y el cambio es flipante, y en enero tendremos kitkat asi que yo por mi parte te lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Como bien dices al final la compra sera interesante o no dependiendo de que otras opciones estamos hablando
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Problema de la batería? Como todos. Si lo usas mucho se fulmina. Pero también te digo que dura más que mi anterior galaxy note con el mismo uso.
Tiene otros problemillas como la señal de cobertura o la desconexion del wifi(no todos tienen ese problema). Además con una rom china o esperando a que nos actualicen a kit kat suponemos todo este arreglado. Lo unico malo es que por 288€... Nexus 5 sin dudarlo. Cuesta 349€ y es lo mejor a dia de hoy calidad/precio. Otro problemilla es la memoria interna. Solo tendras 4gb descontando el sistema operativo. El galaxy trend ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
el tema de bateria , el propio movil lleva un programa inteligente de ahorro de bateria , asi que no vep que este tema sea un handicap.

El movil en si es precioso , tiene un diseño espectacular.

Muy buena camara de fotos.

Una de las mejores si no la mejor pantalla HD del mercado.

Un rendimiento cojonudo y mejor aun sera en kit kat con un nuevo kernel y firm de la vivante.

Completamente recomendado , compralo sin ningun genero de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo tengo el xperia arc s y para abrir una aplicacion me tomo un cafe mientras la abre.....bloqueado todo el dia....me dura un dia la bateria....navego, whatsapp,.... eso es lo que hago....
Mejorare, me arrepentire?
Pufff

El trend seria para mi mujer que no navega, solo whatsapp y llamadas

Última edición por infer2 Día 21/11/13 a las 23:06:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infer2 Ver Mensaje
Ahora mismo tengo el xperia arc s y para abrir una aplicacion me tomo un cafe mientras la abre.....bloqueado todo el dia....me dura un dia la bateria....navego, whatsapp,.... eso es lo que hago....
Mejorare, me arrepentire?
Pufff
Repito el propio movil tiene un programa de ahorro , inteligente de bateria que lo puedes activar cuando no lo estes usando y activarlo a modo normal cuando quieras darle un uso ya intenso
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Problema de la batería? Como todos. Si lo usas mucho se fulmina. Pero también te digo que dura más que mi anterior galaxy note con el mismo uso.
Tiene otros problemillas como la señal de cobertura o la desconexion del wifi(no todos tienen ese problema). Además con una rom china o esperando a que nos actualicen a kit kat suponemos todo este arreglado. Lo unico malo es que por 288€... Nexus 5 sin dudarlo. Cuesta 349€ y es lo mejor a dia de hoy calidad/precio. Otro problemilla es la memoria interna. Solo tendras 4gb descontando el sistema operativo. El galaxy trend ni loco.
Las app no pueden pasarse a la sd?? Es caro 288? Lo puedo conseguir a menos? Jazztel no tiene nexus 5 y me viene bien su financiacion.....el galaxi III seria mejor opcion?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las app no pueden pasarse a la sd?? Es caro 288? Lo puedo conseguir a menos? Jazztel no tiene nexus 5 y me viene bien su financiacion.....el galaxi III seria mejor opcion?
288 para nada es caro , todo lo contrario.

Las apps si se pueden pasar desde las custom roms chinas muy faciles de instalar.

Para mi el samsung galaxy SIII no supera en nada al Huawei salvo en Scene...

Y el P6 tendra kitkat mucho antes que el SIII
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no. No digo que sea caro. Pero vs a salir ya el p6s,el nexus vale poco mas... Pero si tienes que financiarlo nada. El nexus lo vende Google libre. El galaxy III es muy buen terminal. Eso ya son gustos
. Como ya te han dicho, no te arrepentirás si lo coges. Yo estoy encantado. La prueba de fuego para mi esta en kit kat. Si todo va como parece que ira... aguantare este terminal mucho tiempo(y lo cambio anualmente) es bonito, potente... Tu decides.
Y si, se pueden pasar las app a la sd. Pero sigue siendo cortita la memoria interna para mi gusto.

Última edición por JoySu Día 21/11/13 a las 23:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no. No digo que sea caro. Pero vs a salir ya el p6s,el nexus vale poco mas... Pero si tienes que financiarlo nada. El nexus lo vende Google libre. El galaxy III es muy buen terminal. Eso ya son gustos
. Como ya te han dicho, no te arrepentirás si lo coges. Yo estoy encantado. La prueba de fuego para mi esta en kit kat. Si todo va como parece que ira... aguantare este terminal mucho tiempo(y lo cambio anualmente) es bonito, potente... Tu decides.
Y si, se pueden pasar las app a la sd. Pero sigue siendo cortita la memoria interna para mi gusto.
Me recomendais pillarlo o esperar un par de meses a ver otra cosa interesante......
Yo quiero que me duren los dos años a los que no ha llegado mi xperia......
A mi me encanta el movil, la verdad....es un problema que la bateria no pueda cambiarse como otras? Si le sucede algo.......bueno supongo que la garantia lo cubriria
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no te puedo ayudar en esto. A mi no me duran mas de un año. El movil es cojonudo. Con esta ram, etc si no eres muy exigente te puede durar mas de 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no te puedo ayudar en esto. A mi no me duran mas de un año. El movil es cojonudo. Con esta ram, etc si no eres muy exigente te puede durar mas de 2 años.
Supongo que si he aguantado con 512 mb.....con 2 gb lo flipare si de verdad se notan
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que si he aguantado con 512 mb.....con 2 gb lo flipare si de verdad se notan
Es otro mundo. Te aseguro que ya te puedes abrigar para abrir una pagina web y comprarte un buen casco. Jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es otro mundo. Te aseguro que ya te puedes abrigar para abrir una pagina web y comprarte un buen casco. Jajajajaja
jajajajajaja gracias tio, me tienes casi convencido, a ver mañana que le digo al colega de jazztel.........y para mi mujer el galaxy trend ira bien no?? la verdad que cualquiera que sirva para llamar sera suficiente creo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajajaja gracias tio, me tienes casi convencido, a ver mañana que le digo al colega de jazztel.........y para mi mujer el galaxy trend ira bien no?? la verdad que cualquiera que sirva para llamar sera suficiente creo
No seas roña... El p6 rosa para ella tambien. Que luego te echan en cara que 'claro el movil cojonu... Siempre para ti. Y a mi me coges esta mier...' que se lo que me digo.... Jajajaja
Pero si, si no lo usa demasiado y lo va utilizar como un nokia 3320 + WhatsApp le va de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Como ha dicho un compañero, por un poquito más iba diréctamente a por el Nexus 5, sin ninguna duda. Es bastante mejor y viene perfectamente optimizado para Android. Aunque nosotros actualizaremos a Kitkat, ni de coña conseguirá el mismo rendimiento que un Nexus. Si decides el P6, es muy buen móvil, alguna pega de conectividad pero nada grave, el incoveniente es que no tiene 4G, que es una puñeta. Si tienes pasta, no lo dudes, Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
chepe gsr chepe gsr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
la bateria dura lo mismo que la de cualquier smartphone, los que te dicen que no duran nada, seguro estan pasando de telefono normal a smartphone con este, entonces a todos nos impresiona como gasta un smartphone cuando lo usas con datos y juegos, etc
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hace 3 días que lo tengo y después de actualizar a la versión B-119, el móvil va muy fluido. He instalado el Nova Launcher y el Beatiful Widgets, para darle un aire a la interfaz que más conozco de android. Estéticamente es una auténtica pasada el móvil. Las aplicaciones se mueven bien, le he puesto una SD de 32GB con lo que la memoria para fotos, música y demás está garantizada.
El tema batería es el único que me tiene algo mosca, espero que después de varios ciclos de cara/descarga la batería alcance su nivel máximo de carga.

Es un producto con una relación precio/calidad inmejorable, viendo lo que hay en el mercado.

Saludos

Viejo 22/11/13, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Hace 3 días que lo tengo y después de actualizar a la versión B-119, el móvil va muy fluido. He instalado el Nova Launcher y el Beatiful Widgets, para darle un aire a la interfaz que más conozco de android. Estéticamente es una auténtica pasada el móvil. Las aplicaciones se mueven bien, le he puesto una SD de 32GB con lo que la memoria para fotos, música y demás está garantizada.
El tema batería es el único que me tiene algo mosca, espero que después de varios ciclos de cara/descarga la batería alcance su nivel máximo de carga.

Es un producto con una relación precio/calidad inmejorable, viendo lo que hay en el mercado.

Saludos
Eso pensaba yo, ya me contaras si ha mejorado.

Al creador del hilo; ya esto todo dicho en el hilo, así que no te puedo decir nada mas.

Si tu gusta adelante.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 06:15:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /