Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/13, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Pues segun lo que yo se por alguien que ya la recibió. ..94...aunque quizás eran condiciones distintas...alguna promo al margen...voda y phonehouse. ..
¿Qué ya la han recibido? ¿pero si empezó el día 18? ¿no?

Viejo 21/11/13, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Por eso te digo...a esta amiga le ofrecieron 100 €....de promocion y se lo ingresaron en pocos dias...y tiene la note como 2 semanas antes de esta promoción.
Lo hizo todo a través de phonehouse. ..yo la avise por esta promo. ..y me solto que a ella ya le habían ingresado 94...no tengo idea si de samsung o de estos mendas.
Viejo 21/11/13, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Por eso te digo...a esta amiga le ofrecieron 100 €....de promocion y se lo ingresaron en pocos dias...y tiene la note como 2 semanas antes de esta promoción.
Lo hizo todo a través de phonehouse. ..yo la avise por esta promo. ..y me solto que a ella ya le habían ingresado 94...no tengo idea si de samsung o de estos mendas.
Sería por phonehouse, por esta promoción es imposible.
Viejo 21/11/13, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Pues segun se puede leer en las bases es indiferente la procedencia del terminal.Asi que Amazon,Pccomponentes y demas en teoria entran en la promocion
Lastima que en Carrefour este tan caro......
Viejo 21/11/13, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Phone house tenia promociones de 100e de descuento en algunos moviles (Note 3 incluido). Yo creo que es eso.
Viejo 21/11/13, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Alguien sabe si en Pccomponentes te mandan la factura por defecto.....Es que ya he llamado a Samsung y me dicen que si que son tienda física y que se puede acoger al derecho de reintegro de 100 leuros.....
Cuando les compre el OG me la adjuntaron en el envio
Viejo 21/11/13, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
sera a ti, yo si se ponen tontos y no me la dan con fecha del dia lo que les pido es la hoja de reclamaciones porque a trimestre cerrado ya no me puedo desgravar el iva, ellos tiene la obligacion de darte factura cuando compras el producto si no lo hacen en su dia es su problema no el mio
Jajaja....me troncho,macho
Te van a poner la fecha que te de la gana
Gracias por iluminarnos....
Viejo 21/11/13, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Pero que sucede que no paran de bajar de precio

A este paso lo tenemos a 499€ antes de acabar el año y con la promo todavía a tiro, sino la quitan antes por sobredemanda

Me están entrando unas ansias que no sé si podré soportarlas
Estamos igual.Yo no tenia la mas minima intencion de comprarlo pero a este paso....
Y seguro que el mes que viene empezaran con las promociones del dia sin iva y demas
Viejo 22/11/13, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Yo he comprado hoy el mio por 525 tienda fisica en valencia pero envian...precintado...y se supone que libre de origen...en teoria entra promocion...me han echo factura...ahora estoy en curro..esta noche cuando lo vea confirmare procedencia region y si esta todo ok...entonces dire nombre de la tienda por si interesa
bueno, pues ya lo he abierto, todo correcto, la caja todo precintado, le falta la pegatina es grande que pone que solo se puede usar el móvil en países europeos, pero las otras dos, las del imei y precinto estaban puestas, he abierto y todos los componentes a estrenar, correcto, enciendo el móvil, todo bien, el primer menú es en español, pero he conectado a kies y sale CSC (CYO) según parece de Chipre, pero vamos, me da igual, se puede cambiar el código de región sin problema, o si no lo dejo asi. el móvil libre de origen. con factura y todo por 525.

la tienda es www.tuchip.com en la web pone que vale 565...pero en milanuncios.com se publicitan y lo suelen poner a 525...tienen teléfono con whatsapp, si os comunicáis con ellos haced como yo, decir que habéis visto el móvil en milanuncios en 525, a mi me lo han dejado a ese precio hoy mismo, suerte!!!

por cierto, aunque el móvil sea de Chipre, lo he comprado en España y en tienda española, se entiende que entro en la promoción no? por lo menos en las bases no he encontrado nada al respecto sobre elque el código de región sea distinto (de echo ninguna web que venda a estos precios va a tener un note con código región español ni de coña)

Última edición por agn Día 22/11/13 a las 00:14:11.
Viejo 22/11/13, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

bueno, pues ya lo he abierto, todo correcto, la caja todo precintado, le falta la pegatina es grande que pone que solo se puede usar el móvil en países europeos, pero las otras dos, las del imei y precinto estaban puestas, he abierto y todos los componentes a estrenar, correcto, enciendo el móvil, todo bien, el primer menú es en español, pero he conectado a kies y sale CSC (CYO) según parece de Chipre, pero vamos, me da igual, se puede cambiar el código de región sin problema, o si no lo dejo asi. el móvil libre de origen. con factura y todo por 525.

la tienda es www.tuchip.com en la web pone que vale 565...pero en milanuncios.com se publicitan y lo suelen poner a 525...tienen teléfono con whatsapp, si os comunicáis con ellos haced como yo, decir que habéis visto el móvil en milanuncios en 525, a mi me lo han dejado a ese precio hoy mismo, suerte!!!

por cierto, aunque el móvil sea de Chipre, lo he comprado en España y en tienda española, se entiende que entro en la promoción no? por lo menos en las bases no he encontrado nada al respecto sobre elque el código de región sea distinto (de echo ninguna web que venda a estos precios va a tener un note con código región español ni de coña)

Ya se ha comentado, depende de la licencia de la tienda. Hay muchas que tienen licencia de SAT y no cuentan como tienda, aunque lo vendan.

Un saludo
Viejo 22/11/13, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ya se ha comentado, depende de la licencia de la tienda. Hay muchas que tienen licencia de SAT y no cuentan como tienda, aunque lo vendan.

Un saludo
Entonces no me habrian echo factura....no??
Tengo factura...entro dentro del plazo...y la tienda es española...yo creo que no deberia haber problema
La tienda se dedica a piratear consolas y liberar moviles...pero tambien venden...bastantes moviles a estrenar y precintados y accesorios etc...dedicandose a esa actividad debe ser una tienda normal y corriente

Última edición por agn Día 22/11/13 a las 01:20:43.
Viejo 22/11/13, 02:35:48
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra

El primer menú (el de selección de idioma) te a salido en español siendo de Chipre??? No te tendría que haber salido con el idioma principal del país??? El mio es alemán y me venia en alemán :S
Viejo 22/11/13, 03:29:38
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Si pero lo he reiniciado y entonces si me ha salido esa segunda vez en griego o vete tu a saber que era jeje
Viejo 22/11/13, 06:47:11
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dekod Ver Mensaje
alguien que me mande por mp la prohibida please
¿Qué tienda es esa? ¿Lo venden barato entrando en la promo de 100€?

¿Alguna tienda que lo vendan barato y que sea fiable para acogerme a la promo 100€?

Tenía pensado pillar el Note 2 que está en Amazon por 385€ pero si el Note 3 me sale por poco más con la promo esta me pillo el Note 3...

Saludos!
Viejo 22/11/13, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
¿Qué tienda es esa? ¿Lo venden barato entrando en la promo de 100€?

¿Alguna tienda que lo vendan barato y que sea fiable para acogerme a la promo 100€?

Tenía pensado pillar el Note 2 que está en Amazon por 385€ pero si el Note 3 me sale por poco más con la promo esta me pillo el Note 3...

Saludos!
Enviado
Viejo 22/11/13, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
samsungniano samsungniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
DEKOD, podrias mandarme por privado el nombre de la tienda por favor, muchas gracias
Viejo 22/11/13, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
La prohibida.....si esta otra na barata por ahí...chip...no se que ...esta mas arriba
Viejo 22/11/13, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Pillandolo de vodafone, no puedo acogreme a esta promoción, no?
Viejo 22/11/13, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @raulperez82 Ver Mensaje
Pillandolo de vodafone, no puedo acogreme a esta promoción, no?
Se ha dicho ya, y lo mas fiable y fácil es ver las bases legales en la web de Samsung. excluidas, phonehouse, fnac, elcorteingles y mediamarkt, TODO lo demás SI.
Me acabo de registrar y en una de las casillas donde pone establecimiento donde se ha comprado te da la opción de:
Movistar
Vodafone
Yoigo
Orange
Y otros establecimientos adheridos a la promocion
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/13, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Bueno ya tengo el móvil registrado en la web de Samsung, el móvil comprado en tuchip.com por 525, a ver como sale todo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /