LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385071195105.jpg (51.0 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385071215757.jpg (53.4 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
bikeuno bikeuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro max
He visto ahora mismo una comparativa de la cámara con el S4, htc one e iphone 5 y me ha sorprendido lo bien parado que sale.
Puedo poner el enlace?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Ahora, por algo que me ha pasado tengo que tragar unos días con el s4... Y que me perdonen los dueños de este terminal... Pero parece un chino de 100€ al lado del G2... Tengo que poner un 9,9 sobre 10 al LG
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
Piolinx Piolinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G2 32Gb
Tu operador: Vodafone
Como nunca existirá el móvil perfecto yo le doy un 9'25. Después de dos iPhones (4S y 5) he cambiado a Android solo por este terminal que me llamo mucho la atención y he de decir que de momento contentísimo, algún microlag pero en general perfecto. Yo creo que cuando actualizan software acabarán de pulirlo y lo dejarán redondo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Piolinx Ver Mensaje
Como nunca existirá el móvil perfecto yo le doy un 9'25. Después de dos iPhones (4S y 5) he cambiado a Android solo por este terminal que me llamo mucho la atención y he de decir que de momento contentísimo, algún microlag pero en general perfecto. Yo creo que cuando actualizan software acabarán de pulirlo y lo dejarán redondo.
Pues para mi, si que existe el móvil o smartphone perfecto, y es éste.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
Piolinx Piolinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G2 32Gb
Entonces cuando salga el G3 que??
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Myckie Myckie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Buenas,

Lo tengo desde esta mañana, pero enseguida se ve facilmente lo que da de si esta maravilla...
Vengo de un iphone4 y estoy alucinando con el bicho

Mi nota seria un 9.0
Creo que la camara tiene ciertos defectos de enfoque (y diria que excesiva lentitud con poca luz..no se)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bikeuno Ver Mensaje
He visto ahora mismo una comparativa de la cámara con el S4, htc one e iphone 5 y me ha sorprendido lo bien parado que sale.
Puedo poner el enlace?
Pues me gustaría verla, porque el iphone 5 es bastante superior en cuanto a cámara, tengo los dos y lo siento por el G2 pero no tiene nada que hacer.

Sobre todo cuando hay poca luz es como comparar un Ferrari con un 600.
Viejo 22/11/13, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Piolinx Ver Mensaje
Entonces cuando salga el G3 que??
Ssshhh!!! Callaaa!!! Disfrutemos de éste bicharraco todo lo que podamos sin pensar en su futuro sucesor...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues me gustaría verla, porque el iphone 5 es bastante superior en cuanto a cámara, tengo los dos y lo siento por el G2 pero no tiene nada que hacer.

Sobre todo cuando hay poca luz es como comparar un Ferrari con un 600.
http://www.phonearena.com/reviews/Ca...HTC-One_id3405. HAY LO TIENES MAJETE, YO también he tenido iPhone 5,s4,htc one,Xperia z y z1,entre otros y no hay color contra el g2.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
http://www.phonearena.com/reviews/Ca...HTC-One_id3405. HAY LO TIENES MAJETE, YO también he tenido iPhone 5,s4,htc one,Xperia z y z1,entre otros y no hay color contra el g2.
Yo no he tenido, yo TENGO y puedo compararlos en el mismo momento y al mismo tiempo y si, no hay color, el iphone se come al lg, con poca luz es lentismo y malisimo y grabando video el autoenfoque otra castaña
Viejo 22/11/13, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo no he tenido, yo TENGO y puedo compararlos en el mismo momento y al mismo tiempo y si, no hay color, el iphone se come al lg, con poca luz es lentismo y malisimo y grabando video el autoenfoque otra castaña
Pues a mi eso no me preocupa para nada. Para mi, el G2 es simplemente perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
yo no he tenido, yo tengo y puedo compararlos en el mismo momento y al mismo tiempo y si, no hay color, el iphone se come al lg, con poca luz es lentismo y malisimo y grabando video el autoenfoque otra castaña
😮....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Permitidme que aproveche este hilo para realizar mi consulta. Soy un GRAN interesado en adquirir este terminal, pero tras revisar datos y datos en la web surgen "problemas" en el terminal que quisiera contrastar con vosotros, ya que conoceis vuestro terminal lo suficiente como para puntuarlo en este hilo:

1. Grabación de Vídeo y su autofocus: ... el autofocus va y viene ( denominado "video zoom breathing on G2" en la red ) haciendo las grabaciones de vídeo algo insufrible. Perder la opción de grabar vídeo es algo grave a mi entender.

2. Sonido muy bajo: ... no se a que hace referencia este problema ... ¿ no se oye bien al llamar/recibir llamadas con el otro interlocutor?. ¿ es un problema del volumen del terminal que "suena bajo" cuando llaman? ....

3. lg g2 flickering screen: El brillo sufre cambios bruscos ( se atenúa mucho y repentinamente se normaliza aumentando el brillo ) cuando haces scroll, de tal modo que es un sube/baja incordiante en el brillo de pantalla.

4. Pasteleo de las fotos: Salen extremadamente retocadas dando la sensación de ser acuarelas?

5. Disparo lento en condiciones de poca luz: Ya vengo sufriendo con mi galaxy note el disparar y que el cabr... del móvil saque la foto 1 segundo o algo más tarde ... con resultado de foto movida por supuesto.

Agradecería vuestra aportación personal para determinar si todo esto son "problemas puntuales" o es algo extensible y por lo tanto algo que sopesar a la hora de soltar alegremente más de 400€. Gracias anticipadas por compartir vuestra experiencia
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Permitidme que aproveche este hilo para realizar mi consulta. Soy un GRAN interesado en adquirir este terminal, pero tras revisar datos y datos en la web surgen "problemas" en el terminal que quisiera contrastar con vosotros, ya que conoceis vuestro terminal lo suficiente como para puntuarlo en este hilo:

1. Grabación de Vídeo y su autofocus: ... el autofocus va y viene ( denominado "video zoom breathing on G2" en la red ) haciendo las grabaciones de vídeo algo insufrible. Perder la opción de grabar vídeo es algo grave a mi entender.

No pierdes la opcion de grabación , sencillamente la app de la camara no está del todo afinada , puedes probar otras app's a ver si realizan esta funcion mejor, tambien siempre puedes desactivar el autofocus y hacerlo manualmente, siempre que sea solo un problema de Software no me preocupa excesivamente.

2. Sonido muy bajo: ... no se a que hace referencia este problema ... ¿ no se oye bien al llamar/recibir llamadas con el otro interlocutor?. ¿ es un problema del volumen del terminal que "suena bajo" cuando llaman? ....

La principal queja es por el altavoz externo , para escuchar musica , no es un Htc One , pero está en una buena media , hay gente decepcionada porque pensaba que los 2 orificios que tiene abajo , pensaban que eran 2 altavoces , y no , es como los iPhone uno es altavoz y el otro microfono , pero el sonido está en la media y aceptable , una vez más mediante software y por cierto bastante resulton , aumenta el sonido muchisimo y con calidad.

3. lg g2 flickering screen: El brillo sufre cambios bruscos ( se atenúa mucho y repentinamente se normaliza aumentando el brillo ) cuando haces scroll, de tal modo que es un sube/baja incordiante en el brillo de pantalla.

Exactamente , el brillo padece de "lag", reacciona tarde a los cambios de luz ambiente, y una vez más no es un problema de hardware , compañeros del foro lo han solucionado con app's reguladoras de brillo y funcionan a la perfección.
4. Pasteleo de las fotos: Salen extremadamente retocadas dando la sensación de ser acuarelas?

?¿?¿?¿? Solo tienes que ver las comparativas que lo ponen frente a frente con los mejores del mercado (excluyendo a Z1 y Lumia juegan en otra liga) y opinar por ti mismo , de todas maneras hay un hilo en este foro que compañeros exponen sus fotografias , pasen y vean.

5. Disparo lento en condiciones de poca luz: Ya vengo sufriendo con mi galaxy note el disparar y que el cabr... del móvil saque la foto 1 segundo o algo más tarde ... con resultado de foto movida por supuesto.

Sobre este punto no te puedo decir ya que no lo he probado en esta situación , si que he visto fotografias de noche y tal , y es bastante aceptable , pero lo que tarda en hacer la foto no lo he visto bien , lo que si han exo mucho incapié en varias reviews es el modo HDR que funciona bastante bien en situaciones de poca luz, cosa que no he visto en muchos moviles.

Agradecería vuestra aportación personal para determinar si todo esto son "problemas puntuales" o es algo extensible y por lo tanto algo que sopesar a la hora de soltar alegremente más de 400€. Gracias anticipadas por compartir vuestra experiencia
Mi conclusión es que este movil lo tiene todo para ser un gran movil , pero tiene cosas que pulir facilmente con mejoras de Software , otra cosa es ver si es LG quien las facilita o la comunidad por su cuenta como ya estamos muy acostumbrados , te veo muy centrado en la fotografia/video , si esperas tener unas calidades de Reflex , amigo mio ni este ni ningun otro es tu movil, almenos por 400 y pico euros , el Autoenfoque es un fallo muy muy notable , pero no creo que decisivo para elegir uno u otro terminal , TODOS y digo TODOS los moviles pecan de algo, y te metas en el foro que te metas , verás hilos y hilos con fallos.

Un saludo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/13, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4

1/ De insufribles nada. Graba normal. Si enfocas una cara a 1 metro y depues grabas al fondo de la calle..no se yo que va a hacer el autofocus.
2/Solo el altavoz externo suena bajo para algunos. Auricular de llamadas y con auriculares, perfecto.
3/El brillo brusca en automatico. En manual no.
4/ ¿?
5/ Algo lento, si. Pero las fotos que saca sin apenas luz merecen la pena.

Mi puntuación es un notable alto: 8,5.
Viejo 22/11/13, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No son errores puntuales por desgracia, yo los tengo todos y alguno mas.

El sonido lo que pasa es que el altavoz externo suena bajo. Hay un mod para arreglarlo un poco pero hay que ser root.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R
Joder todos estos errores de inicio enserio....
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Hola a todos, yo llevo dos dias con el G2 y solo tengo sensaciines buenas. la bateria con uso moderado (wifi, datos, unas 18 llamadas, mucho whatsapp.....) y me queda mas de la mitad de la bateria.

Estoy encantado con el movil, por ahora .
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Joder, tais fatales, sólo sabéis sacarle pegas a èste magnífico smartphone.
Lo digo por algunos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /